últimas ofertas de Director producción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director producción

Encuentra tu trabajo de Director producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director producción

filtros:
  • director producción
  • Director De Producción

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Mojados (Valladolid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del sector Automoción? ¿Te has desarrollado profesionalmente en Producción Industrial? ¿Tienes conocimientos en Lean Manufacturing y voluntad para ponerlos en funcionamiento? Actualmente estamos en búsqueda de un/a Director/a de Producción para el sector Automoción, con un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar en el sector, conocimientos de mejora continua y amplia capacidad de liderazgo.  Nuestro cliente es un conocido proveedor de la Industria Automovilística ubicado en las inmediaciones de Valladolid, líder mundial en asientos para automóviles, y apoya a todos los principales fabricantes de automóviles a diferenciar sus vehículos a través de una calidad, tecnología y rendimiento superiores. En dependencia del Director de Planta será responsable de que los flujos de producción sean correctos y sin problemas y también de la calidad del producto. También coordinará los proyectos de mejora continua.

    leer más
  • Responsable de Ingeniería de Produccion

    10 octubre 2019

    Randstad Professionals (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Importante compañía internacional precisa incorporar un Responsable de Ingeniería de Producción en su fábrica de Madrid. En dependencia del Director de Operaciones será responsable de la ejecución de funciones y gestión en el Departamento de Producción de la Compañía Sector industrial /fabricación Funciones: - Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar que las líneas de producción funcionen bien y el cumplimiento del plan de producción (cadena de suministro, mantenimiento, calidad, laboratorio, HSE, abastecimiento, logística, personal de producción, etc) - Coordinar con el Director de Operaciones para implementar las políticas, planes de acción, mejoras, procedimientos, etc. de la Compañía. - Coordinar con los jefes de producción / jefes de turno para resolver los problemas existentes relacionados con el Departamento de Producción. - Dirigir al equipo de producción, gestionar los problemas diarios y las tareas asociadas relacionadas con ellos. Él / ella también sería responsable de mantener un buen ambiente de trabajo dentro del departamento de Producción, pero también de garantizar que los operarios cumplan con los procedimientos y que las líneas / maquinaria funcionen de acuerdo con los procedimientos para garantizar que el proceso de producción esté bajo control. - Asegurar que se sigan todas las normas y requisitos de calidad a lo largo del proceso de producción, liderando planes de acción para resolver las debilidades.

    leer más
1