ofertas de director comercial en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director comercial en Madrid

¿Buscas trabajo de Director comercial en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Director comercial en Madrid

filtros:
  • madrid
  • director comercial
  • Director Gerente

    03 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Compañía de neumáticos de automoción - Dirección integral equipo bajo su responsabilidad: planificación, organización y control, coordinación, selección, formación y motivación. - Participación en la definición de la estrategia de la unidad de negocio en el marco del plan estratégico del grupo - Responsable de la ejecución de la estrategia de la unidad de negocio - Definición del presupuesto operativo y fijación de objetivos, mantenimiento de indicadores del cuadro de mando. - Análisis de desviaciones en la ejecución de planes, justificación, propuesta y puesta en marcha de acciones correctoras. - Control operativo del negocio: definición de procedimientos, instrucciones, políticas, formatos, etc. - Contribución directa al desarrollo de negocio para alcanzar los objetivos de cuota de mercado, facturación y margen, relaciones con clientes. - Participación en los proyectos de desarrollo corporativo del grupo (nuevos sistemas de información ¿CRM, e-business-, ISO 9000, etc.) -Seguimiento económico-financiero a nivel de unidad de negocio.

    leer más
  • National Account Manager

    30 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Multinacional líder del sector de la alimentación busca incorporar a un NATIONAL ACCOUNT MANAGER para la gestión de cuentas nacionales dentro del canal de la distribución. Multinacional del sector de la alimentación y bebidas. Entre las principales funciones se encontrará: - La gestión de las cuentas nacionales dentro del canal de la gran distribución. - La gestión de un equipo de unos 3-4 KAMs. - El análisis del negocio, cuentas, iniciativa para proponer acciones de venta, etc.

    leer más
1