Gestor/a de Operaciones Logísticas Nacional - Temporalen Madrid.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
3 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lucia Florencia Armada Vales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
ver menos ver másnuestro cliente
Compañía líder de bebidas en España. Cuentan con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Con presencia en más de 70 países.
Su compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, sus valores, su propósito y su espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que les permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será definir e implantar los planes de acción del Área Logística, Aprovisionamiento y Reparto, de acuerdo con el Plan Anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión. Tu ámbito de actuación será Valencia y Murcia.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos Punto de Venta
tus funciones
¿Por qué te estamos buscando?
Gestión integral de la distribución del producto terminado, con el objetivo de total satisfacción de las necesidades de los clientes de las distintas Unidades de Negocio, buscando la coordinación con los almacenes, los centros de producción y el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Decidir el ajuste sobre el diseño estándar y ejecutar el plan de distribución de producto terminado con el fin de maximizar el nivel de servicio al cliente manteniendo la eficiencia del coste operativo atendiendo a las diferentes casuísticas de la compañía (Cerveza MSM, Agua, Founders, Nómada, e commerce).
- Comunicación de las situaciones de escasez insalvables para la priorización del producto siguiendo las políticas de gestión de escasez.
- Identificar anticipadamente posibles situaciones de escasez al medio plazo para gestionar con planificación y FOL la forma de evitar o minimizar el impacto en el cliente.
- Regular y redistribuir el excedente de producto para evitar obsoletos y paradas de línea.
- Solicitar a los operadores el transporte conforme al plan de distribución y coordinar este con los diferentes centros de expedición.
- Realizar un tracking proactivo del servicio a los clientes para la mejora de la percepción por parte de este y la identificación y comunicación de las faltas de servicio debidas a los errores de los procesos de expedición.
- Resolver las incidencias que surgen, tanto en origen, como en tránsito y/o destino a lo largo de toda la distribución del producto terminado, desde el Centro de Producción hasta el cliente.
- Organizar la logística inversa para reaprovechar el producto con la mayor eficiencia posible y facilitar la gestión financiera con el cliente.
- Buscar de forma continua la eficiencia en los costes operativos, aprovechando sinergias con otras áreas, entre negocios u operaciones diferentes y adecuar el servicio al cliente de forma continua adaptándose a las necesidades del mercado.
- Promover el desarrollo del área.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: logistica preparacion de pedidos -
Experiencia
: 2 años
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Licenciatura o grado en Económicas, ADE o similar.
- Ingles B.2.2
- Valorable formación adicional en Cadena de Suministro.
- Experiencia de al menos 2 años en Cadena de Suministro, valorable en las áreas de Operaciones y/o Distribución.
- Autonomía y agilidad en la toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es ¿construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad¿. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
tus beneficios
-Contrato temporal
-Horario de entrada flexible
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 05/03/2024 · 906 visitas y 64 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/04/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados