ofertas de customer service en barcelona.

10 trabajos

empleo de Customer service en Barcelona

¿Buscas trabajo de Customer service en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

10 trabajos encontrados de Customer service en Barcelona

  • Customer Service - Inglés Y Francés

    14 junio 2021

    Randstad Professionals , Polinyà (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-28.000€ al Año

    company

    As one of the world's leading manufacturers for our sales office and warehouse in the metropolitan area of Barcelona, we are looking for a Customer Service Specialist You will be responsible for the areas of order processing, deliveries, invoicing; for our subsidiaries.Close contact and interaction with our office and Warehouse.Client inquiries (national / international)After Sales SupportInbound Lead management and support to Sales Team as commercial BackOfficeGeneral administrative activities and support in organizational matters

    leer más
  • Customer Service Coordinator

    11 junio 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante compañía líder mundial (sector farmacéutico) desea incorporar en sus oficinas un/A: Customer Service Coordinator.  Proyecto estable para formar parte de una compañía en pleno crecimiento y con un posicionamiento importante dentro del sector farmacéutico. Las principales funciones del puesto serán:- Velar por el buen desempeño del equipo (coordinación de 2 personas a cargo).- Asegurarse del buen servicio / atención al cliente (sector farmacéutico) y resolver incidencias, quejas y reclamaciones de los clientes.- Supervisar el registro de los pedidos de los clientes y modificaciones en caso de ser necesario. - Mantener actualizada y supervisar la base de datos de los clientes.- Supervisar al equipo en tareas administrativas (SAP).- Reflejar los valores corporativos de la empresa en los clientes.- Seguimiento y motivación del equipo a cargo.

    leer más
  • Export Back Office

    04 junio 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en Customer Service? ¿Has trabajado como Export Back Office? ¿Tienes mínimo dos años de experiencia en este sector? ¡En Randstad tenemos tu oportunidad! Nuestro cliente, importante multinacional farmacéutica situada en el Baix Llobregat, está buscando incorporar un Export Back Office para formar parte del Departamento de Back Office. Formando parte del departamento de Back Office, tus funciones serán: - Gestión de los pedidos de los International Account Managers:¿ Alta de nuevos clientes en el sistema.¿ Recepción de los pedidos e introducción de los mismos en el sistema.¿ Verificar las condiciones de precio de los pedidos (comprobar que corresponde a lo acordado según cliente o grupo de clientes). - Soporte en la gestión de los envíos:¿ Dar seguimiento al proceso de pre-embarque:o Verificación del pago o disponibilidad de crédito por parte de Administración.o Verificación de la preparación del envío por parte de Almacén.¿ Seguimiento del envío internacional.¿ Archivo de la documentación logística relevante a cada envío. - Interacción con los distribuidores:¿ Enviar factura proforma y validar el pedido.¿ Informar de los datos del embarque.¿ Informar de posibles excepciones o incidencias. - Filtro nuevos distribuidores:o Envío formulario nuevo distribuidores a solicitantes de distribucióno Archivo informacióno Seguimiento y solicitud de informacióno Coordinación con la Dirección Comercial - Apertura reclamaciones y recopilación información del cliente - Apoyo al KA asignado en tareas administrativas, gestión de documentos y tareas comerciales (bajo supervisión y conocimiento del KA) - Resolver las incidencias de forma autónoma en primera instancia, o en colaboración con el Intl. Account Manager correspondiente a la zona oDirección Comercial, si la situación lo requiere.- Gestión de devoluciones.- Coordinar y garantizar el flujo de información a todos los niveles de la empresa que deben estar implicados en el proceso comercial y/ologístico.- Introducción de datos en base de datos Compañía (contactos congresos)- Introducción y seguimiento de datos en CRM- Reporte periódico a Dirección Comercial.

    leer más
  • Customer Service - German Speaker

    03 junio 2021

    Randstad Professionals , Polinyà (Barcelona)

    Indefinido, 28.000€ al Año

    company

    As one of the world's leading manufacturers for our sales office and warehouse in the metropolitan area of Barcelona, we are looking for a Customer Service Specialist. You will be responsible for the areas of order processing, deliveries, invoicing; for our subsidiaries in Germany and Spain.Close contact and interaction with our office and Warehouse in Germany Client inquiries (national / international) After Sales Support Inbound Lead management and support to Sales Team as commercial BackOfficeGeneral administrative activities and support in organizational matters

    leer más
  • Customer Service Specialist - Chinese Native

    02 junio 2021

    Randstad Professionals , Mollet del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-33.000€ al Año

    company

    As one of the world's leading manufacturers, we are looking for a Chinese Customer Service Specialist for our offices in Mollet del Vallès You will be responsible for the areas of order processing, deliveries, invoicing; for our subsidiaries in AsiaClose contact and interaction with our officesClient inquiries (national / international) After Sales Support Inbound Lead management and support to Sales Team as commercial BackOfficeGeneral administrative activities and support in organizational matters

    leer más
  • Customer Service

    19 mayo 2021

    Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Dominas el Francés? ¿Buscas un proyecto a largo plazo?  Nuestro cliente, empresa líder dedicada a la inyección de plásticos ubicada en Sabadell busca un candidato/a con experiencia en atención al cliente y comercial (deseable) para gestionar y expandir el negocio en el mercado francés.  Tus principales funciones serán:  - Gestión de la cartera de clientes de Francia - Captación y prospección de nuevos clientes del mercado Francés - Gestión administrativa - Gestión de pedidos y resolución de incidencias

    leer más
  • Customer Service

    14 mayo 2021

    Randstad Professionals , Mataró (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante multinacional del sector de la construcción con presencia internacional precisa incorporar un Customer Service en su plantilla para gestionar el mercado de Portugal. Tus principales funciones serán:  - Confección de ofertas para el equipo interno - Gestión telefónica con los clientes - Contacto con Proveedores - Traducción de fichas - Gestión de pedidos - Apoyo en el proceso de facturación

    leer más
  • Inside Sales Team Leader

    03 mayo 2021

    Randstad Professionals , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    German multinational company in the highly innovative industrial sector with presence in more than 60 countries is looking for an Inside Sales Team Leader profile to manage the Barcelona team Lead the Inside Sales Team activities and support the Sales Team Strictly collaborate with Commercial Manager for the ¿one face-to customer¿ Mastering of the ODP (Order-to-Delivery-Process) entire process (inside/outside on Sap SD) Coordinating with customers to solution difficult cases Order-entry on Sap Continuous liase with Corp.Logistics Collaboration with Commercial & Organization managers to improve the OCP (Order to Cash) process Support the telesales administration and coach the team accordingly

    leer más
  • Senior Customer Service

    19 marzo 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service en la industria farmacéutica? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico, selecciona para su sede en Barcelona, un Senior Customer Service. - Gestión de pedidos de exportación y filiales: introducción en ERP SAP, disponibilidad de stock, confirmación al cliente y facturación. - Coordinación con otros departamentos (marketing, planificación, almacén, etc.) para asegurar que los pedidos se expidan en los plazos previstos. - Organización del transporte internacional (negociación con transitarios, preparación de documentos de exportación y ADR, coordinación con almacén y transitario). - Back office al departamento comercial. - Gestión de incidencias de transporte y calidad. - Mantenimiento de fichas de cliente y precios en ERP SAP - Registro y control de facturas de proveedores.

    leer más
  • Export Inside Sales

    15 marzo 2021

    Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en venta interna internacional? ¿Conoces la documentación necesaria para la exportación? Si es así y quieres entrar en una empresa joven y en pleno crecimiento, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Nuestro cliente es una empresa joven que se dedica a la elaboración y encapsulado de café. Se dirigen exclusivamente a canal retail y están presentes en 15 países. Están buscando incorporar en plantilla una figura de Export Inside Sales, para gestionar clientes existentes así como generar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.  - Seguimiento de clientes existentes (introducción de nuevas referencias, promociones, mejorar márgenes...). - Desarrollar negocio a nivel Internacional (Europa, Asia y Africa), activar nuevos clientes. - Crear BBDD de potenciales clientes. - Realizar estudios de mercado, precios, competencia, tendencias del sector... - Gestión documental de exportación.  - Asistencia a ferias internacionales. 

    leer más
1