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empleo de Director comercial

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11 trabajos encontrados de Director comercial

  • Comercial

    15 octubre 2021

    Randstad Professionals , Casarrubios del Monte (Toledo)

    A determinar durante el proceso, 20.500-50.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia comercial en industria papelera o afín; Has gestionado grandes cuentas a nivel nacional; Te sientes cómodo coordinando equipos; Valoras la importancia de la defensa de los recursos ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta. Este es tú proyecto. Empresa con más de 35 años de experiencia en la industria del manipulado del papel para los sectores sanitarios, hostelero y del hogar. Reportaras directamente a la Dirección Comercial de la compañía, responsabilizándote de:  - Mantenimiento y gestión de una cartera de clientes nivel nacional muy consolidada - Prospección de nuevas oportunidades de negocio, contacto directos con distribuidor, asistencia a ferias - Venta consultiva y asesoramiento comercial, gestión de pedidos y coordinación logística - Elaboración de ofertas, seguimiento de las mismas, negociación, etc., - Gestión de equipo comercial y acompañamiento del mismo

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  • Gerente Comercial

    15 octubre 2021

    Randstad Professionals , Siero (Asturias)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Reportando a la dirección general de grupo. Será el/la máximo/a responsable de la cuenta de resultados en las distribuidoras de Asturias y León.Su misión será la supervisión comercial de las delegaciones, así como la supervisión de tanto del equipo comercial como del administrativo, siendo su principal foco la gestión del equipo de reparto. Importante empresa de distribución de bebidas y alimentación, líderes en la zona norte. Búsqueda de la eficiencia de la ruta, así como la mejora, garantizando la preventa y la correcta entrega de la mercancía.Acompañara a los responsables en las grandes negociaciones y tendrá la interlocución directa con los/as delegado/as de las marcas que se distribuyen en la delegación.Hará un seguimiento de los objetivos marcados en la distribuidora, gestionando las incidencias que puedan surgir en el día a dia.El perfil ideal contará con experiencia en el sector de la distribución de productos para hostelería (idealmente) no descartándose otros como alimentación en general, de al menos 5 años.

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  • Director/A Outsourcing Chile

    06 octubre 2021

    Randstad Professionals

    Indefinido

    company

    Randstad, compañía líder y referente a nivel mundial en Recursos Humanos, portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento. MISIÓN Responsable de la implementación de la estrategia en el nivel de gestión del servicio a cliente, candidato y trabajadores, realizando el seguimiento presupuestario y posicionando Outsourcing en la zona de influencia. Asume la máxima responsabilidad de la actividad comercial y de operaciones del Outsourcing de su negocio, mediante su profunda involucración y la de su equipo, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional. FUNCIONES -          Definir, gestionar y asegurar la consecución de objetivos comerciales de su entidad presupuestaria. -          Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes activos. -          Interlocución directa en la relación con los clientes más estratégicos y gestión de posibles conflictos, asumiendo la máxima responsabilidad de su negocio de influencia. -          Mantener redes de contactos externas para velar por el posicionamiento del negocio como referente en su área. -          Analizar el mercado, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio. -          Realizar steering y desarrollo conceptual del negocio, proponiendo acciones a la Dirección General, para mejorar la rentabilidad y la productividad. -          Participación en proyectos clave de la compañía, aportando su conocimiento y experiencia en el negocio. -          Liderar los equipos en su actividad comercial y operacional. -          Establecer objetivos concretos, seguimiento regular de mismos y del desempeño del equipo. -          Velar por el desarrollo de personas y garantizar la sucesión. -          Tomar decisiones sobre el equipo. -          Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales. -          Cumplimiento de políticas y procesos operativos que apliquen.

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  • Export Director

    29 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Are you an experienced Export Manager in the home appliances industry? If that's so, take a look in to this amazing professional project! Our client is a multinational Spanish company pioneer in the business of home appliances, both building and free standing. It has achieved its leading position in the market due to its great capacity for innovation, based on the excellent quality and high level of competitiveness of all its products. They are currently present in Europe, America and Asia. We are looking for an Export Director, with experience in the home appliances industry, to accomplish the mission of great expansion and supporting the company on the strong growth path.  Your tasks: Review the current working lines on the export department and develop the new strategy, aligned with the company objectives. Research the market in order to find the best distributors for the company¿s products. Play an active role to successfully engage with the new partners so the company can keep growing sales.  Be responsible for all the international sales, travelling and visiting customers all over the world. Find the best talent to build a strong, geographically de-centralized team, located in the strategic countries.  Work together with the CEO as means to bring the company to the next level.

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  • Director Ventas

    29 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un killer comercial? ¿te encanta el contacto con los clientes y la negociación? ¿eres un motivador y un líder comercial? Te estamos buscando!Buscamos una persona con ganas de incorporarse a un proyecto ambicioso, con la intención de avanzar en su desarrollo profesional y de aportar todo su conocimiento y metodología en gestión comercial y desarrollo de negocios. En dependencia del Director Comercial y en contacto directo con el comité de dirección, el perfil buscado se hará responsable de liderar, gestionar y aumentar los resultados del equipo de profesionales del departamento de nuevos negocios, implementar la visión empresarial, desarrollar estrategias de prospección comercial y de mercados y establecer una mecánica comercial que maximice los resultados. Crear, definir e implementar junto con la Dirección General y Dirección del Departamento la estrategia y mecánica comercial que asegure la consecución de losresultados. Planificar, elaborar e implementar los planes de comerciales de la empresa junto con el Director de Departamento. Analizar los planes comerciales, detectando desviaciones y poniendo en marcha acciones que permitan el cumplimiento de los planes. Gestión y optimización del presupuesto asignado y desarrollo de la política de expansión. Gestionar, controlar, supervisar y motivar al equipo bajo su responsabilidad, consiguiendo implantar una mecánica de seguimiento comercial (y KPIs) en el equipocomercial. Supervisar y actuar directamente sobre los clientes estratégicos de la compañía. Negociar y hacer seguimiento de los principales contratos actuales o potenciales de la organización, tratando de mejorar la vinculación de la agencia con los clientes. Analizar y conocer el mercado, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.

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  • Director Comercial Nacional

    27 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante empresa transitaria precisa incorporar un/a Director Comercial. Sus funciones serán: Llevar a cabo distintas estrategias comerciales. Gestionar un equipo comercial. Abrir y desarrollar diferentes cuentas de potenciales clientes.

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  • Responsable De Negocio B2B Servicios

    23 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa de asistencia que forma parte de un grupo asegurador líder en el mercado, precisa seleccionar un Gerente de Negocio B2B con experiencia contrastada, siendo su misión principal alcanzar nuevos acuerdos en modo B2B o B2B2C para la prestación de los servicios a compañías externas del sector asegurador, inmobiliario, utilities, financiero, telcos y retailers.   Reportando a Dirección de Negocio, sus funciones principales serán las siguientes:   - Conocimiento profundo del mercado potencial, principales actores, clientes potenciales, decisores en los mismos y mapas de poder interno.   - Conocimiento del sector de la asistencia, competencia, relaciones, tendencias, riesgos y oportunidades.   - Elaboración y ejecución del plan de prospección comercial en los verticales objetivos. Seguimiento de toda la actividad comercial de su equipo: contactos, RFPs , propuestas enviadas, etc.   - Seguimiento de los objetivos del equipo e individuales, cálculo de desviaciones y propuesta de medidas para su corrección.   - Diseño de la estrategia para cada vertical junto con el director de negocio y puesta en marcha para cada uno.   - Elaboración del presupuesto de ventas (facturación a clientes B2B de mercado externo), seguimiento del mismo, análisis de desviaciones y planteamiento de medidas correctoras si es necesario.   - A menos que se indique lo contrario, seguimiento de la facturación y del nivel de actividad de cada uno de los clientes existentes. Seguimiento de la prestación y cumplimiento de los niveles de servicio acordados con cada cliente. Mantenimiento de reuniones periódicas con los mismos, seguimiento del nivel de actividad.   - Expansión del negocio con cada uno de los clientes existentes: mantenimiento de reuniones periódicas para seguimiento de actividad y presentación de nuevos productos para otras líneas de negocio o segmentos de clientes de cada cliente corporativo.   - Coordinación con el resto de áreas para la correcta elaboración de propuestas comerciales cuando sea necesario, así como para la puesta en marcha de aquellos acuerdos alcanzados.   - Coordinación con otras áreas de Santalucía para identificación de oportunidades, responder a nuevos requerimientos o corregir desviaciones.   - En especial, coordinación con otras áreas de desarrollo de negocio de cualquier empresa del grupo Santalucía para la elaboración conjunta de ofertas o de planes de prospección a clientes o sectores determinados.   - Mentorización de su equipo.

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  • Sales Manager

    17 septiembre 2021

    Randstad Professionals , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Indefinido, 30.000-42.000€ al Año

    company

    Compañía multinacional dedicada al desarrollo y distribución de productos promocionales, ubicada en San Sebastián de los Reyes, selecciona un Sales Manager para incorporar en su estructura.      Las funciones que se pretenden son las siguientes:   ·       Integración en el equipo comercial con funciones Sales Manager ·       Gestión de la cartera de clientes en la Zona Norte ¿ Centro (Cornisa Cantábrica + Castilla La Mancha y Castilla león) ·       Acción comercial con cuentas clave ·       Gestión del equipo de Account Managers a su cargo ·       Gestión de pedidos y realización de presupuestos. ·       Realizar acciones de cross-selling y up-selling. ·       Presencia puntual en ferias.  

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  • Director Comercial Tech

    30 agosto 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 60.000-75.000€ al Año

    company

    Importante multinacional Responsable de definir la estrategia comercial, en colaboración con la Dirección Nacional y de su implementación, realizando el seguimiento presupuestario, supervisando todas las actividades comerciales y posicionando su negocio (technologies) a nivel nacional. Asume la máxima responsabilidad de la actividad comercial de su negocio (incluye todas las especialidades), mediante su profunda involucración y la de su equipo, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional.  Definir/redefinir la estrategia comercial, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.Gestionar y asegurar la consecución de objetivos comerciales de su entidad presupuestaria (estudios de rentabilidad, seguimiento e indicadores de actividad/calidad).Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes.Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.Interlocución directa en la relación con los clientes más estratégicos y gestión de posibles conflictos.Mantener redes de contactos externas/internas para velar por el posicionamiento del negocio como referente en su área.Analizar el mercado, para identificar nuevas oportunidades.Realizar steering y desarrollo conceptual del negocio, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.

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  • Jefe Centro Cáceres

    04 agosto 2021

    Randstad Professionals , Cáceres (Cáceres)

    Indefinido, 27.000-32.000€ al Año

    company

    Importante empresa de distribución, con más de 50 tiendas a nivel nacional, busca un Gerente para su centro de Badajoz.El candidato seleccionado será responsable de crear equipos complementarios, seleccionando a las personas adecuadas y ofreciéndole el desarrollo y formación que necesitan para alcanzar su máximo potencial, y, sobre todo, integrándolos en las decisiones del día a día. Además deberá planificar y poner en marcha la actividad comercial, asegurar la calidad del stock y su disponibilidad. Por último deberá definir sus objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.Buscamos una persona con residencia en Extremadura con más de 5 años de experiencia en el sector retail como Gerente, Jefe/a de Sector o Sección en tiendas reconocidas en la zona.Ofrecemos formar parte de una de las empresas a nivel nacional más importante en el sector retail con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional a largo plazo con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Todo ello acompañado de un paquete retributivo atractivo. Importante empresa nacional del sector distribución, de gran tamaño y con un negocio muy consolidado. Responsable de la gestión Comercial, de Recursos Humanos, Financiera y Logística del centro de Cáceres. Comercial: gestión y mantenimiento de las grandes cuentas de la zona, así como formación, motivación y liderazgo del equipo comercial.RRHH: gestión y liderazgo de un equipo de 12 personas con perfiles multidisciplinares.Financiera: control del presupuesto, facturación, objetivos y kpi´s del centro.Logística: supervisión, junto con el Responsable de Almacén, de la operativa de reparto del producto a los clientes.

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