ofertas de empleo en Recursos humanos en Rubí.

2 trabajos

empleo en Recursos humanos en Rubí

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Rubí? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Rubí

  • Administrativo/ RRHH

    25 noviembre 2021

    Randstad España , Rubí (Barcelona)

    Temporal,

    company

    ¿ Quieres seguir formándote dentro del área de recursos humanos? Si tienes un ciclo superior en finanzas o similar y experiencia dentro del área de administración de Recursos Humanos, no dudes en inscribirte y te explicamos más. - Seguimiento del control de presencia : Planta y almacén realizan la operativa y se hace seguimiento de que todo esté bien. En planta y almacén también se generan los pluses y se ha de hacer también seguimiento de que todo esté correcto - Gestión programa ( altas y bajas, dotación de tarjetas) - Procesos de nómina ( pluses de presencia y PPV) - Canalización de consultas de nómina - Seguimiento de acogidas - Gestión Horas ETT y gestión facturación - Gestión de ficheros de cierres( diario, semanal y mensual )

    leer más
  • Responsable del trabajador

    23 noviembre 2021

    Randstad España , Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Responsable del trabajador, para nuestra unidad de negocio de Outsourcing, el puesto de trabajo está ubicado en Rubí. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa, que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Crecimiento de los servicios bajo tu responsabilidad y desarrollo de nuevos proyectos en tu cartera de clientes asignada. Reclutar, seleccionar y contratar al personal asignado a tus servicios. Coordinar a los equipos de profesionales de los que eres responsable. Velar por la rentabilidad de los servicios que gestionas. Trabajar constantemente con el objetivo de incrementar la satisfacción de tus clientes y trabajadores.

    leer más
1