últimas ofertas de Director producción.

4 trabajos

ofertas de empleo de Director producción

Encuentra tu trabajo de Director producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Director producción

  • Ingeniero/a de Producción

    20 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Ahora más que nunca esta es una Gran Oportunidad Profesional! Buscamos un ingeniero de producción para liderar un equipo de producción en sector pharma. Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional del sector pharmacéutico. En la actual situación y contexto en el que nos encontramos tu aportación en este proyecto es clave. Te encargarás de la gestión y coordinación  del equipo de producción de 15 personas. Entre tus principales reuniones tendrás que: Optimizar los sistemas de producción de bienes y servicios Mejora de procesos productivos o administrativos Desarrollar e incentivar el bienestar de tu equipo, medio ambiente y recursos, mejorando el entorno laboral donde se evidencie su calidad en prestación de productos y servicios.   Con experiencia de 3 años podrás proponer métodos de trabajo, investigar los problemas emergentes en el proceso productivo, proponer modificaciones o cambios en los mismos.  

    leer más
  • Responsable Fabricación

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Lebrija (Sevilla)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Abrimos nuevo proceso de selección para cubrir posición de Responsable de Producción, para importante multinacional con un negocio consolidado y un crecimiento sostenido.  Empresa referente en el mercado internacional en el sector de la industria agroalimentaria está en búsqueda de un/a Responsable de Producción para una de sus plantas ubicada en el Sur de la provincia de Sevilla. Reportando a Dirección de Planta, la persona seleccionada como Responsable de Fabricación se encargará de: - Velar por la seguridad del personal a su cargo. - Liderar y motivar a un equipo de 8 jefes de turno (365 días a 3 turnos), 45- 50 pax en total. - Garantizar la productividad en su área. - Pilotar las etapas de transformación del producto. - Trabajar con los estándares de IFS y BRC. - Gestionar y resolver las fichas de no conformidades de los operarios de su área. - Controlar los resultados de rentabilidad y velar por la mejora continua.

    leer más
  • Responsable De Producción

    03 julio 2020

    Randstad Professionals , Yeles (Toledo)

    Indefinido

    company

    ¿Eres ingeniero? ¿Tienes experiencia en taller/produccion? ¿Te apasiona el sector ferroviario? ¿Estás especializado en la gestión de taller y producción? Si es así, esta es tu oportunidad, no dudes en registrarte Empresa dedicada a la producción, venta, reparación y mantenimiento de maquinaria y componentes ferroviarios; así como al diseño de sistemas hidráulico, neumático, eléctrico y electrónico; y al diseño de componentes de medición y control aplicado a maquinaria ferroviaria precisa incorporar a un responsable de producción. Reportando al Technical Manager, tus funciones principales serán: Gestión y dirección de equipos y recursos necesarios para la producción en taller Dirección de los montajes hidráulicos y neumáticos Gestión y organización de las ordenes de trabajo, KPI´s, así como la monitorización de la producción y supervisión del trabajo realizado. Coordinación con otros departamentos (calidad, ingeniería,etc) para la consecución de los objetivos Implementación de mejoras productivas dentro del departamento Elaboración y supervisión de documentación de calidad del proceso de fabricación (informes de evolución de tiempos y coses, protocolos de pruebas, etc)

    leer más
  • Responsable De Producción

    15 junio 2020

    Randstad Professionals , Vinaròs (Castellón)

    Indefinido, 42.000-47.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, precisa para su sede de Vinaroz: Jefe de producción. Empresa de reconocido prestigio en su sector. Reportando directamente a dirección te responsabilizarás de: - Gestión de la producción durante el turno, cumpliendo el plan de producción y asegurando el correcto abastecimiento de su área coordinándose con otros departamentos.- Asegurar el cierre de las órdenes de trabajo en cada fase, realizando un seguimiento correcto del reporte de producción por parte de su equipo.- Realizar y analizar informes sobre indicadores de producción.- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

    leer más
1