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8 trabajos

ofertas de empleoen Administración y soporte en Pontevedra

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8 trabajos encontrados en Administración y soporte en Pontevedra

  • Administrativos para gestión de pedidos

    10 junio 2021

    Randstad , Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    Seleccionamos personas con experiencia y formación en área administrativa para gestionar pedidos tanto de cliente interno como externo. Importante empresa del sector de alimentación busca personal para ampliar el departamento de gestión de pedidos. Atención telefónica Gestión de pedidos Resolución de incidencias Coordinación con otros departamentos

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  • Gestor Exportacion Maritima

    10 junio 2021

    Randstad , Porriño (O) (Pontevedra)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    Empresa del sector Transporte Gestionar las operativas de importación / exportación asignadas. Atención a los clientes. Seguimiento de las cargas y resolución de las incidencias derivadas de la actividad. Gestión documental.

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  • Contable

    08 junio 2021

    Randstad , Arbo (Pontevedra)

    En prácticas, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Empresa del sector agroalimentario Funciones de contabilización de asientos, gestión de cobros y pagos en el programa de contabilidad, conciliación bancaria y gestión de tesorería, revisión y control de saldos de clientes y proveedores. Se valorará experiencia con el programa de contabilidad A3. Labores administrativas en la gestión de pedidos, albaranes y facturas de ventas y compras, control de llamadas de clientes y proveedores.

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  • Telefonista (BACK OFFICE)

    07 junio 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Comienza el buen tiempo y con ello las actividades de ocio y tiempo libre! Es por ello, que necesitamos incorporar a telefonistas organizadas, con experiencia, motivación,entusiasmo y muchas ganas de formar parte de un gran equipo, que tienen como objetivo principal, conseguir que sus clientes vivan una experiencia y calidad turística única!  Dominas el inglés? Te gustaría trabajar gestionando reservas y resolviendo incidencias? Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos? En Randstad te estamos esperando!! No lo dudes, inscribete en nuestra oferta, esta incorporación es inmediata!! Empresa naviera dedicada al transporte marítimo de pasajeros en GALICIA, busca incorporar en su equipo a telefonistas con capacidad para escuchar,comunicar, con empatía, perseverancia, compromiso y dedicación, consiguiendo así ofrecer el mejor servicio a sus clientes. - Atención telefónica al cliente brindando un servicio de calidad y con calidez.- Información telefónica general y de todos los servicios ofrecidos. - Gestión de reservas de billetes, excursiones, actividades... - Gestión de incidencias y resolución de las mismas. -Confección de los registros propios del departamento.-Control de los e-mails de y derivación de los mismos a los departamentos correspondientes.

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  • Administración comercial

    07 junio 2021

    Randstad , Cañiza (A) (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-17.500€ al Año

    company

    Empresa del sector metal Gestión con clientes, facturación, tramitación de pedidos, control de entradas y salidas de mercancía y demás tareas propias del puesto.

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  • Técnico Informático Excell y Inglés Avanzados

    22 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Vigo (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico con alto conocimientos de Excel y Inglés?, si es así este es tu trabajo. Reconocida empresa del sector de Automoción necesita incorporar una persona para su departamento Técnico. Se trabajará en el departamento Técnico manejando Microsoft Office sobre todo Excel / Inglés InglésUsuario avanzado Microsoft Office. Dominio de excel avanzado con macros Conocimiento de Hardware, PC's, Impresoras, Lectores ópticos., Periférico..

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  • auxiliar administrativo transporte

    18 mayo 2021

    Randstad , Mos (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.300-14.500€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como administrativo?  Empresa del sector transporte Atención al cliente Resolución de incidencias Tareas administrativas

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  • Telefonista (BACK OFFICE)

    07 mayo 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Comienza el buen tiempo y con ello las actividades de ocio y tiempo libre! Es por ello, que necesitamos incorporar a telefonistas organizadas, con experiencia, motivación,entusiasmo y muchas ganas de formar parte de un gran equipo, que tienen como objetivo principal, conseguir que sus clientes vivan una experiencia y calidad turística única!  Dominas el inglés? Te gustaría trabajar gestionando reservas y resolviendo incidencias? Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos? En Randstad te estamos esperando!! No lo dudes, inscribete en nuestra oferta, esta incorporación es inmediata!! Empresa naviera dedicada al transporte marítimo de pasajeros en GALICIA, busca incorporar en su equipo a telefonistas con capacidad para escuchar,comunicar, con empatía, perseverancia, compromiso y dedicación, consiguiendo así ofrecer el mejor servicio a sus clientes. - Atención telefónica al cliente brindando un servicio de calidad y con calidez.- Información telefónica general y de todos los servicios ofrecidos. - Gestión de reservas de billetes, excursiones, actividades... - Gestión de incidencias y resolución de las mismas. -Confección de los registros propios del departamento.-Control de los e-mails de y derivación de los mismos a los departamentos correspondientes.

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