ofertas de tester en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Tester en Madrid

¿Buscas trabajo de Tester en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Tester en Madrid

  • Tester Junior

    03 junio 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    En Randstad estamos buscando Tester Junior que quieran incorporarse a una empresa en pleno crecimiento y donde podrás ir adquiriendo conocimientos en automatización de pruebas.  Compañía multinacional dentro del sector de la ingeniería, está ampliando su equipo de testing en Madrid. Junto con el equipo de testing, trabajaremos en el diseño, ejecución y reporting de pruebas. Sobre todo ejecución de pruebas funcionales de aplicaciones web y móvil, aunque la tendencia es poder ir automatizando estas pruebas. Para ello, buscamos gente que aunque no tenga experiencia en automatización, esté interesado en poder aprender y trabajo con ello.  Diseño, ejecución y reporting de pruebas.Ejecución de pruebas funcionales de aplicaciones web y móvil.

    leer más
  • Tester

    03 junio 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector banca busca incorporar a un QA Tester Responsabilidades: - Revisar los requisitos y especificaciones y definir las condiciones de los casos de prueba. - Ejecución de pruebas manuales y automatizadas para pruebas funcionales y no funcionales. - Contribuir a la construcción de pruebas automatizadas (tanto para el lado del servidor como para los componentes del lado del cliente). - Producir y acordar estimaciones de pruebas para la planificación de proyectos. - Ayudar en la ejecución de informes de estado de prueba y comunicación diaria (durante las fases de preparación y ejecución) - Redacción de documentación de pruebas - Resolución de problemas en entornos de QA, diagnóstico y resolución de problemas antes de las pruebas formales - Mantener una estructura de pruebas para facilitar futuras adiciones - Realizar análisis de datos estáticos para todos los componentes del sistema en todas las etapas de la ejecución del ensayo - Apoyar y utilizar las normas de la empresa para el desarrollo de las pruebas - Seguir el ciclo de vida del desarrollo de software y comunicarse eficazmente con el Senior Development Test Manager Ubicación: Las Tablas Horario: 8.00 a 17.30 (flex 1h). V de 8 a 15

    leer más
1