últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • director comercial
  • Director Delegación Islas Canarias

    23 julio 2019

    Randstad Professionals (Las Palmas)

    Indefinido

    company

    Importante operador logístico en proceso de expansión Importante operador logístico en proceso de expansión precisa incorporar Director para la delegación de la compañía en Islas Canarias. Reportando a dirección general, el profesional a incorporar se haría cargo de la gestión del personal de la delegación, compuesto por unos 40 empleados y tendría a su cargo las siguientes responsabilidades: - Organización del personal - Gestión de relaciones públicas con los diferentes estamentos - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de la delegación, a la par que captación de nuevas cuentas. - Gestión de la relación con los sindicatos

    leer más
  • National Account Manager

    20 mayo 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Multinacional líder del sector de la alimentación busca incorporar a un NATIONAL ACCOUNT MANAGER para la gestión de cuentas nacionales dentro del canal de la distribución. Multinacional del sector de la alimentación y bebidas. Entre las principales funciones se encontrará: - La gestión de las cuentas nacionales dentro del canal de la gran distribución. - La gestión de un equipo de unos 3-4 KAMs. - El análisis del negocio, cuentas, iniciativa para proponer acciones de venta, etc.

    leer más
  • Kam Ggcc

    10 mayo 2019

    Randstad Professionals (Santa cruz de Tenerife)

    Indefinido

    company

    Si estás interesado/a en continuar tu carrera como Key Account Manager... ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante empresa del sector alimentación, precisa incorporar para la zona de Gran Canaria un/a Key Account Manager enfocado/a a Grandes Cuentas de alimentación. Responsabilidades: - Dar apoyo al DC en el desarrollo de los grandes clientes: Análisis de datos, definición de planes de acción, propuestas, presentación a clientes. - Los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones, calendarios promocionales de los clientes, etc. - Identificar, junto con el Director Comercial nuevas oportunidades/clientes, mercados, de negocio para la Empresa y explorar nuevos mercados para el modelo de la compañía. - Definir la estrategia y el modelo de negocio en cada cliente, dependiendo de cada situación y de la peculiaridad de cada producto. - Alta habilidad de negociación, comunicación interna y externa fluida para lograr los objetivos marcados.

    leer más
1