ofertas de conductor-repartidor en logística y transporte en murcia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor-repartidor en Logística y transporte en Murcia

¿Buscas trabajo de Conductor-repartidor en Logística y transporte en Murcia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor-repartidor en Logística y transporte en Murcia

  • Conductor/ repartidor

    12 abril 2021

    Randstad , Molina de Segura (Murcia)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Empresa dedicada a la automoción necesita cubrir de manera temporal puesto de conductor/repartidor, para realizar ruta de reparto en la zona de Molina de Segura. Empresa situada en Murcia dedicada a la automoción, transporte y reparto de mercancía Reparto de mercancía en Molina de Segura, y zonas limítrofes, con furgoneta pequeña ( carnet b1) Rutas establecidas de lunes a viernes.

    leer más
  • Conductor C

    31 marzo 2021

    Randstad , Alguazas (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.700€ al Mes

    company

    Empresa dedicada a logística y transporte necesita incorporar a la plantilla de su empresa un repartidor conductor con carné C para realizar reparto en Murcia, Almería, Alicante, Albacete y ocasionalmente en Valencia y Granada, normalmente en desplazamientos en el mismo día. Empresa situada en Alguazas dedicada al transporte y reparto de mercancía Reparto de mercancía en Murcia y zonas limítrofes con vehículo de más de 3.500 kg. Rutas establecidas de lunes a viernes.

    leer más
1