últimas ofertas de Director comercial.

3 trabajos

ofertas de empleo de Director comercial

Encuentra tu trabajo de Director comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Director comercial

  • Director Comercial Carga

    19 mayo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía naviera precisa incorporar director comercial para el área de carga Importante compañía naviera  Importante compañía naviera precisa incorporar director comercial para el área de carga. Reportando a director comercial a nivel nacional, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Desarrollo de la estrategia comercial del área a su cargo Elaboración del presupuesto de ventas para el área de carga a nivel nacional Gestión y liderazgo de la red de ventas de carga a nivel nacional. Negociación con los clientes estratégicos de la compañía Supervisión y gestión de los resultados de ventas  Representación de la compañía ante clientes e instituciones

    leer más
  • Dirección Comercial Internacional Mdd - Europa Y Reino Unido

    25 febrero 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Incorpórate como Director/a Comercial de MDD en una de las líneas de negocio más importante de una compañía del sector químico con sede central en Barcelona. Importante compañía del sector químico con sede central en Barcelona y varias líneas de negocio.  Como Dirección Comercial de MDD en Europa y Reino Unido y reportando a la Gerencia, serás responsable de la captación y fidelización de clientes dentro de tu zona de influencia (Europa y Reino Unido), visitarás a los clientes adscritos a tu zona, prospección de clientes potenciales, así como de toda la gestión de canal retail.  Además de esto gestionarás un equipo de personas que dependerán directamente de ti. La posición no requiere una ubicación concreta, valoramos el perfil por encima de la residencia. 

    leer más
  • Business Development Manager Suministro Industrial

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Incorpórate como Business Development en una importante multinacional de Suministro Industrial   Empresa del sector del suministro industrial con soluciones para la industria, con un proyecto en constante crecimiento y desarrollo. Reportando a la Dirección Comercial, serás el/la responsable del desarrollo de negocio en materia de seguridad laboral (equipamiento laboral) a nivel nacional.  Tus funciones serán el acompañamiento especializado a los/as Delegados Comerciales como experto/a en el producto, el acompañamiento en el cierre de operaciones de gran envergadura y el desarrollo de nuevas líneas de negocio dentro del área de seguridad. 

    leer más
1