últimas ofertas en Almería | Professionals.

4 trabajos

ofertas de empleo en Almería | Professionals

Encuentra tu trabajo en Almería | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados en Almería | Professionals

filtros:
  • almería
  • professionals
  • Encargado de Invernadero

    15 enero 2020

    Randstad Professionals, Antas (Almería)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos y seleccionamos ENCARGADO DE FINCA en el Levante de Almería para empresa referente en la producción y comercialización de productos hortofrutícolas de máxima calidad. Si tienes experiencia en el sector agrícola y en gestión de plantilla, quieres formar parte de una empresa estable y con un puesto de largo recorrido, puedes aplicar a la oferta de trabajo... ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa consolidada en el sector agrícola en la zona del levante almeriense, con un altísimo componente tecnológico en sus instalaciones y sistemas, con una producción de máxima calidad. En dependencia del Director de Invernaderos, la persona seleccionada se encargará de los trabajos diarios de cosecha, mantenimiento de cultivos según las instrucciones y normas de la compañía.Entre otras tareas, sus funciones principales serán:- Planificar, organizar y comunicar con el Encargado General la ejecución de los trabajos de forma eficiente.- Asegurar el nivel de higiene en los trabajos, personal e instalaciones según las reglas de la compañía y las normativas.- Señalar influencias disruptivas para el cultivo sano, señalización y prevención de problemas técnicos y de mantenimiento.- Ejecutar evaluaciones de desarrollo y funcional de personal.- Responsable de buena previsión de recolección.- Prevención  de plagas y enfermedades.- Dirigir al equipo del invernadero.- Ayuda y asistencia al Encargado General.

    leer más
  • Técnico Agrícola

    15 enero 2020

    Randstad Professionals, Antas (Almería)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos y seleccionamos TÉCNICO AGRÍCOLA en el Levante de Almería para empresa referente en la producción y comercialización de productos hortofrutícolas de máxima calidad. Si tienes experiencia en el sector agrícola, un nivel de inglés fluido, quieres formar parte de una empresa de nivel internacional, puedes aplicar a la oferta de trabajo... ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa consolidada en el sector agrícola en la zona del levante almeriense, con un altísimo componente tecnológico en sus instalaciones y sistemas, con una producción de máxima calidad. En dependencia del Responsable de las fincas, la persona seleccionada se encargará del área de Cultivo y de la atención que requiere el mismo aplicando las técnicas necesarias para lograr las previsiones de producción.Entre otras tareas, sus funciones principales serán:- Encargado/a de la estrategia de riego y clima.- Entender los cultivos y atender las necesidades de los mismos.- Conocimientos técnicos de cultivo, desarrollar las capacidades de mejora de los mismos, además de las técnicas de siembra.- Definición de procedimientos técnicos.- Preparación y supervisión de lo cultivos.- Previsiones de producción.

    leer más
  • Documentalista Técnico

    15 enero 2020

    Randstad Professionals, Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos y seleccionamos DOCUMENTALISTA TÉCNICO en Almería para empresa referente en el sector energético. Si tienes experiencia en el sector industrial, de ingeniería y/o construcción en el área de Gestión Documental, un nivel medio de inglés, quieres formar parte de un proyecto internacional en Andalucía y consolidarte en una empresa de máximo nivel, puedes aplicar a la oferta de trabajo... ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa de reconocido prestigio internacional en el ámbito energético, para su sede de Almería, amplía su plantilla en el área de Gestión Documental para el desarrollo de nuevos proyectos. Compañía consolidada y estable, compuesta por profesionales muy cualificados en sus diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas o financieras. Bajo las directrices del Responsable del Departamento de IMS, la persona seleccionada se encargará del control de documentos generados durante el proyecto: recepción, revisión, codificación, catalogación, registro de entrada y salida, distribución de documentación y seguimiento de toda la documentación técnica; así como la realización de informes de datos estadísticos de la documentación de los proyectos. Entre otras funciones propias del puesto: - Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del Sistema Documental del Proyecto. - Mantendrá actualizados los registros documentales en formato electrónico. - En colaboración con el área técnica revisará planos y procedimientos técnicos generados durante el periodo de construcción desde una perspectiva documental (control de versiones, codificación, formatos...). Verificará el cumplimiento y adecuación de la documentación de acuerdo con los procedimientos documentales establecidos por la Compañía, en todo lo referente a codificación, versiones, simbología, etc. - Revisará el avance de la producción de documentos de acuerdo al plan establecido del proyecto, y realizará reportes de indicadores de seguimiento de la documentación del proyecto. - Mantendrá activo el registro y las bases de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación final. - Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad. - Realizará la migración de la información registrada en el sistema Documental al nuevo gestor (y posterior gestión del sistema).

    leer más
  • Site Manager

    21 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Almería (Almería)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    En dependencia del Project Manager, será responsable de la supervisión permanente en obra, construcción y puesta en marcha de las obras asignadas, asegurando la correcta ejecución del proyecto. Importante Multinacional de origen europeo, con más de 40 años de experiencia en el sector energético, se encuentra en búsqueda de un perfil Site Manager / Jefe de Obra, para gestionar el proyecto llave en mano de la planificación y ejecución de Planta Energética en Andalucía Oriental, con sede en Almería. Coordinación, control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados, Elaboración de informes periódicos de seguimiento de obra. Seguimiento del programa de la obra y cumplimiento de plazos. Control de mediciones ejecutadas de subcontratistas. Supervisión y Control de entregas de material de su obra. Realización de los análisis técnicos de las posibles variantes del proyecto.  Verificación del cumplimiento del Plan de Calidad, Medioambiente y Plan de Seguridad y Salud del proyecto.

    leer más
1