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  • Documentalista Técnico

    15 enero 2020

    Randstad Professionals , Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos y seleccionamos DOCUMENTALISTA TÉCNICO en Almería para empresa referente en el sector energético. Si tienes experiencia en el sector industrial, de ingeniería y/o construcción en el área de Gestión Documental, un nivel medio de inglés, quieres formar parte de un proyecto internacional en Andalucía y consolidarte en una empresa de máximo nivel, puedes aplicar a la oferta de trabajo... ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa de reconocido prestigio internacional en el ámbito energético, para su sede de Almería, amplía su plantilla en el área de Gestión Documental para el desarrollo de nuevos proyectos. Compañía consolidada y estable, compuesta por profesionales muy cualificados en sus diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas o financieras. Bajo las directrices del Responsable del Departamento de IMS, la persona seleccionada se encargará del control de documentos generados durante el proyecto: recepción, revisión, codificación, catalogación, registro de entrada y salida, distribución de documentación y seguimiento de toda la documentación técnica; así como la realización de informes de datos estadísticos de la documentación de los proyectos. Entre otras funciones propias del puesto: - Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del Sistema Documental del Proyecto. - Mantendrá actualizados los registros documentales en formato electrónico. - En colaboración con el área técnica revisará planos y procedimientos técnicos generados durante el periodo de construcción desde una perspectiva documental (control de versiones, codificación, formatos...). Verificará el cumplimiento y adecuación de la documentación de acuerdo con los procedimientos documentales establecidos por la Compañía, en todo lo referente a codificación, versiones, simbología, etc. - Revisará el avance de la producción de documentos de acuerdo al plan establecido del proyecto, y realizará reportes de indicadores de seguimiento de la documentación del proyecto. - Mantendrá activo el registro y las bases de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación final. - Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad. - Realizará la migración de la información registrada en el sistema Documental al nuevo gestor (y posterior gestión del sistema).

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