ofertas de empleo de Director producción en Sevilla.

2 trabajos

empleo de Director producción en Sevilla

¿Buscas trabajo de Director producción en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Director producción en Sevilla

  • Responsable De Producción/ Tratamiento De Aguas

    24 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Bollullos de la Mitación (Sevilla)

    Indefinido, 35.000-50.000€ al Año

    company

    En dependencia del Director Gerente, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Definir y proponer a Gerencia Políticas y Objetivos generales del Departamento.- Gestionar los recursos del Departamento para la consecución de los objetivos propuestos y definir los recursos precisos para llevarlos a cabo.- Supervisar y coordinar el funcionamiento de su Departamento.- Establecer el diseño de los procesos de fabricación más idóneos.- Establecer la planificación de las obras.- Realizar el seguimiento de las obras en curso y controlar las desviaciones que se produzcan con respectos a las previsiones; proponer las medidas correctoras oportunas

    leer más
  • Responsable De Producción Aznalcollar

    16 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Aznalcóllar (Sevilla)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals, estamos gestionando unaz posición de Responsable de Producción para uno de nuestros clientes, ubicado en Aznalcollar, a media hora de Sevilla ciudad. Buscamos un Responsable de Producción con experiencia en empresas de sector metalúrgico, para planificar y gestionar los recursos disponibles, ejecutando con éxito el plan de producción, alcanzando los objetivos de eficiencia establecidos. Las funciones a desarrollar serán: - Planificación, gestión y seguimiento del plan de producción diario, asegurando el cumplimiento de los métodos e instrucciones de trabajo. - Supervisar el mantenimiento, apoyado por el coordinador, de las instalaciones productivas. - Velar por el correcto funcionamiento de los equipos. - Optimización del Proceso productivo, recopilando los datos de averías e incidencias y proponiendo mejoras en los métodos y procesos de trabajo. - Planificación, análisis y resolución de problemas. - Liderazgo de los proyectos bajo su responsabilidad. - Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, instalaciones y equipos industriales.

    leer más
1