ofertas de customer service en ventas en barcelona.

6 trabajos

ofertas de empleo de Customer service en Ventas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Customer service en Ventas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Customer service en Ventas en Barcelona

  • Inside Sales

    21 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión y atención de clientes? ¡Te estamos buscando! Empresa multinacional del sector electrodomésticos está buscando incorporar en su departamento de ventas una figura de Inside Sales para la gestión integral de grandes cuentas - Seguimiento de las ventas de los clientes asignados- Creación de ofertas nuevas para grupos de compra- Seguimiento de fechas/entregas/envíos- Validación de facturas y conformidad con los importes para posterior pago por parte de contabilidad- Gestión de la retirada de productos- Gestión de incidencias - Supervisión de ventas de clientes - Seguimiento y control de facturas

    leer más
  • Customer Service Specialist

    21 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Te apasiona el sector fitness y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Importante empresa del sector industrial pionera en el mercado del fitness se encuentra en búsqueda de un Customer Service Specialist   Reportando al responsable de Supply Chain se encargará de las siguientes funciones: Atención al cliente y velar por su satisfacción Gestión y seguimiento de pedidos Planificación y gestión de entregas Facturación Resolución incidencias

    leer más
  • Customer Service Con Francés

    09 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tu nivel de francés es muy alto o bilingüe? ¡Buscamos candidatos como tú! Empresa dedicada a la fabricación, importación y manipulación de embalajes se encuentra en búsqueda de un Customer Service con Francés bilingüe.  Reportando al Responsable de Customer Service te encargarás:  - Gestión de los pedidos de los clientes- Gestionar las incidencias ocasionadas en el transporte- Coordinación con el departamento de calidad, producción y diseño para la gestión de las hojas de trabajo- Gestionar reclamaciones de clientes- Control de la base de datos comercial- Contacto telefónico y por correo continuo con los clientes

    leer más
  • Back Office Comercial

    07 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Caldes de Montbui (Barcelona)

    Indefinido, 32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office Comercial? ¿Conoces la dinámica del trading y/o la distribución? Si estás preparado/a para dar un paso más a tu carrera profesional, ¡presta atención a esta oportunidad!  Nuestro cliente es una importante empresa familiar con años de historia que los avalan, muy reconocida en el sector de materias primas para alimentación. Por desarrollo y crecimiento de la empresa, están buscando incorporar un/a Back Office Comercial. - Gestionar cartera de clientes existentes (mercado europeo) - Seguimiento de los pedidos del cliente - Resolución de incidencias - Soporte comercial al departamento de ventas - Asistencia a ferias del sector - Detectar oportunidades de negocio

    leer más
  • Inside Sales

    03 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta practicar deporte? Buscamos a alguien como tu Multinacional del sector deportivo, se encuentra en búsqueda de un Inside Sales, para su departamento de ventas.  Tus principales funciones serán: - Garantizar el logro de los objetivos del departamento de ventas internas.- Garantizar la satisfacción del cliente a través de una excelente "asistencia en línea"- Gestión de llamadas entrantes y de actividades promocionales.- Garantizar la gestión de llamadas salientes selectivas para nuevos contactos y ventas.- Creación de oportunidades de negocio a través de un cronograma de citas.- Garantizar las actividades de back office y CRM.- Apoyar en las actividades de marketing.

    leer más
  • Back Office Export

    09 junio 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service Exportación? ¿Conoces el ciclo de los pedidos y la documentación necesaria? ¡Si estás en un momento de cambio laboral, presta atención a tu próximo proyecto!  Empresa multinacional del sector electrodomésticos está buscando incorporar en su departamento de ventas internacional una figura de Export Customer Service para el mercado de Europa Central.   - Mercados de actuación: Francia, Alemania y Benelux. - Dar soporte al area manager de la zona asignada - Asegurar el flujo correcto del ciclo del pedido. - Resolver incidencias. - Realizar propuestas comerciales. - Realizar presentaciones comerciales. - Gestionar la documentación requerida (cartas de crédito...). - Actualizar tarifas y fichas de producto. - Posibilidad de gestionar una cuenta importante directamente, con viajes puntuales (2-3/año) para visitar al cliente. 

    leer más
1