ofertas de administrativo en administración y soporte en tarragona.

4 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona

  • Administrativo/a

    16 febrero 2021

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú. ¿Estás interesado/a en el sector logístico y textil? Reconocida empresa del sector textil especializado en los tejidos para exterior e interior con valiosos beneficios a los empleados. Archivar documentos físicos del departamento de Administración y Ventas (albaranes y facturas así como archivado físico)Gestión de archivo digital de toda la documentación: albaranes, facturas en papel, documentos firmados con proveedores y similar, etc.Apoyo en la elaboración de impuestos e INEApoyo de recopilación documental en casos de financiación con bancosAtención telefónica al equipo de ventas para consulta de cobros (consulta cuenta bancaria para dar feedback)Cumplimentación de Sepas, presupuestos y demás requerimientos.Seguimiento en incidencias con proveedores (apoyo en pedidos y atención y supervisión de las acciones a realizar)Envío de documentación a clientes (facturas) a petición del equipo de ventas y de Administración.Solicitud de coberturas a la aseguradora de ventas e introducción en ERP de las mismasAuditoría: envío de listados a clientes/bancos/proveedores a petición de la auditoría y seguimiento y reenvío.

    leer más
  • Técnico/a departamento compras

    15 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 1.400-1.900€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia como responsable en el área administrativa departamento de compras? En Randstad tenemos oferta de trabajo para ti. Empresa sector industrial afianzada de la zona del Baix Penedés. - Se responsabilizará de todo el proceso de compras de bienes, servicios yaprovisionamientos desde la solicitud de ofertas hasta la realización de pedido yentrega y recepción.- Organiza y controla los niveles de inventarios de materiales y mantiene el maestro demateriales del ERP.- Gestionará y resolverá todas las incidencias y reclamaciones que se puedan produciren relación al proceso de compras así como de la calidad de los bienes adquiridos.- Participa en la definición de la política de compras y la pone en práctica,responsabilizándose de su buena ejecución.- Gestiona y homologa proveedores, participa en el sourcing, negocia o prepara lanegociación y lanza órdenes de pedidos.- Se responsabilizará del reporting del área de compras y aprovisionamientos.- Dará apoyo al área de expediciones, logística y producción de las plantas productivas.- Todas aquellas actividades multidisciplinares que le sean requeridas de acuerdo con sucapacitación y experiencia.

    leer más
  • Administrativo/a dep. expediciones

    09 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de expediciones o logística? En Randstad tenemos oferta de trabajo estable puesto administrativa expediciones Empresa de la zona en expansión internacional Funciones: - Preparar documentación transportistas - Gestión y tramitación de pedidos - Introducción datos sistema informático - Gestión y tramitación de albaranes - Resolución de incidencias clientes

    leer más
  • Administrativo/a de Obra

    18 enero 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo de Obras? ¿Tienes experiencia en gestión documental de plataformas? ¡En Randstad estamos seleccionando profesionales como tú! Importante empresa del sector Construcción - Apertura documental de obras - Imputación de costes en los centros trabajos - Gestión documental de Prevención de riesgos laborales (plataformas) - Gestión documental de tramitaciones necesarias para la obra con administraciones públicas

    leer más
1