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47 trabajos

empleo en Ventas en Barcelona

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47 trabajos encontrados en Ventas en Barcelona

  • Export Area Manager Química

    22 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Importante distribuidor Químico quiere incorporar Un Area export manager europa  Elaborar y gestionar el plan de ventas para cada mercado en función de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.Gestión, seguimiento y control de resultados de los distribuidores y/o agentes comerciales en destino.Prospección y selección de distribuidores de cada mercado target en función de las pautas fijadas por la Dirección ComercialHacer seguimiento de cada uno de los mercados y tomar las acciones correctoras necesarias si existen desviaciones de los objetivos.Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes.Análisis e investigación de mercados.Asistencia a ferias internacionales

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  • Sales Area Manager - UK ( Native English) Industry

    20 octubre 2021

    (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    Would you like to take another step in your professional career and join a growing company? Do you have a native level in English, or do you want / live in the UK? Do you have experience as Export in a company in the industrial sector? It will develop the UK markets in order to strengthen those markets.- You must monitor and retain the current portfolio.- It should be addressed to both Installers, distributors, OEM's and end customers.- Define and implement the sales strategy together with the Commercial Director, according to the established objectives.- Synergies with company departments and with production.

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  • Sales Area Manager Italy + Iberia (Industry)

    20 octubre 2021

    (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    ¿Te gustaría realizar un paso más en tu carrera profesional e incorporarte en una empresa en pleno crecimiento? ¿Tienes un nivel nativo en Italiano y tienes experiencia como Export en una empresa del sector industrial? Reportando al Director/a comercial de la Business Unit: - Desarrollará los mercados de Italia, España y Portugal, con el objetivo de potenciar dichos mercados.- Deberá realizar seguimiento y fidelización de la cartera actual.- Deberá dirigirse tanto a Instaladores, distribuidores, OEM's y clientes finales.- Definir e implementar la estrategia de ventas junto con el Director Comercial, según los objetivos establecidos.- Sinergias con los departamentos de la empresa y con producción.

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  • Técnico/a Comercial - telecomunicaciones

    17 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Martorell (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Quieres seguir desarrollándote en el sector de las telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia en el sector y tienes un claro rol comercial? Nuestro cliente está en búsqueda de un/a Técnico/a comercial para potenciar el mercado de Cataluña. Reportando directamente al Responsable comercial, te encargarás de:  - Gestionar tu zona de actuación, con el objetivo de potenciar el mercado e incrementar la facturación y el número de clientes. - Gestionarás cuentas activas / inactivas de la empresa, con el objetivo reactivarlas y fidelizarlas.  - Deberás representar a la empresa, delante de los cliente, asesorándolos técnicamente.  - Negociación y cierre de proyectos.  - Establecer estrategias comerciales, junto al equipo comercial.

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  • Customer Service

    15 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service en sector industrial? ¿Hablas inglés alto? ¡Si estás buscando un cambio laboral, no dejes de aplicar en esta oferta! - Entrada de pedidos en el sistema.- Seguimiento de pedidos.- Resolución de incidencias.- Control de stock.- Coordinación interdepartamental.

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  • Comercial Mobility Barcelona

    05 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    We are looking for a Mobility Solutions Area Sales Manager reporting directly to the Commercial Director.   Responsabilities: Responsible for the activation, training, coaching and sales performance of the partner retail shops. Responsible to facilitate and support dedicated fleet acquisition activities. Ensure active follow up of each retail shop performance in order to detect areas of improvement (with implementation of counter measures) and best practices to share amongst the Mobox partner stores. Actively be involved in setting up the right sales tools, ranging from training material to dedicated (trade) marketing activities. As well be the eyes-ears for various functions to voice the insights from the market. Manage and support Mobility Solutions implementation at Retail level: Ensure training and coaching of Channel Partner Area Managers. Identifying strengths & area of improvement in sales process. Improving sales argumentation and answer to objections, leading by example. Optimizing sales by monitoring proposal & conversion ratios. Ensuring knowledge of systems Retail ERP. Plan activation and follow-up visits of shops in assigned Area of responsibility. Communicate changes in products, promotions, pricing, campaigns, platform and system procedures. Contribute in developing sales scripts, training and workflows. Escalate blocking points at shop level to SalesCo Area Managers, Retail Area Managers, Retail Internal Trainers, Mobility Business & IT teams. Fill-in pre-defined daily reports to follow-up Partners visit and monitor their performance and activities based on given KPIs. Share strengths & area for development with Channel Partner Area Managers / retail shops in charge of Partners performance. Contribute in marketing initiative execution at shop level (e.g. messenger campaigns, ¿).   Sales: Facilitate and support the active acquisition of new Mobility Solutions in coordination with local Partners in the assigned area. This includes detecting opportunities, actively pitching and contracting our solutions to target fleets.  Collaboration: Collaborate with the Customer Care team to achieve best dealer and customer UX.Actively involved to share the voice from the market.

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  • Export Director

    29 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    Are you an experienced Export Manager in the home appliances industry? If that's so, take a look in to this amazing professional project! We are looking for an Export Director, with experience in the home appliances industry, to accomplish the mission of great expansion and supporting the company on the strong growth path.  Your tasks: Review the current working lines on the export department and develop the new strategy, aligned with the company objectives. Research the market in order to find the best distributors for the company¿s products. Play an active role to successfully engage with the new partners so the company can keep growing sales.  Be responsible for all the international sales, travelling and visiting customers all over the world. Find the best talent to build a strong, geographically de-centralized team, located in the strategic countries.  Work together with the CEO as means to bring the company to the next level.

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  • Técnico/A Comercial (Venta De Servicios Clínicos Analíticos)

    28 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Temporal,

    company

    Reportando al Director de Calidad estará a cargo de la venta de los servicios analíticos.Algunas de las principales responsabilidades:- Implementar y seguir las estrategias establecidas por la Gerencia.- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, prevención y medio ambiente.- Búsqueda de nuevos clientes / productos para ampliar el portafolio de la Unidad de Calidad- Informar a la Persona Calificada sobre las quejas recibidas de los clientes.

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  • Delegado Comercial - Sector Packaging

    27 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-42.000€ al Año

    company

    TAREAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales en el territorio/mercado asignado para generar nuevos negocios para los productos y servicios de la organización.Realizar llamadas telefónicas y visitas y presentaciones personales a los clientes existentes y a los potenciales para averiguar sus necesidades y proporcionar soluciones y servicios y así maximizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento y rentabilidad de nuestra empresa.Participar en la definición de estrategias de búsqueda de nuevos clientes, llevando a cabo todo el trabajo de prospección necesario para el desarrollo de clientes potenciales y para obtener información con el fin de poder determinar su potencial.Agilizar la resolución de los problemas y reclamaciones de los clientes.Coordinarse con Atención al Cliente para la monitorización de pedidos, reclamaciones, planificación de visitas y contactos con los clientes, cobros, etc.Proponer las previsiones de ventas y hacer el seguimiento de las mismas.Monitorizar y alcanzar las ventas anuales presupuestadas (en volumen y en valor).Proponer los planes de cuentas para sus clientes clave y monitorizarlos.Asistir a reuniones junto con Atención al Cliente, con el Director Comercial & Ventas Planta/ Región. (reunión de Nivel 1).Mantenerse al día con todas las características técnicas de los productos y servicios para poder informar a los clientes de sus aplicaciones.Participar en la planificación de las actividades de ventas con el Director Comercial & Ventas Planta/ Región..Cumplir las directrices de la Dirección en cuanto a políticas de precio/margen, condiciones de venta, cantidades mínimas de pedido, cantidades de producción, etc.Tratamiento de los pedidos (regular, nuevas referencias o modificaciones).Dirigir, junto con su Field Sales Manager, las negociaciones comerciales y contractuales finales de todos sus clientes clave.Apoyar el Sistema de Gestión del Grupo relativo a la actividad comercial y de ventas (SSS, GPOT, SDS, SDP,...).Implantar en sus actividades diarias el enfoque de ventas de SPK descrito en el manual SSS.Prospección de mercadoCumplir con los procedimientos de comunicación y reporting definidos dentro de la organización comercial y de marketing paragarantizar una perfecta alineación con todas las partes interesadas de SPK. Utilizar los sistemas de información empresarial de laempresa para garantizar la máxima fiabilidad de la información para una toma de decisiones bien fundada.Proporcionar a su Jefe de Ventas toda la información relevante relativa a las nuevas tendencias del mercado y necesidades de losclientes mediante el análisis de su territorio/mercado y determinando el valor de los clientes existentes y potenciales para laorganización. Proporciona también toda la información relativa a las actividades de la competencia (acciones de ventas, nuevosproductos o servicios).Preparar y organizar eventos para fidelizar al cliente y coordinar las visitas de clientes a la planta.Participar en ferias y convenciones cuando sea necesario o se le solicite.Formar en las tareas del puesto de trabajo a las personas que la dirección determine.

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  • Delegado Comercial Junior - Sector Industrial

    27 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-32.000€ al Año

    company

    Tienes formación superior y te sientes atraído/a por el mundo de las ventas? Buscas un proyecto a largo plazo en un puesto comercial en industria? Tenemos tu proyecto! Pensamos  en un perfil con experiencia de 1 o 2 años en ventas. TAREAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales en el territorio/mercado asignado para generar nuevos negocios para los productos y servicios de la organización.Realizar llamadas telefónicas y visitas y presentaciones personales a los clientes existentes y a los potenciales para averiguar sus necesidades y proporcionar soluciones y servicios y así maximizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento y rentabilidad de nuestra empresa.Participar en la definición de estrategias de búsqueda de nuevos clientes, llevando a cabo todo el trabajo de prospección necesario para el desarrollo de clientes potenciales y para obtener información con el fin de poder determinar su potencial.Agilizar la resolución de los problemas y reclamaciones de los clientes.Coordinarse con Atención al Cliente para la monitorización de pedidos, reclamaciones, planificación de visitas y contactos con los clientes, cobros, etc.Proponer las previsiones de ventas y hacer el seguimiento de las mismas.Monitorizar y alcanzar las ventas anuales presupuestadas (en volumen y en valor).Proponer los planes de cuentas para sus clientes clave y monitorizarlos.Asistir a reuniones junto con Atención al Cliente, con el Director Comercial & Ventas Planta.Mantenerse al día con todas las características técnicas de los productos y servicios para poder informar a los clientes de sus aplicaciones.Participar en la planificación de las actividades de ventas con el Director Comercial & Ventas Planta.Cumplir las directrices de la Dirección en cuanto a políticas de precio/margen, condiciones de venta, cantidades mínimas de pedido, cantidades de producción, etc.Tratamiento de los pedidos (regular, nuevas referencias o modificaciones).Dirigir, junto con su Field Sales Manager, las negociaciones comerciales y contractuales finales de todos sus clientes clave.Apoyar el Sistema de Gestión del Grupo relativo a la actividad comercial y de ventas (SSS, GPOT, SDS, SDP,...).Implantar en sus actividades diarias el enfoque de ventas de SPK descrito en el manual SSS.Prospección de mercadoCumplir con los procedimientos de comunicación y reporting definidos dentro de la organización comercial y de marketing para garantizar una perfecta alineación con todas las partes interesadas de SPK. Utilizar los sistemas de información empresarial de la empresa para garantizar la máxima fiabilidad de la información para una toma de decisiones bien fundada.Preparar y organizar eventos para fidelizar al cliente y coordinar las visitas de clientes a la planta.Participar en ferias y convenciones cuando sea necesario o se le solicite.Formar en las tareas del puesto de trabajo a las personas que la dirección determine

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