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ofertas de empleo de Administrativo en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

20 trabajos encontrados de Administrativo en Logística y transporte

  • ADministrativa o administrativo LOGÍSTICA y gestión de pedidos

    12 mayo 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

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    ¿Tienes experiencia en un departamento logístico? ¿Tienes conocimientos en la gestión de pedidos? ¿Tienes alto nivel de Inglés? ¡En Randstad tenemos la vacante perfecta para ti! Reconocida empresa del sector químico a nivel nacional e internacional. Formarás parte del departamento de SUPPLY CHAIN junto con la de CUSTOMER SERVICE del área logística. Tus funciones serán: - Gestión y proceso en el sistema SAP de pedidos de clientes - Gestión documental de albaranes y facturas - Asignación de Stocks a pedidos - Gestión de reclamaciones - Gestión documentación y coordinación servicio transportes nacional e internacional - Coordinación con transportistas, agentes aduanas, cámara comercio - Organización cargas de envío

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  • Administrativo Logistico para Departamento de Transporte

    11 mayo 2021

    Randstad , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

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    ¿ tienes experiencia como administrativo en sector logistico? ¿ Has trabajado en Dpto de Transporte? empresa logistica de cabanillas tendrá que gestionar los pedidos de cliente y las reservas de transporte, así como incidencias.  En cuanto al inglés, que sepa desenvolverse a la hora de gestionar e-mails, 

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  • Customer Services Automoción

    11 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Viladecavalls (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 30.000-33.000€ al Año

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    Si tienes experiencia como Técnico de operaciones en el área de logística del sector automoción y buscas estabilidad laboral y poder desarrollar tu carrera en importante multinacional del sector automoción, y inscríbete. Reconocida multinacional  del sector de automoción dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales. Fundada en 1949,  está presente con centros productivos, centros de ingeniería y oficinas comerciales en 19 países en Europa, Norte América, Sur América y Asia. Es proveedor oficial y socio tecnológico de la mayoría de fabricantes de vehículos en todo el mundo. Tu objetivo principal es detectar las necesidades especificas de los clientes, comunicarlas a la planta productiva y conceder prioridad a su cumplimiento. Para ello se deberan actualizar las solicitudes, compararlas con las entregas efectuadas y validad lo que este planificado. Identificar los riesgos, proporcionar planes de entrega, organizar los transportes, gestionar el embalaje, revisar y participar en el comité de cargos.

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  • Aux. Administrativo para Facturación y Cobros con ALERTRAN

    10 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

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    Para importante empresa del sector logístico buscamos un administrativo para formar parte del Dpto. de Distribución realizando gestión de pagos, facturas y cobros Importante empresa del sector logístico situada en el polígono ZAL I - Barcelona En esta vacante pedimos que se realicen las siguientes funciones: Facturación de los dptos. de Plaza, Local y Nacional -Contacto con proveedores, personal interno y administración para poder resolver el conformado de las facturas y aplicar los costes de forma correcta. -Uso sistemas propios (Informix, Alertran), Excel (uso fórmulas y macros) Escaneado PODs y seguimiento y reclamación de los pendientes -Uso scanner, pasar fotos a PDF, uso SalPod. Reclamación de los mismos a los proveedores de transporte. Soporte a tareas distribución local y plaza. -Viajes entrega y recogida con Informix (Plaza), entregas y recogidas con Alertran

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  • Administración Almacén - carretillero/a

    07 mayo 2021

    Randstad , San Cristóbal de La Laguna (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

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    RANDSTAD SOLICITA PERFIL PARA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN EN EL ALMACÉN DE IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE. SE ENCARGARÁ DEL CONTROL DE PEDIDOS, PREPARACIÓN DE LA MERCANCÍA, CONTROL DE STOCK. ORGANIZACIÓN DE RUTAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA. COLOCACIÓN DE MERCANCÍA EN ALMACÉN. MANEJO CARRETILLA. IMPORTANTE EMPRESA INTERNANCIONAL DE TRANSPORTE. SE ENCARGARÁ DEL CONTROL DE PEDIDOS, PREPARACIÓN DE LA MERCANCÍA, CONTROL DE STOCK. CONTROL FACTURAS. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍA. MANEJO DE CARRETILLA. ALTERNARA TAREAS DE DESPACHO Y ALMACÉN.

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  • Auxiliar Administrativo / Transporte

    04 mayo 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en el sector transporte y logística? Randstad busca incorporar a un administrativo con experiencia en empresas de transporte y logística. Empresa ubicada en el Polígono de San Cristobal, dedicada al transporte y distribución de mercancías por carretera en camiones o cualquier clase de vehículos, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como alquiler de vehículos con o sin conductor. actividades auxiliares y complementarias del transporte, tales como las de agencia de transportes. - Tramitación de documentación. - Seguimiento de la mercancía. - Resolución de incidencias. - Otras labores propias del cargo.

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  • Gestor de cobros

    28 abril 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

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    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos urge incorporar un gestor de cobros. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos ubicada en Pinto urge incorporar un gestor de cobros. Manejar las actividades de cobranza: contabilizar los cobros, devoluciones, machear con las cuentas bancarias (conciliaciones mensuales), generacion de remesas bancarias.Recobro de Banca, Recobro de seguros, Telecomunicaciones, Consumo o de Agencias de Recobro-Gestion de la deuda impagada: seguimiento de la deuda del clientes via email y telefonica.-Suspender y reactivar clientes.-Realizar tareas de facturacion: emision de facturas, analisis de incidencias y cargar facturas en las plataformas de los clientes.-Gestionar y realizar revisiones periódicas los expedientes que le son asignadosAveriguar y analizar la información del expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación-Negociación de condiciones de pago y proponerlas al supervisor para su aprobación-Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la empresa.

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  • Gestor en ATC

    28 abril 2021

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    Temporal, 8€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia como gestor de atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿ A qué estas esperando? Sigue leyendo esta oferta y si cumples los requisitos del puesto, no dudes en inscribirte. Reconocida empresa multinacional dedicada al transporte y logística necesita poner a disposición a gestores de ATC. Tu función principal consistirá en la grabación de pedidos en Call Center.

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  • Administrativo/a departamento logística

    26 abril 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 1.600-1.700€ al Mes

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    ¿ tienes experiencia como administrativo/a en departamento de logística? En Randstad tenemos oferta de trabajo para un puesto de administrativo/a logística Empresa de la zona en expansión y crecimiento Funciones: - Hacer seguimiento de stocks, carga/descarga - Reservar y contactar con transportistas - Cumplimentar no conformidades internas/externas - Resolución de incidencias - Control y reporte de retrasos, cambios de fecha en la entrega de pedidos

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  • Administrativo/a de logística

    22 abril 2021

    Randstad , Torrelavit (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia en el área administrativa logística? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa dedicada a la fabricación de embalaje, tanto de cartón como de plástico Reportando al encargado de logística, tus funciones principales serán: - Realización de albaranes - Preparación de rutas para los camiones - Organizar tareas administrativas del almacén

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