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ofertas de empleo en Recursos humanos

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

20 trabajos encontrados en Recursos humanos

  • Técnico PRL (Sector Farma)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en PRL? ¿Te gustaría adquirir experiencia en el sector farmacéutico? ¿Eres una persona con iniciativa y don de gentes? Te estamos buscando a ti. Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea, Finisher, Producción para terceros, y Actafarma. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Darás soporte en tareas siguientes: - Información, sensibilización y control a los empleados respecto a las medidas preventivas motivadas por la crisis del COVID-19.

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  • Técnico de PRL y Medio Ambiente

    30 marzo 2020

    RPO , Tarragona (Tarragona)

    Indefinido , 27.000-30.000€ al Año

    company

    Multinacional de referencia precisa incorporar un/a técnico de PRL y Medio Ambiente. Su objetivo principal será: Llevar a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Sistema de Gestión Ambiental de la compañía. Seguimiento y mantenimiento del Sistema de GestiónPRLMA basado en Ohsas e Iso 14001. Entre sus funciones se encuentran: 1. Realizar las Evaluaciones de riesgos y planes de acción preventiva en los centros de trabajo asignados.2. Planificar las acciones a desarrollar en las situaciones en las que el control o la reducción de los riesgos impliquen la adopción de medidas y/o de actividades preventivas.3. Realizar estudios técnicos de seguridad, higiene, ergonomía y psicosocial en los centros asignados.4. Tener actualizado las conclusiones de la Evaluaciones y estudios realizados asegurándose de que cumplen con la normativa vigente en materia de Seguridad Laboral.5. Realizar investigaciones de accidentes e incidentes.6. Impartir formación e información específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.7. Impulsar acciones para la mejora de las condiciones de Seguridad y Salud Laboral, ahorros y medio ambiente.

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  • Administrativo/a RRHH

    17 marzo 2020

    Randstad , Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de RRHH? Si buscas encontrar estabilidad laboral y además experiencia de más de 5 años en dpto. de RRHH esta es tu oferta. ¡Apúntate! Empresa familiar con una plantilla de 60 trabajadores, dedicada al sector servicios dentro del sector siderometalúrgico, con ubicación en Cornella y próximo traslado a Sant Andreu de la Barca. PRINCIPALMENTE en Departamento de personal, Toda la gestión previa a la confección de nóminas, (éstas las realiza una empresa externa), horas, desplazamientos, guardias, etc. Control de formaciones, PRL, plataformas de los clientes, entrega de epis. Cuando sea necesario dará apoyo a los diferentes departamentos de proveedores, clientes, dirección, atención telefónica, archivar y también puede realizar alguna gestión fuera de la oficina.

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  • Auxiliar administrativa/o con certificado de discapacidad

    11 marzo 2020

    Fundación Randstad , Ingenio (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso , 15.000-18.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector agroalimentario - Apoyo administrativo al departamento de RRHH - Gestión documental - Grabación de datos - Manejo de bases de datos en excel 

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  • Executive Assistant

    10 marzo 2020

    Randstad Professionals , Tordera (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, una de las mayores y más reconocidas multinacionales del sector Retail ubicada en Tordera, se encuentra en búsqueda de un/a Executive Assistant para dar soporte a dirección. Tu día a día: Gestión de agendaPresentaciones PPT y ExcelGestión de viajes (coordinación agencia externa)Elaboración de informesComunicados y traduccionesAsistencia y soporte en reunionesCoordinación de proyectosOrganización de eventos

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  • Técnico/a Compensación y Beneficios

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y te gustaría trabajar en una de las empresas más destacadas dentro del sector seguros? Esta es tu oportunidad para desarrollar carrera y aprender dentro de la compañía. Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Ubicado dentro del Departamento de Personas y dentro del Área de Gestión del Talento. la persona que se incorpore dependerá de la Responsable de Organización, Compensación y Beneficios.   Tareas del puesto:   · Realizar las tareas relacionadas con la gestión de los diferentes beneficios sociales de la compañía; seguro médico, recargas tarjeta comida diaria y mensual, vehículos de renting de la compañía, ayudas de estudios para empleados y sus hijos, otros beneficios.· Atención personalizada a los empleados resolviendo dudas, consultas y realizando las gestiones necesarias en relación a la solicitud y/o cambios requeridos en los beneficios sociales.· Coordinación del servicio de gestión de beneficios sociales con los proveedores, hacer seguimiento y control de la facturación y mantener actualizada la información generada.· Participar en los proyectos de implantación y evolución de las herramientas y sistemas de gestión del departamento; Oracle HCM, portal de gestión de beneficios sociales. etc que dan servicio a los procesos de compensación de la compañía.· Realizar cálculos presupuestarios y estimaciones de costes de las retribuciones y beneficios sociales· Asegurar la calidad de los sistemas de información para que recojan la información generada en la compañía derivado de los procesos de cambio organizativo y de estructura.· Colaborar en la recopilación de información recurrente mensual, trimestral y anual y en la elaboración del cuaderno de mando del área de compensación.

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  • Recruiter

    09 marzo 2020

    Randstad RRHH , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-19.000€ al Año

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    Importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo busca la incorporación de un/a Recruiter. - Publicación de ofertas. -Criba curricular. -Entrevistas personales y telefónicas. -Realización de pruebas y test psicotécnicos.

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  • Administrativo de RH

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 17.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia dentro del dep. administrativo de recursos humanos? En randstad buscamos personas como tú. Importante agencia de publicidad que se fundó en Barcelona en 1960. Desde sus inicios, la filosofía de la agencia fue ir más allá de la publicidad, involucrándose en el negocio de sus clientes e innovar, creando ideas que iban más allá de una idea publicitaria. - Gestión administrativa de personal - Tramitación de nóminas y seguros sociales -Control de los derechos y deberes de los trabajadores  - Atención al público  - Facturas y reclamación de incidencias 

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  • Administrativo/a Nóminas

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.-Uso diario de META4, A3 nom, seguros sociales a través de Siltr@ y mediante sistema RED.

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  • Tecnico de seleccion comerciales

    05 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como tecnico de seleccion de perfiles comerciales y te interesaría formar parte de una entidad perteneciente a un banco internacional en lel área de Real Estate? Entidad perteneciente a un banco internacional en le área de Real Estate Gestión completa de los procesos que surjan tanto de plantilla como becas, ETTs y autónomos: Recepción de la necesidad y definición del perfil con responsables en el caso de ser necesario.Publicación de ofertasBúsquedas activas en Linkedin, Infojobs y otras webs relacionadasGestión y actualización de procesos Contacto con proveedores (ETT´s, escuelas, universidades...)Entrevistas telefónicas y presenciales (incluida la final con responsable del área)Coordinar con Gestión y Bienestar incorporacionesPreparar kit bienvenida y alimentar cuadros

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