ofertas de administrativo en administración y soporte en tarragona.

4 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Tarragona

  • Auxiliar administrativo contable

    10 noviembre 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.850€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimientos de auxiliar contable? ¿buscas trabajo estable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú? Reconocida empresa del sector IT, con más de 25 años. Con una plantilla de más de 25 personas a nivel local. Formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: atención telefónica a clientes facturación, acorde con albaranes a proveedores contabilización de facturas en programa informático elaboración de informes de seguimiento atención y resolución de incidencias de facturas subir documentación a plataformas externas

    leer más
  • Auxiliar Administrativo Seguros

    10 noviembre 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en área administrativa de pólizas y seguros? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo con posibilidad de estabilidad en Tarragona ciudad? Reconocida empresa de seguros y reaseguros, con más de 100 años de historia. Con una plantilla de más de 700 personas, distribuidas en diferentes centros de trabajo. Formando parte del departamento de atención al público y de administración en oficina, tus funciones principales serán: atención al cliente que entra en oficina y telefónica gestión de nuevos productos con clientes consolidados asesoramiento a clientes otras tareas administrativas de soporte a dirección

    leer más
  • Costumer Service

    09 noviembre 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa-logística ?  ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? ¿ Te apasiona la atención al cliente, te gusta tomar decisiones, y dispones de habilidades comunicativas? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del Alt Camp, situada en el polígono Industrial de Valls. - Tareas de recepción: centralita, visitas y gestión y recepción de pedidos de compra interna- Circuito de pedidos: recepción de pedidos, confirmación de disponibilidad de materiales, planificación y coordinación de los vehículos para el transporte del material y confirmación de posibles fechas de entrega- Facturación: comprobación, registro, envío de albaranes, facturas y abonos- Contratación de transporte, negociación precios. Control de incidencias y evaluación de proveedores de transporte- Mensualmente revisión, contabilización y reclamación de facturas- En colaboración con contabilidad, tareas de gestión de cobros: control de la deuda pendiente y reclamación de cobros- Controlar, solucionar y gestionar incidencias y devoluciones

    leer más
  • Administrativo Departamento Producción

    19 octubre 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.854-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en el sector de la construcción? En Randstad ¡te estamos buscando! ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?  Reconocida empresa del sector de la construcción precisa incorporar a un/a administrativo/a para el Departamento de Producción.  Tus principales funciones en el Departamento de Producción serán: Responsable de administración de diversas obras de mayor o menor envergadura Comunicación estrecha con la dirección de Obra y los diferentes Departamentos de la Empresa Control y organización de albaranes Conformación de la facturación de proveedores y contratistas Gestión del control de horas del personal de obra  Tareas auxiliares propias del Departamento

    leer más
1