ofertas de administrativo en administración y soporte en murcia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Murcia

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Murcia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Murcia

  • Aux. Administrativo con francés

    17 noviembre 2020

    Randstad , Cartagena (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo con idiomas? En Randstad buscamos gente como tú. Importante empresa del sector industrial busca un auiliar administrativo/a  (Inglés y Francés Fluido), para su equipo.  - Tareas administrativas propias del puesto, redacción de contratos, presupuestos, trato con clientes, etc.

    leer más
  • Recepcionista-Auxiliar Administrativo

    16 noviembre 2020

    Randstad , Murcia (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como recepcionista realizando control de centralíta, agenda, coordinación de servicios? ¿tienes formación administrativa? ¿buscas un trabajo de empleo estable en una gran empresa? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Importante empresa con presencia a nivel nacional y exportadora necesita para su central en Murcia un/a recepcionista para incorporar a la plantilla de la empresa. Gestión de centralita. Atención a visitas clientes y proveedores. Atención y gestión de correo y paquetería. Agenda de visitas concertadas y reserva de las salas de reuniones. Control de existencias de suministros y repuestos así como realización de pedidos. Gestión de reserva de viajes y hoteles mediante agencia. Mantenimiento de orden y limpieza de las salas comunes y de uso multiple. Apoyo al departamento de administración. Reportar mediante mails y archivos de word, pdf las diferentes comunicaciones.

    leer más
1