últimas ofertas en Life sciences | Professionals.

16 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences | Professionals

En industrias como Life Science las compañías seguirán invirtiendo en I+D para mantener y reforzar sus ventajas competitivas.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Life Sciences consulta las ofertas de empleo que tenemos especializados en los siguientes posiciones: Business Unit Director; Director Comercial; Director de Marketing; Product Manager; Director Médico; Medical Advisor; MSL; KAM; Delegados comerciales; Responsable Farmacovigilancia; Market Access Nacional y Regional; Regulatory Affairs Manager; Director Técnico; Director de Producción; Director de Patentes; Responsable de I+D; Responsable de Quality Control; Responsable de Quality Assurance, entre otras.

16 trabajos encontrados en Life sciences | Professionals

  • Técnico De Desarrollo Galénico

    19 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante empresa del sector dermocosmético, selecciona para su Departamento de I+D/Producción un Técnico de Desarrollo Galénico para una nueva línea, que reportará directamente con el responsable de industrialización de la misma. - Coordinar el seguimiento de desarrollo de proyectos del pipeline controlando timming, planificando las fases y asegurando que las actividades se realizan según lo acordado. - Reportar las desviaciones de los proyectos, costes y estatus. - Supervisar que se registrar toda la información generada durante la elaboración del desarrollo del producto según los procedimientos en vigor, asegurando claridad y trazabilidad de los resultados obtenidos. - Realizar la investigación de nuevas formulaciones dentro de los productos estratégicos de la compañía, así como de otros proyectos que tenga asignados. - Colaborar con Transferencia Tecnológica para la mejora de los productos del portafolio actual: * Reproducción e industrialización. * Reducción de costes /optimización de procesos. * Verificación de nuevos formatos. - Buscar bibliografía que ayude a la acción de los ingredientes de los nuevos proyectos. - Colaborar en la búsqueda de nuevas sustancias activas y posibles oportunidades de negocio. -  Colaborar en la redacción de la información científica y técnica de soporte al ámbito Marketing y Comercial. - Gestionar proyectos interactuando con el resto de los departamentos técnicos como Marketing, Biotecnología, Medical y Calidad. - Reportar periódicamente al Responsable I+D+i sobre desviaciones o incidencias en el funcionamiento diario, así como el seguimiento de los proyectos de investigación que se están llevando a cabo.

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  • Delegado Visita Médica Nutrición (Madrid & Guadalajara)

    13 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Delegado/a de Venta para uno de nuestros clientes, Multinacional Alemana del ámbito de la nutrición. Multinacional Alemana del ámbito de la nutrición. Reportando a la Gerencia de Área, sus principales responsabilidades serán: Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (hospitales y clínicas privadas) del área asignada Informar, promocionar y desarrollar la venta del portfolio de productos (medicamento y/o dispositivo médico) Gestionar y maximizar los recursos puestos a su disposición, optimizando la rentabilidad comercial Actuar como transmisor y facilitador de información técnica y científica, realizando una venta consultiva en las Especialidades asignadas (Oncología, Medicina Interna, Nefrología, Gastro, Endocrinos...) Manejar el presupuesto establecido para su zona (Madrid Sur y Guadalajara) Organizar o colaborar en la organización y desarrollo de eventos, de acuerdo con los planes promocionales y de marketing/ventas de la compañía

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  • Responsable De Calidad Y Registros Iberia

    13 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    El Gerente de QA / RA (Calidad y Registros) es responsable de establecer y mantener el Sistema de Gestión de Calidad global en Iberia e identificar las oportunidades de mejora. De igual modo,  mantiene comunicación con las Autoridades Sanitarias de España y Portugal en términos de registros, variaciones de producto, comunicaciones de vigilancia, etc.  Multinacional de Dispositivos Médicos  Mantener y controlar el Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO9001, ISO 13485 y el QMS Global; Manejo de No Conformidades y dar seguimiento a las acciones correctivas; Asegurar, implementar y mantener todos los procesos de Calidad en España y Portugal; Elaboración de informes, seguimiento de KPI`s;  Actuar como coordinador CAPA; Participar en auditorías internas y externas, dar seguimiento a los hallazgos de la auditoría; Diseñar e implementar estrategias para aprobaciones regulatorias de productos y gestión de riesgos de productos; Responsable de los asuntos regulatorios vinculados con la actividad de la organización (Dispositivos Médicos); etc. 

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  • Visitador Farmacéutico (Castilla Y León)

    11 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Burgos (Burgos)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un delegado de ventas canal farmacia para Multinacional Farmacéutica (zona Castilla y León). Multinacional Farmacéutica - Conocer en profundidad la cartera de Clientes actuales y potenciales.- Planificar mensualmente las visitas optimizando las rutas a fin de conseguir el mejor resultado.- Detectar posibles oportunidades de negocio en su territorio.- Cumplir el Código de Conducta y la normativa que le sea aplicable.

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  • Product Portfolio Coordinator (TEMP)

    10 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Sant Celoni (Barcelona)

    Temporal, 30.000-36.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en Riells precisa la incorporación de un Product Portfolio Coordinator para llevar a cabo las siguientes funciones dentro del campo de homologaciones y control documental. Posición temporal con posibilidad de prolongación de contrato. o Homologaciones de materias primas (principios activos y excipientes)¿ Seguimiento y coordinación entre las distintas áreas (logística, producción, proceso)¿ Elaboración de plannings y seguimiento de los mismos¿ Redacción de informes de resultados¿ Contacto con interlocutores externos a la plantao Cualificación de nuevos materiales de packaging¿ Soporte al equipo existente actualmente. Seguimiento y coordinación entre las distintas áreaso Transfers in/out¿ Participación dentro del equipo existente para implementar nuevos productos en la planta o para la salida de otros hacia terceros.

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  • Delegado Respiratorio Bilbao

    05 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Delegado/a de visita médica (respiratorio) para uno de nuestros clientes, multinacional farmacéutica. Multinacional Farmacéutica La persona incorporada reportará al Gerente de Area y sus funciones principales serán: - Gestión y desarrollo de la cartera de clientes del área asignada (Vizcaya y Guipuzcoa)- Informar, promocionar y desarrollar la venta del portfolio de productos asignados- Actuar como transmisor y facilitador de información técnica y científica, realizando una venta consultiva.

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  • Project Manager R&D

    05 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-60.000€ al Año

    company

    The Project Manager is responsible for the management of Product Development Projects. Under the supervision of the PM Director she/he is responsible to apply professional principles, practices, and techniques to lead each of the assigned projects, control the schedule and asses risks to ensure the quality and robustness of the projects. Our client, an international biotechnology company, is looking for a R&D PROJECT MANAGER for a permantent project in the outskirts of Barcelona, Spain. Key Accountabilities:  - Be up-to-date of the relevant practices and techniques of Project Management  - Assure that all the projects under her/his responsibility are following internal procedures, are adapted to the quality system, and that all information is properly registered and maintained in the corresponding design history file  - Support the PM Director in the execution of the general section activities  - Create and update project plan and project time charts and report relevant changes to the project team  - Guarantee the correct execution of the project plan in close collaboration with all departments involved in the development of the product  - Plan, call, and lead the meetings required by Company¿s Design Control procedures for all projects under his/her responsibility  - Ensure the launch of the product within agreed timeframe, and optimize the time-to-market as much as possible  - Ensure review and approval of project documentation  - Coordinate with the corresponding line manager, the availability of resources according to the project schedule  - Establish effective communication ways with multidisciplinary team members and involved departments  - Be proactive in detecting weak points that lead to errors in the general processes common to different departments and implement solutions and improvements  - Contribute to company innovation in the corresponding areas of responsibility  - Contribute to the preservation and dissemination of knowledge throughout the company

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  • Documentation Specialist (Pharma)

    29 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Multinacional líder en su sector y en constante fase de crecimiento. Compañía multinacional líder desea incorporar un/a Documentation Specialist para gestionar la documentación técnica de los productos asignados. Algunas de las principales responsabilidades:- Generar y mantener actualizada la documentación técnica de los productos del Grupo a nivel Nacional e Internacional.- Gestionar la implantación del programa de fichas de seguridad y la integración del mismo.- Implantar y potenciar la plataforma web de visualización de documentación técnica tanto a nivel interno como externo.- Gestionar la comunicación y actualización con los centros correspondientes donde se comercializan losproductos.- Desarrollar y mantener el conocimiento reglamentario de las normativas que afectan dicha documentación técnica.

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  • Medical Advisor

    29 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Multinacional líder dentro de su sector desea incorporar un/a Medical Advisor.  Reportando directamente al Comité de Dirección, llevará a cabo las siguientes funciones: - Gestión del ámbito del Medical Marketing:Establecimiento y cumplimiento de los objetivos internos.Planificación de la estrategia de trabajo velando por su implementación.Gestión, desarrollo y coordinación del equipo de Medical Marketing.Dirección del Presupuesto según el plan propuesto.Identificar necesidades de formación para el equipo.Búsqueda continua, creación de cartera y actualización de Doctores/Ponentes para el servicio de la compañía en congresos, eventos, formaciones y/o proyectos de colaboración en otros ámbitos. - Participación en el Desarrollo de Proyectos:Colaboración con el/la Responsable de Marketing en la realización del Plan de Marketing de la compañía en la familia de productos médicos.Efectuar propuestas y proyectos para el desarrollo de nuevos productos y/o nuevas aplicaciones en el ámbito médico de la compañía y aportando la estrategia necesaria en el ciclo de vida de los productos.Realizar y supervisar los ensayos clínicos necesario para aportar datos científicos que se requieran en cada proyecto.Coordinación con I+D y Marketing, desarrollo e implementación del material promocional y de divulgación de proyectos que se lleven a cabo en la unidad.En coordinación con Regulatory Affairs, elaboración de documentación de estudios de seguridad y eficacia de los productos para presentación a autoridades regulatorias. - Gestión de negocio:Identificar el mapa de relaciones de KOL e influencias a universidades, cátedras, colegios médicos, asociaciones de pacientes, medios de comunicación, etc. que aporten el valor añadido para mejorar la marca y/o producto.Participación en aforos y encuentros internacionales así como en reuniones científicas con el objetivo de dar a conocer la marca y entablar nuevas relaciones con KOL para posibles nuevas oportunidades de trabajo.Realizar y/o coordinar las formaciones del ámbito médico de la Compañía tanto al personal interno, médicos, colaboradores o clientes de la compañía. Aportar la información de producto, empresa y patologías que se tratan. Dar explicaciones necesarias de los estudios realizados y los resultados que los avalan para dar argumentos y herramientas comerciales.

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  • Regulatory Affairs Technician

    14 octubre 2020

    Randstad Professionals , Bigues i Riells (Barcelona)

    Temporal

    company

    Regulatory site officer ¿ Regulatory technician Evaluate regulatory compliance status of the site. Writing and/or reviewing of regulatory variation record cards, variation dossiers, complete parts of Module 3 or other additional documentation related to products manufactured in Riells site with suitable quality in the timelines fixed, in coordination with the other services of the plant. ·       Writing and reviewing of regulatory variation record cards, variation dossiers, complete parts of Module 3 or other additional documentation related to products manufactured in Riells. ·       Review of technical documentation ·       Regulatory compliance for existing dossiers ·       Dossier compliance verification of analytical methods, manufacturing instructions and other related documents. ·       Write and manage renewals for site drug products and for site registration ·       Organization/assistance to meetings with the suitable people involved in the writing of a regulatory dossier. Manage of documentation related to quality assurance

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