últimas ofertas de Director marketing.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director marketing

Encuentra tu trabajo de Director marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director marketing

  • Marketing Manager

    12 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, mediante el uso de instrumentos analíticos que permite a las empresas llevar a cabo una producción inteligente basada en datos, para la obtención de una mayor rendimiento, busca un Marketing Manager para la región de Andalucía, Málaga, que se responsabilice del diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región. Reportando a la dirección general, se ocupará de las siguientes tareas: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región, incluyendo acciones detalladas para apoyar todas las actividades de ventas. - Gestión e implementación de acciones Online y Offline para captar leads, optimizar la conversión y fidelizar a los clientes existentes. - Branding: Fortalecer la marca y mantener el posicionamiento de la identidad corporativa alineando las acciones con la visión y estrategia de la organización.- Lead Generation: Captación de clientes objetivos a través de campañas offline y online. En online, desarrollar acciones de captación en canales orgánicos (SEO email marketing) y de pago (SEM) - Planificar, organizar y coordinar la participación en Ferias del sector. Diseño stand, planificación comunicación en antes, durante y después de la Feria, así como, planificación de eventos propios. - Gestión Web: Diseño y desarrollo de landing pages enlazadas al CRM. - CRM: captación y gestión de leads, asignación al equipo comercial.- SEM: Creación, configuración y optimización de campañas de Google Adwords- Gestión eficaz y seguimiento del presupuesto de Marketing - Coordinar material de comunicación: catálogos. Revisar los contenidos, diseño y producción. Revisión de las traducciones.- Redacción y difusión de notas de prensa (lanzamientos de producto, participación en eventos, casos de éxito¿)

    leer más
  • Marketing Manager

    14 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Marketing Manager for a top environmental commodities trading firm. MISION As a Marketing Manager, you will become a member of a team of professionals and working for a pioneer in environmental commodities trading. This is a key role that will suit a passionate and dedicated marketing specialist with digital expertise, entrepreneurial flair and excellent communication and PR skills. Top environmental commodities trading firm KEY RESPONSIBILITIES Corporate Marketing: - Develop and implement the Marketing Strategy in line with the global business strategy - Communicate effectively with business leaders and teams to demonstrate impact of each campaign to stakeholder through data and insights - Define measurement approach and strategy to measure impact of on-platform and off-platform media against campaign objectives. Digital Marketing: - Define audience, channel, and flighting strategy to achieve optimal business results across paid, owned and earned including digital and traditional media, email and web. - Media planning, strategy and guidance: Build a global media strategy and plans for our services - Manage SEM, SEO, display, paid social, content syndication, review site and website channels - Online and social media community management and communications PR & External/Internal Communications: - Manage communication strategy of new product lines across hubs - Internal communications: creation and maintenance of internal communication channels, including newsletters and intranet. - Develop and execute a strategy for industry conferences, including on-site presence at major events - Grow social media followers and engagement across channels. Introduce new channels if needed. Help us achieve thought-leadership position. Sales Support: - Work with the business line leaders to produce and deliver all client communications and materials

    leer más
1