ofertas de administrativo en logística y transporte en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Logística y transporte en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Logística y transporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Logística y transporte en Madrid

  • Gestor de cobros

    26 febrero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos urge incorporar un gestor de cobros. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos ubicada en Pinto urge incorporar un gestor de cobros. Manejar las actividades de cobranza: contabilizar los cobros, devoluciones, machear con las cuentas bancarias (conciliaciones mensuales), generacion de remesas bancarias.Recobro de Banca, Recobro de seguros, Telecomunicaciones, Consumo o de Agencias de Recobro-Gestion de la deuda impagada: seguimiento de la deuda del clientes via email y telefonica.-Suspender y reactivar clientes.-Realizar tareas de facturacion: emision de facturas, analisis de incidencias y cargar facturas en las plataformas de los clientes.-Gestionar y realizar revisiones periódicas los expedientes que le son asignadosAveriguar y analizar la información del expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación-Negociación de condiciones de pago y proponerlas al supervisor para su aprobación-Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la empresa.

    leer más
  • Técnico packaging

    23 febrero 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de packaging comprobando documentación relativa con respecto a las instrucciones de manipulación así como en su desarrollo? Si es así, ¡te estamos buscando! Reconocida empresa dedicada a la comercialización de bienes de consumo. Principales responsabilidades:   -Punto de contacto con los proveedores externos para recabar la información relativa a las especificaciones técnicas de los materiales y las cotizaciones de los mismos-Mantenimiento de la masterdata de materiales de embalaje secundario (packaging)-Creación de volumetrías y paletizado-Originar instrucciones de manipulación-Comprobación de la documentación relativa a las instrucciones de manipulación y encargarse de las modificaciones necesarias para conseguir una documentación de calidad

    leer más
1