ofertas de formador en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Formador en Madrid

¿Buscas trabajo de Formador en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Formador en Madrid

  • Formador en alturas

    15 septiembre 2020

    Randstad , Alcorcón (Madrid)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como formador en alturas? Eres una persona a la que le gusta transmitir conocimientos? TE gustaría viajar a nivel nacional y pertenecer a una empresa? Esta es tu oportunidad!! Importante Multinacional dedicada ala fabricación montaje e instalación de sistemas anti caídas con más de 30 años de experiencia en su sector. Formación presencialmente en seguridad del trabajo en altura a trabajadores que se enfrentan al riesgo de caída. Gestión de documentación.

    leer más
  • Formador o formadora telefonía móvil

    10 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como formador o formadora y FP en informática? ¿Te apasiona el mundo de la electrónica de consumo y tu inglés es fluido? ¡Esta oferta es para tí! Importante multinacional coreana líder en el sector de la electrónica de consumo con sede en Alcobendas.  - Formación a tiendas, comerciales, empresas  y grandes superficies  - Creación de presentaciones y contenidos para llevar a cabo la formación (Powerpoint, edición de Vídeo) - Traducción y sintetización  de documentos de cara a la presentación de los mismos.  - Movilidad a nivel regional y en ocasiones nacional. 

    leer más
1