últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • director producción
  • Responsable de Producción

    19 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company
  • Responsable de Producción

    29 noviembre 2018

    Randstad Professionals (Madrid)

    Indefinido, 35.000-50.000€ al Año

    company

    Importante empresa de fabricaciñon de componentes de poliéster para el sector industrial. 30 años de experiencia y una marca muy reconocida que la convierten en las empresas líderes en el sector de la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio (PRFV). Realizan todos los proyectos bajo el concepto ¿llave en mano¿: estudio de viabilidad, ingeniería y diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa. Su planta de producción, tiene una extensión de 5.000 m2 y un equipo de entre 10/15 operarios. Además, el grupo empresarial posee empresa filial en México para nutrir al mercado latinoamericano. Te integrarás en Producción .Cumpliendo con las más altas exigencias de calidad y normativas vigentes, como son los certificados ISO de Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001). Te Buscamos un Responsable de Producción que conozca producto ( Poliester/ Fibra de Vidrio )y con capacidades de poder gestionar la fábrica ubicada en la zona de Valles occidental entre Terrasa y Manresa.

    leer más
  • Responsable de la Producción

    08 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Abrera (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals busca 1 Responsable de Producción para una empresa del sector automoción ubicada en Zaragoza. El Responsable de Producción realizará las siguientes funciones: -Garantizar las necesidades de producción requeridas por los clientes cumpliendo los objetivos de volumen, calidad, Seguridad y Salud, coste, plazo de entrega, mejora continua y mantenimiento. -Supervisar la producción: auxiliares-preparadores de producción, operarios.

    leer más
1