últimas ofertas de Director producción.

3 trabajos

ofertas de empleo de Director producción

Encuentra tu trabajo de Director producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Director producción

  • Director Fábrica

    06 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Director de fábrica en sector inyección de plásticos? Empresa especializada en la transformación de plástico por inyección.  Orientados al servicio al cliente, en sectores tan diversos como la automoción, cosmética, perfumería, electrónica, alimentación, construcción, mobiliario, taponería, y piezas de protección plástica Se encarga de la organización y planificación de las órdenes de producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Es el responsable de la dirección y motivación del personal a su cargo. También se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de expansión de la Empresa. Reporta a Dirección general Funciones: Coordinar el personal  -Solución de averías y mejora en la maquinaria industrial -Seguimiento de objetivos de producción -Planes de acción de mejora en la planta -Organización de la producción

    leer más
  • Ingeniero/a de Producción

    20 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Ahora más que nunca esta es una Gran Oportunidad Profesional! Buscamos un ingeniero de producción para liderar un equipo de producción en sector pharma. Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional del sector pharmacéutico. En la actual situación y contexto en el que nos encontramos tu aportación en este proyecto es clave. Te encargarás de la gestión y coordinación  del equipo de producción de 15 personas. Entre tus principales reuniones tendrás que: Optimizar los sistemas de producción de bienes y servicios Mejora de procesos productivos o administrativos Desarrollar e incentivar el bienestar de tu equipo, medio ambiente y recursos, mejorando el entorno laboral donde se evidencie su calidad en prestación de productos y servicios.   Con experiencia de 3 años podrás proponer métodos de trabajo, investigar los problemas emergentes en el proceso productivo, proponer modificaciones o cambios en los mismos.  

    leer más
  • Responsable Fabricación

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Lebrija (Sevilla)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Abrimos nuevo proceso de selección para cubrir posición de Responsable de Producción, para importante multinacional con un negocio consolidado y un crecimiento sostenido.  Empresa referente en el mercado internacional en el sector de la industria agroalimentaria está en búsqueda de un/a Responsable de Producción para una de sus plantas ubicada en el Sur de la provincia de Sevilla. Reportando a Dirección de Planta, la persona seleccionada como Responsable de Fabricación se encargará de: - Velar por la seguridad del personal a su cargo. - Liderar y motivar a un equipo de 8 jefes de turno (365 días a 3 turnos), 45- 50 pax en total. - Garantizar la productividad en su área. - Pilotar las etapas de transformación del producto. - Trabajar con los estándares de IFS y BRC. - Gestionar y resolver las fichas de no conformidades de los operarios de su área. - Controlar los resultados de rentabilidad y velar por la mejora continua.

    leer más
1