ofertas de empleo de Teleoperador en Administración y soporte en Barcelona.

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empleo de Teleoperador en Administración y soporte en Barcelona

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2 trabajos encontrados de Teleoperador en Administración y soporte en Barcelona

  • Asesor telefónico Software Contable-Fiscal

    22 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área fiscal-contable? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado - Resolverás dudas y consultas de los usuarios- Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

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  • Gestor/a para Banca Telefónica

    18 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios - Completarás bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Estarás en contacto con el resto de departamentos para la correcta resolución de solicitudes - Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

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