últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • director producción
  • Director de Producción

    07 junio 2019

    Randstad Professionals, Segovia (Segovia)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, uno de los líderes en la industria alimentaria española, con plantas productivas ubicadas en toda España esta buscando incorporar un Director de producción para una de sus plantas cerca de Segovia. Si eres una apasionado de la industria alimenticia esta es tu oportunidad. Industria Alimentaria española El candidato seleccionado se hará cargo de la gestión de la planta dando a su vez reporte a la Dirección. Deberá entre otras funciones; - Poner a un nivel de producción adecuado la planta. - Creación de equipos, tanto en planta como en oficinas. - Planificación (tareas y previsión de producción y trabajadores) - Gestión de costes y cuenta de resultados de la planta. - Reporte a Sede corporativa. - Interlocución con representantes sindicales. - Cumplimiento de normativa de PRL (teniendo soporte para esta tarea)

    leer más
  • Responsable Fabricación (Lebrija)

    24 mayo 2019

    Randstad Professionals, Lebrija (Sevilla)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Importante empresa con sede en Lebrija precisa incorporar Responsable de Fabricación: Producción Planificación, control y supervisión de la producción en planta industrial. Gestión de un equipo de más de 50 operarios de producción, reportando a Dirección de Planta. Capacidad de trabajo en campo y de bajar al terreno. Labores principalmente a pie de líneas de producción. Conocimiento de normativa de calidad IFS y BRC. Persona proactiva, con mucha iniciativa y capacidad de liderar equipos numerosos en entornos exigentes.

    leer más
  • Responsable Explotación Porcina

    07 mayo 2019

    Randstad Professionals, Riudarenes (Gerona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Empresa multinacional del sector agroalimentario requiere incorporar a un Responsable Explotación Porcina para la zona de Riudarenes. Será el responsable máximo de la granja y velará para conseguir los objetivos marcados por la dirección. Planificación y distribución de los trabajos y tareas con el personal. Formación, organización y gestión del personal de la explotación. Ejecución de las tareas propias como responsable y las que corresponda en cualquier área de la granja. (Alimentación de los animales y condiciones ambientales. Movimientos de animales. Recelo y cubrición de cerdos, control animales gestación, asistencia de partes en salas maternidad y seguimiento lechones, etc..) Control, supervisión y seguimiento de los objetivos de manejo y resultados, así como de los protocolos marcados y medidas de bioseguridad.

    leer más
1