ofertas de administrativo en logística y transporte.

16 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

16 trabajos encontrados de Administrativo en Logística y transporte

  • Administrativo comercial

    29 octubre 2020

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    A determinar durante el proceso, 19.000€ al Año

    company

    Quieres trabajar en una empresa de transporte internacional? Nuestro cliente es un proveedor global de servicios logísticos con una amplia red mundial de agentes.  Previa formación a cargo de la empresa y bajo la directa responsabilidad del TransportManager, el/la candidata/a principalmente se responsabilizará de planificar, gestionar ycontrolar las operaciones diarias de tráfico, asignando medios a los servicios con criterios deoptimización de costes, registrando las operaciones y controlándolas. Todo ello con elobjetivo y la responsabilidad de asegurar los servicios contratados por el cliente.- Mantendrá la cartera de clientes asignada, tendrá iniciativa y entusiasmo y aportará ideaspara poderla fomentar e incrementarla, captando oportunidades de negocio.- Gestionará la flota propia así como la subcontratada, controlando los costes y gestionandolas rutas.- Tendrá fluidez en las comunicaciones internas y propondrá mejoras. - Atención a clientes y proveedores.

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a logística

    26 octubre 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y gestión logística? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa de Lleida dedicada al sector logística precisa incorporar un auxiliar administrativo/a - Facturación - Gestión administrativa - Atención telefónica.  - Albaranes.  - Uso de herramientas ofimáticas. 

    leer más
  • Customer service incidencias

    23 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.421-19.422€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Te interesa trabajar en una empresa multinacional comunicándote en  inglés con  clientes nacionales e internacionales? En Randstad te estamos buscando. Nuestro cliente es una conocida empresa de mensajería internacional, ubicada en la zona norte de Madrid (Barajas). - Gestión de incidencias a nivel nacional e internacional (vía telefónica y mail) - Contacto telefónico con clientes para seguimiento de pedidos. - Soporte administrativo y back office en seguimiento de pedidos y envíos.

    leer más
  • Gestor De Contratación de Transporte, sector Alimentación

    22 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Gestor de contratación de transporte? Tienes experiencia y conocimientos en la negociación con transportistas en caso que complicaciones a la hora de realizar las rutas? Si este es tu caso y estás en búsqueda activa de empleo esta oferta te puede interesar. Nuestro cliente es un operador logístico integral con una sólida trayectoria en España. Muy buena ubicación en Madrid capital con varios medios de transporte cercanos.   Confirmar la asignación de pedidos con los transportistas propuestos por la herramienta.Realización de la contratación de transporte, gestión de franjas, asignación de matrículas y realizar el seguimiento camiones de las delegacionesNotificar asignaciones y negociar con transportistas en caso que pongan trabas a la realización de dichas rutas. Revisar los pedidos de forma previa a la planificación y realizar el seguimiento y control de envíos del díaConocer las condiciones de servicio a clientes con el objetivo de la realización de concesiones en la negociaciónReportar actividad al Supervisor de Planificación de Transporte

    leer más
  • Gestor/a de Compras y Logística

    21 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa en un Departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de CaixaBank? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! CaixaBank Facilities Management es la filial del grupo CaixaBank que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. CaixaBank Facilities Management lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional. Planificar las necesidades de contratación dentro de la categoría de Facilities y Logística y elaborar un plan de compras Licitaciones: - Análisis de las capacidades de los proveedores para cada una de las licitaciones- Redacción de pliegos y contratos para publicar- Publicación y seguimiento de las licitaciones- Colaboración en la elaboración de estrategias de compras- Otras tareas administrativas relacionadas con el proceso de compras Proveedores: - Control del cumplimiento normativo de los proveedores (volúmenes facturación, solvencia financiera, etc.)- Seguimiento de los mercados para incorporar posibles mejoras- Búsqueda y homologación de nuevos proveedores Reporting:- Seguimiento y reporting de sus licitaciones por proveedores y zonas.- Elaboración de presentaciones en Powerpoint- Contribuir con propuestas e iniciativas para optimizar las compras

    leer más
  • Jefe / Jefa de Tráfico

    19 octubre 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 19.245€ al Año

    company

    ¿Eres profesional del sector logístico y del transporte? ¿Tienes experiencia como Jefe/Jefa de Tráfico? Si es así esta oferta te interesa! Importante Empresa referente en su sector. Punteo de entrada y clasificación de la mercancía; Asignación a repartidores en hojas de reparto; Distribución de las recogidas. Separar envíos en función del tipo de servicio (premium, entrega en nave...); Manifestar envíos mediante punteo, grabación y etiquetado; Gestión envíos almacenados; Cierre de almacén diario; Organización y limpieza de la nave. Devolución del reparto, etc

    leer más
  • Administrativo Logística con SAP (turnos rotativos M-T-N)

    15 octubre 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 14.586€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el sector logístico, un buen nivel en uso del sistema SAP  y eres una persona polivalente y dinámica, no esperes más... ¡Este es tu empleo! Reconocida empresa multinacional del sector logístico dedicada al servicio de almacenaje de latas y botellas de cervezas y bebidas alcohólicas, y de otros tipos de bebidas y productos no alcohólicos Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

    leer más
  • Jefe de tráfico

    14 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en dept. de tráfico en el sector logístico? Este puesto es para ti Nuestro cliente es una de las empresas de logística más importante a nivel mundial. Tiene uno de sus centros logísticos en Montornés del Vallés. Gestionar las cargas de los vehículos.Planificar las necesidades de transporte.Supervisar las actividades de la flota que tiene a su cargo y controlar y aprobar la salida de vehículos.Hacer el seguimiento de la flota y controlar la disponibilidad de los vehículos.Supervisar la documentación necesaria y resolver las incidencias.Cumplimenta la documentación necesaria y resuelve las incidencias.Asegurar de que se cumpla la normativa legal.

    leer más
  • Secretario/a de Dirección

    13 octubre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración?¿Has desempeñado funciones de secretario/a de dirección?. ¡Te estamos buscando!. Desde Randstad seleccionamos un/a Secretario/a de Dirección para importante empresa del sector transporte, ubicada en Valladolid. Reconocida empresa de Valladolid, dedicada al transporte de personas. - Ayuda y apoyo en la gestión diaria del gerente. - Organización de salas. - Gestión de agenda y visitas. - Interlocución con clientes.

    leer más
  • Administrativo/a Exportación

    09 octubre 2020

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a trabajando con temas de Aduanas, Transitarios...? ¿Has trabajado como Administrativo/a de Logística, y buscas un empleo estable? ¿Cuentas con vehículo propio y te gustaría trabajar en la zona de Palau de Plegamans? Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa, ubicada en Palau de Plegamans, y dedicada al sector de la Alimentación, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a con experiencia como Administrativo/a de Logística. Tareas administrativas Logísticas Gestión en tema de Aduanas, transitorios... Gestión de la documentación necesaria para temas de exportación Tareas auxiliares de la posición

    leer más
1 2