ofertas en recursos humanos en barcelona.

30 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos en Barcelona

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

30 trabajos encontrados en Recursos humanos en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • recursos humanos
  • Consultor de Recursos Humanos

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina Randstad In House en El Prat de LLobregat . Desde esta unidad de negocio gestionamos todas las necesidades de recursos humanos de nuestros clientes desde sus instalaciones, y les ayudamos en el ahorro de costes de plantilla. Nuestros consultores en Randstad In house Services se dedican en exclusiva a un cliente, a nivel comercial y operativo: Reclutamiento y Selección: - Localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. Comercial: -Asegurar la consecución de los objetivos comerciales buscando un alto grado de satisfacción en el cliente.   Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Beca de RRHH

    05 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 300-500€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra de la especialidad Contact Center en Barcelona. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD.  -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    05 diciembre 2019

    RPO, Masnou (El) (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina situada, dentro de un cliente del sector Pharma, en El Masnou. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas de contratación con alta capacidad de trabajo para gestionar de volúmenes altos. Selección de perfiles operarios de Pharma.

    leer más
  • Consultor/a Prospección Outsourcing

    05 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad buscamos personas como tú, con experiencia en apertura y desarrollo de negocio en comercialización de "Servicios Outsourcing", y que busca un proyecto de futuro en empresa líder en su sector, Randstad. Buscamos a un Consultor/a de Prospección para nuestra unidad de negocio de Outsurcing Industrial, en nuestra oficina de Barcelona. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio de Outsourcing (Externalización de Servicios)  Somos especialistas en gestionar cualquier función interna de una empresa, que esta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y de los resultados del mismo. Como consultor de Prospección de Outsourcing en Randstad, tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: -       Comercializar nuestra línea de negocio especializada en el Outsourcing de servicios de Especialidad Industrial -       Gestionar y diseñar los proyectos de Outsourcing Especialidad Industrial -       Generar el nuevo negocio para su oficina, preparando las ofertas técnicas para sus clientes y negociando con ellos las condiciones de contratación

    leer más
  • Técnico/a de Formación

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Formación para nuestra división TPO. Entre sus funciones principales se encuentra: - Gestión de planificaciones de cursos y grupos.- Convocatoria de cursos y gestión de cambios- Gestión logística de salas- Gestión documental de formaciones

    leer más
  • Técnico/a de Formación - FUNDAE

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Formación con experiencia en Fundae para gestionar la formación de uno de nuestros clientes del sector farmacéutico. Entre sus funciones principales se encuentra: - Gestión de convocatorias, calendarios, incidencias, documental.- Gestión documental de la formación- Comunicación altas y finalizaciones en WEB FUNDAE

    leer más
  • Asesor Telefónico Software área Laboral

    04 diciembre 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área laboral? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás  en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado -Resolverás dudas y consultas de los usuarios-Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    03 diciembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra especialidad de Finanzas en Barcelona.  Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter IT

    03 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de Randstad Techonologies. La figura del Recruiter  es el referente en la búsqueda de candidatura dentro del área de Outsourcing IT. Las principales responsabilidades de los Recruiters son: ¿ Se encargará de cubrir las posiciones de una tecnología concreta, siendo referente en el mercado para los perfiles de su rango de actuación. ¿ Conocerá la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige ¿ Será un fuerte conocedor de las tecnologías secundarias que van surgiendo alrededor de los framworks asignados ¿ Llevará íntegramente el proceso, desde la búsqueda del perfil, hasta la incorporación del profesional, pasando por todo el proceso de reclutamiento y selección (sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, incorporación, seguimiento y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore) ¿ Capacidad de «venta del proyecto», y abordar un «proceso de seducción» ¿ Inquietud por el mercado tecnológico, y perfil «consultorio» ¿ El Recruiter es el responsable de nutrir las necesidades del Gerente tanto respecto de Clientes Integradores como de Clientes Finales La incorporación al puesto es de carácter estable en las oficinas de Technologies de Barcelona.

    leer más
  • Hr Generalist

    02 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Gavà (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente importante empresa multinacional del sector del automoción, precisa incorporar un/a HR Generalist, para formar parte dentro de su departamento de RRHH. Reportando a Dirección de Recursos Humanos será responsable del área de formación organización,selección y desarrollo.  Desarrollando las siguientes funciones:  - Área de Formación: Detección del talento interno y diseño de planes de carrera junto con el Manager. Gestión de programas de jóvenes Talentos, programas de prácticas, etc. Detectar y analizar las posibles necesidades formativas por departamentos, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. Elaborar y gestionar el Plan de Formación de la empresa. Coordinar la formación inicial y gestión de onboarding. Dar soporte en la definición de las estrategias de formación: objetivos, contenidos, programa, seguimiento y evaluación. Gestionar los proveedores externos de formación. Coordinar las subvenciones: Fundae, PIF, etc. Gestionar los ROI's de las formaciones. - Área de Organización: Seguimiento y actualización de las políticas del dpto de RRHH: selección, formación, Administración de personal y desarrollo. Diseñar y estudiar el organigrama más adecuado de acuerdo con la estrategia de la empresa.Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.Realizar los reporting e informes requeridos. Introducción de datos y estructuras organizativas en el ERP de RRHH.Participación en los proyectos estratégicos en curso del dpto.Realizar encuestas de clima laboral y comparativas con años anteriores para evaluar su desarrollo. - Área de Selección y Desarrollo Dar soporte al Manager en los procesos de selección en las nuevas posiciones de la compañía. Implantar y gestionar un sistema de desarrollo para empleados que permita evaluar su crecimiento y detectar las necesidades que tienen en función de la estrategia de la compañía. Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía. Analizar los datos salariales, de acuerdo con las directrices de RR.HH. Gestionar las políticas de beneficios sociales, para asegurar la normativa vigente y política de la empresa.

    leer más
1 2 3