últimas ofertas de Tester.

2 trabajos

ofertas de empleo de Tester

Encuentra tu trabajo de Tester, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Tester

filtros:
  • tester
  • QA Tester

    13 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector gaming que tiene como objetivo apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Buscamos un perfil IT para incorporarse al departamento de calidad en un proyecto innovador y en constante crecimiento. Su labor principal será la de completar las actuaciones de aseguramiento de la calidad de las aplicaciones desarrolladas por el equipo de desarrollo. Así mismo, ayudará al Responsable del Departamento a definir los casos de prueba, evaluar los tiempos de ejecución y la criticidad de los errores encontrados durante el proceso de validación.

    leer más
  • Automation QA

    02 agosto 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante empresa internacional con sede en Madrid, busca 2 posiciones para Test Lead para incorporación en equipo QA. Departamento de Quality Assurance. Cree y evolucione el marco de la automatización de pruebas. Definir la estrategia de automatización para diferentes proyectos Automatice los casos de prueba y manténgalos funcionando. Conocer y aplicar la Metodología de Pruebas (SOP). Integrado en el equipo scrum, pruebe continuamente la solución para detectar errores lo antes posible. Mantener una comunicación efectiva con los proyectos asignados y los equipos de desarrollo (secciones SQC) Apoyar el proceso de mejora continua mediante la puesta en marcha de acciones proactivas para reducir el impacto y el riesgo en el proyecto asignado. Participar en los KPI departamentales, definición de procedimientos operativos estándar de acuerdo a las mejores prácticas. Analizar el tiempo requerido y el impacto del proyecto basándose en el tiempo y en la estimación de la cobertura de las pruebas.

    leer más
1