ofertas de product manager en life sciences | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Product manager en Life sciences | Professionals

¿Buscas trabajo de Product manager en Life sciences | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Product manager en Life sciences | Professionals

  • Product Manager

    04 agosto 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector (canal farmacéutico) desea incorporar un/a Product Manager. Reportando al/la Marketing Manager, la persona seleccionada realizará algunas de las funciones siguientes: * Análisis del mercado y de la competencia. * Colaborar en la estrategia de la implantación de productos nuevos. * Definición del producto. * Desarrollo o creación. * Realizar test de productos. * Elaborar el plan de marketing apoyando al/la Manager del departamento. * Lanzamiento de productos. * Formación. * Análisis de resultados y ventas. * Gestión de mejoras e incidencias.

    leer más
  • Product Manager

    21 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente, reconocida empresa de la industria farmacéutica, selecciona para su central ubicada en la zona del Vallès a un PRODUCT MANAGER que cubrirá una baja maternal de aproximamente seis meses y será el responsable de la gestión de productos OTC de la compañía. Principales responsabilidades: - Gestión de las marcas asignadas asegurando el posicionamiento de productos, precios, comunicación, estrategia en canal y promociones. - Lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de los ya existentes de acuerdo a la estrategia comercial definida. - Participar en el diseño de las estrategias y acciones para la implantación de la política comercial de la empresa.- Gestión y coordinación con la agencia de publicidad para asegurar en tiempo y forma de los trabajos requeridos en cada momento (visuales, anuncios, material punto de venta, etc.) - Asegurar que toda la fuerza de ventas está preparada y formada en los productos que tiene que promocionar para ayudar al negocio y asu imagen delante del cliente. - Elaborar el plan de marketing estratégico y táctico asegurando que está alineado con los objetivos que se definen para un periodo determinado.

    leer más
1