/ home / candidatos / encuentra trabajo / administración y soporte

últimas ofertas en Administración y soporte.

253 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

253 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo facturacion programa Geinfor

    06 mayo 2021

    Randstad , Torrejón de la Calzada (Madrid)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Estás en búsqueda de empleo o buscando un cambio? Hay una oferta que puede interesarte. A continuación te detallo Empresa lider en su sector aeroespacial y aviación, busca incorporar una persona para el departamento administrativo. La persona seleccionada trabajará administración realizando tareas administrativas con el programa Geinfor, introducción de facturas, reclamación de cobros pagos, control de fichajes de personal como tareas principales.

    leer más
  • Administrativo/a Calidad ISO 9001 Sector Metal

    06 mayo 2021

    Randstad , Torrejón de la Calzada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    Importante empresa especializada en tecnología láser para corte y soldadura de metales, chapa, tubo, 3D y otros acabados de calidad. Importante empresa ubicada en Torrejon de la Calzada preciosa incorporar una persona para formar parte del departamento de calidad. revisión y puesta al día de documentación (ISO 9001), elaboración de informes y apoyo a los auditores externos. actualizar y mantener normativa ISO definir bien los procesos interpretación y lectura de planos técnicos crear AMFE y rellenar las fichas de los procesos tareas administrativa

    leer más
  • Administrativo de RRHH con certificado de discapacidad

    06 mayo 2021

    Fundación Randstad , Telde (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 14.000-15.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector aeronáutico Gestión de personal:- Gestionar nuevas incorporaciones realizando los trámites necesarios para las acreditaciones, tarjetas de fichajes, Uniformidad, EPI´s, Solicitud de Reconocimientos médicos.- Control de fichajes y Absentismo ( Vacaciones, festivos trabajados, ...) Administración.- Facturación a cliente y proveedores- Gestión de caja.

    leer más
  • Administrativo facturación con SAGE

    06 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa en Dpto de Facturación? ¿ conoces el programa SAGE logic o Murano? Reconocida empresa de Bilbao necesita Administrativo Facturacion con Sage Funciones de apoyo administrativo en dpto Facturación Tareas de Facturación, gestion de albaranes, gestion horaria Gestion documental y apoyo en labores administrativas en turno de tarde de 14 a 19 (25h/s)

    leer más
  • Administrativo laboral A3 Nominas

    06 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo laboral gestionando nominas? ¿Conoces el programa A3 nom?  Reconocida empresa del sector servicios selecciona Administrativo con conocimientos de A3 nom Gestion de nominas con Programa A3 NOM Gestion de contratación , Altas, Bajas, contrata, Delta y otras tareas auxiliares

    leer más
  • Ay. Técnico de Programación

    06 mayo 2021

    Randstad , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en automatismos u electrónica? ¿tienes experiencia en el departamento de mantenimiento? Esta es tu Oferta! Reconocida empresa del Sector Automoción precisa incorporar un técnico de programación en planta. En base a las órdenes y planificación del Ingeniero de Planta, realizael soporte técnico de Producción en los procesos industriales,programando robots, máquinas nuevas y dispositivos tecnológicos(PDAs¿), para que realicen el trabajo que corresponde.- Estar al día de novedades y productos que aportan valor y mejoraseconómicas o de producto (I+D continuo).- Mantener el sistema de captura de datos.- Apoyar a la formación de técnicos de mantenimiento y operadoresde línea.- Reportar intervenciones en la herramienta implantada de GMAO.- Lidera y aplica la ejecución de las propuestas de mejora,coordinando para ello a los departamentos que sea necesario.- Promueve la filosofía de mejora continua en la organización.PRL/Medioambiente- Velar por el cumplimiento de la ley en materia de PRL.

    leer más
  • Recepcionista con inglés del 4 al 25 de Junio

    06 mayo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia cómo recepcionista y tienes buen dominio de inglés? Te puede interesar trabajar dos semanas en Junio? Esta es tu oferta! Importante empresa de IT precisa incorporar una recepcionista para sustitución de una semana (del 4 al 25 de Abril) en su centro de Cornellà Te encargarás de: - Atender llamadas. - Atender visitas - Gestionar correo y paquetería

    leer más
  • Administrativo Banca

    06 mayo 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en el sector de Banca? ¡Randstad te busca! Empresa sector bancario ubicado en la zona de Vendrell -Atención al cliente -Gestión administrativa

    leer más
  • Contable

    06 mayo 2021

    Randstad , Segovia (Segovia)

    Indefinido, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te apasiona el trabajo administrativo? ¿Te gustaría trabajar en importante grupo empresarial? Si todas tus respuestas han sido SI ¡No lo dudes! Inscríbete en esta oferta, ¡es tu oportunidad!  ¡No lo dudes! ¡Te esperamos! Importante grupo empresarial consolidado en Segovia. Contabilizar y registrar documentos contables Conciliación cuentas de balance Conciliación y atención a Clientes y proveedores Cierres contables Análisis y control de desviación de centros de coste Liquidación de impuestos Atención requerimientos fiscales AEAT Colaboración  y  realización  de  tareas  necesarias  para departamento. Posición Tesorería: Pool Bancario. Conciliación Bancaria. Proveedores: pagos, contabilizaciones, gestión de reclamaciones, conciliaciones. Clientes: cobros, contabilización, conciliaciones. Proveedores: Pagos, contabilización, conciliaciones. Transferencias y pagos Internet.  

    leer más
  • Recepcionista con Inglés

    06 mayo 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia cómo recepcionista? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Sant Just Desvern busca recepcionista con buen nivel de Inglés. - Recibir llamadas por teléfono, e-mails. - Digitalización. - Contabilización de facturas de la agencia de viajes. - Control y contabilización de visas y gastos de viaje.

    leer más
1 2 3 ... 26