últimas ofertas de Formador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Formador

Encuentra tu trabajo de Formador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Formador

filtros:
  • Formador/a

    22 febrero 2021

    Randstad , Benalmádena (Málaga)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa especializada en el desarrollo de productos tecnológicos dirigida al sector hotelero precisa de incorporar a un/a formador/a que se encargará de llevar a cabo la formación dentro del cliente en cada arranque del servicio, así como prestar soporte ante posible incidencias. Reconocida empresa en el sector, con un gran proyecto de expansión, donde podrás encontrar estabilidad, buen clima laboral y condiciones de trabajo óptimas. - Atención telefónica a clientes - Tendrá que viajar y estar presente en el arranque de cada servicio, así como formar al personal del hotel para la gestión eficaz del propio producto.

    leer más
  • Formador de riesgos eléctricos en media tensión

    21 febrero 2021

    Randstad , Leganés (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes nivel alto de conocimientos en electricidad industrial? ¿Has trabajado coordinando equipos o impartiendo formaciones en prevención de riesgos eléctricos? ¿Te gustaría aplicar tu experiencia en el sector eléctrico a un puesto de formador? Tenemos un proyecto muy interesante para ti. Importante empresa dedicada al mantenimiento eléctrico industrial precisa formador para sus instalaciones. Las tarea principal del puesto consistirá en impartir y organizar la gestión de cursos sobre mantenimiento eléctrico de media tensión, que se imparten de forma habitual a los técnicos de mantenimiento para el correcto desempeño de su trabajo, considerando los factores de riesgo y la seguridad en el puesto.

    leer más
1