randstad candidatos volver ofertas de empleo

últimas ofertas de trabajo.

481 trabajos

Busca trabajo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

481 trabajos encontrados

  • Corporate Legal Consultant

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 31.000€ al Año

    company

    Se requieren al menos 2 años de experiencia en Derecho Societario para el desempeño de las funciones, las cuales son las siguientes: FUNCIONES A REALIZAR: Trabajo de soporte documental en las Secretarías del Consejo de Administración de Empresas.Redacción de actas y certificados del consejo de administración relacionados con la aprobación de las cuentas.Coordinación de la firma de escrituras societarias con los Notarios.Actuaciones ante el Registro Mercantil para obtener la inscripción de las escrituras correspondientes.Archivo documental físico y digital.Legalización de libros corporativos.Redacción de mailings para solicitar documentación a clientes extranjeros.Realización de trámites ante la AEAT (NIF y Certificados Digitales), en definitiva, solicitando, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier organismo de la administración pública.Trámites de extranjeros como la obtención de NIE y NIF.Gestión de alta y baja de empresas, depósitos en cuenta, reserva de propiedad.Gestión y coordinación de la compra y venta de empresas comerciales.

    leer más
  • Senior Mechanical Integration Engineer - Structures

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 48.000-52.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando proyectos relacionados con estructuras metálicas para el sector de logística/almacenes? ¿Te interesa una posición como líder técnico donde puedas poner en valor todos tus conocimientos a diario? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. • To create cost effective structural solutions in relation to material handling systems (mezzanines, grid structures, hanging systems, racs, etc.)• To approve and issue specialist supplier/subcontractor designs and details for manufacture and construction.• To manage supplier technical relationship within a project environment. • To liaise with mechanical engineers, project managers, customer and sub-contractors during order execution phase.• To assist mechanical design engineers develop system layouts within building and services constraints. • To provide system integration drawings and technical specifications.• To give advance notice of materials required to purchasing department.• To liaise with sales project managers and solutions teams during sales phase.• To liaise with and provide technical information to any department so entitled, i.e. purchasing, projects, service, spares.

    leer más
  • Operativo Maritimo Export

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    Reportando al manager del departamento, te encargarás de las siguientes funciones: Gestión y coordinación de la operativa de los tráficos asignados de exportación marítima Contacto cliente para seguimiento envíos Tramitar documentación Facturación Resolución de incidencias

    leer más
  • Export Area Manager Química

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Importante distribuidor Químico quiere incorporar Un Area export manager europa  Elaborar y gestionar el plan de ventas para cada mercado en función de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.Gestión, seguimiento y control de resultados de los distribuidores y/o agentes comerciales en destino.Prospección y selección de distribuidores de cada mercado target en función de las pautas fijadas por la Dirección ComercialHacer seguimiento de cada uno de los mercados y tomar las acciones correctoras necesarias si existen desviaciones de los objetivos.Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes.Análisis e investigación de mercados.Asistencia a ferias internacionales

    leer más
  • QEHS Technician

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    ¿Eres ingeniero/a y aportas más de dos años de experiencia como QHSE? ¿Eres una persona proactiva y dinámica? ¿Te apasiona el mundo de la calidad y la prevención? ¿Tienes experiencia en el sector alimentación? Este es  tu proyecto! Reportando al QHSE Manager de España, tus funciones principales serán: - Gestionar y promover la prevención de riesgos de los distintos centros a nivel nacional.- Verificar la documentación en materia de CAE.- Gestionar formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.- Gestionar documentación en materia medioambiental y de sistemas de calidad.

    leer más
  • Asesor Financiero

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia de al  menos 3 años de experiencia como Asesor Patrimonial o Asesor Financiero, habiendo trabajado en banca comercial de red y/o entidades de Banca Privada y gestoras de fondos de inversión, realizando captación de clientes nuevos y Experiencia en venta de fondos nacionales, fondos de arquitectura abierta y planes de pensiones. Esta es tu oportunidad para asumir este puesto de Asesor Patrimonial/Asesor Financiero.  Es imprescindible contar con excelentes habilidades Comunicativas. 1. captación de nuevos clientes, identificando oportunidades de negocio, manteniendo un adecuado nivel de interlocución. 2. Asesorar sobre los productos y servicios más acordes a cada uno de los clientes, en función de la composición de su patrimonio y su cartera. 3. Realizar reuniones programadas con potenciales clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y/o necesidades, así como el seguimiento de este 4.Agenda controlada por Salesforce del call center 5. candidatos acostumbrados a trabajar por objetivos/Alto Volumen/Acostumbrados a trabajar bajo presión. 6.Experiencia en: Productos Pasivos, Fondos de Inversión y Unit Linked 7.Es imprescindible contar con excelentes habilidades Comunicativas.

    leer más
  • Operations Manager

    21 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    ·      Planifica, gestiona, dirige y optimiza los recursos disponibles (responsable de la gestión del día a día: personal, MHE, ocupación frigorífica, distribución de pedidos, documentación de la mercancía). ·      Debe asegurar personal para estos puestos con fines de formación, orientación, motivación, evaluación y seguimiento. ·      Supervisar las actividades y al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de las normas de la compañía y las instrucciones de trabajo. ·      Responsable del orden, la limpieza, la seguridad y la higiene en el almacén frigorífico, área de manejo e instalaciones. ·      Definir y supervisar las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores. ·      Autorizar a los trabajadores en el uso de la maquinaria y equipos de trabajo. ·      Comprobar que las áreas y las condiciones de trabajo son las correctas para asegurar que las operaciones se realizan de forma segura, sin riesgos para la seguridad de los trabajadores. ·      Bajo autorización y formación previa por parte de la empresa, uso de maquinaria de producción y/o conducción de vehículos. ·      Comprobar que la formación es la necesaria para que los trabajadores realicen las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad. ·      Asegurar el control y seguimiento de puntos de control y programas de prerrequisitos (PC, PCC, PPR de temperatura de cámaras, programas de prerrequisitos). ·      Cuidar de los movimientos de productos desde y hacia las cámaras de temperatura controlada. ·      Funcionamiento del refrigerador/congelador y zonas de temperatura controlada. ·      Responsable de los documentos relacionados con las mercancías. ·      Asegurar el trato con los clientes sobre asuntos operativos. ·      Negarse a recibir mercancías si no están en buenas condiciones o no tengan la temperatura adecuada. ·      Planificación tanto en sistemas automatizados como físicamente para llevar a cabo los movimientos requeridos. ·      Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía. ·      Asegurar la formación necesaria de los trabajadores para la realización de las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad. ·      Asegurar que las áreas y las condiciones de trabajo son las correctas para que las operaciones se realicen de forma segura, sin riesgos para la seguridad de los trabajadores. Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. Reportar cualquier incumplimiento de las mismas que pueda detectar.

    leer más
  • Assortment Specialist

    21 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿ Te gusta trabajar con productos y pricing? ¿Tienes experiencia en departamentos de surtidos y compras? Esta es una gran oportunidad para ti - Establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio. - Seleccionar productos y proveedores para cada familia. - Definir clúster de surtido categoría, tiendas y web. - Determinar el surtido de productos complementarios. - Definir/seleccionar en coordinación con el departamento de Servicios los servicios vinculados a cada familia de producto. - Asignar reglas de pricing a cada producto. - Comunicar surtido vigente a tiendas. - Analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad. - Asegurar la incorporación en el surtido de productos top. - Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos. - Realizar reporting a Head de Category Management. - Elaborar informes y presentaciones para los diferentes departamentos implicados. - Análisis de mercado

    leer más
  • Comercial Zona Norte

    21 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 33.000-37.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa multimedia con sede central en Gipuzkoa, requiere de Responsable Comercial que de soporte a la cartera comercial asignada de la zona norte de España. Reportando directamente al Responsable de Ventas de España, tendrás asignada una zona de actuación que será principalmente las provincias de País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria.  Tu labor consistirá en promocionar la marca y captar cuota de mercado en las zonas asignadas tanto en el sector de mantenimiento como de obra nueva prescribiendo la marca en constructoras, ingenieras y estudios de arquitectura.  

    leer más
  • Maintenance Planner

    21 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido,

    company

    From Randstad professionals Engineering we're looking for an experienced Maintenance Planner willing to work in one of the most well-known companies in the world. PURPOSE OF THE JOB:We are looking for motivated, customer-focused people who want to join our team as a Reliability Maintenance Engineering Planner. The Reliability Maintenance Engineering Planner is responsible for asset and spares management, preventative maintenance planning and machine history data. They are the site lead for the CMMS (Computerized Maintenance Management System) software and are required to extract information from it to support the site engineering manager. RESPONSIBILITIES:· Be the site level SME (Subject Matter Expert) on the CMMS (Computerized Maintenance Management System) software, train the local engineering team in its use and escalate issues as required to the EU team.· Ensure the system is run in line with EU standards and participate in EU coordinated projects and improvement programs to roll out new functionality, procedures, scheduling or reports.· Ensure site level equipment, spare parts and minimum holding levels are correctly recorded in the system in order to ensure technicians are never without the parts they need.· Ensure the system accurately forecasts and assigns all required preventative maintenance to technicians within the team to provide a high level of equipment availability to our internal customers.· Compile equipment information, performance metrics and machine histories and make recommendations for improvements based on their findings.· Manage spare parts stock levels, place and track orders as required. Work with procurement and the wider EU network to find savings or efficiencies.

    leer más
1 2 3 ... 49