ofertas de administrativo en tarragona.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Tarragona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Administrativo en Tarragona

  • Comercial sector servicios

    03 marzo 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en el área comercial? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector servicios  con más de 20 años de historia. Está buscando un asesor comercial.  - mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes - visitas, seguimiento comercial y prospección de mercado - asistencia a ferias y/o eventos profesionales - elaborar presupuestos y hacer las comandas a los fabricantes

    leer más
  • Auxiliar Contable Puesto Estable

    26 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.800€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia en departamento contable o financiero? ¿ tienes formación ADE, empresariales o similar? En Randstad tenemos oferta de trabajo estable de Auxiliar Contable Empresa de la zona en expansión Funciones: - Tareas propias del departamento de contabilidad - Gestión facturas, cierres mensuales, preparación de remesas de pagos - Impuestos mensuales IVA, IRPF - Reconciliaciones bancarias

    leer más
  • Administrativo/a

    16 febrero 2021

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú. ¿Estás interesado/a en el sector logístico y textil? Reconocida empresa del sector textil especializado en los tejidos para exterior e interior con valiosos beneficios a los empleados. Archivar documentos físicos del departamento de Administración y Ventas (albaranes y facturas así como archivado físico)Gestión de archivo digital de toda la documentación: albaranes, facturas en papel, documentos firmados con proveedores y similar, etc.Apoyo en la elaboración de impuestos e INEApoyo de recopilación documental en casos de financiación con bancosAtención telefónica al equipo de ventas para consulta de cobros (consulta cuenta bancaria para dar feedback)Cumplimentación de Sepas, presupuestos y demás requerimientos.Seguimiento en incidencias con proveedores (apoyo en pedidos y atención y supervisión de las acciones a realizar)Envío de documentación a clientes (facturas) a petición del equipo de ventas y de Administración.Solicitud de coberturas a la aseguradora de ventas e introducción en ERP de las mismasAuditoría: envío de listados a clientes/bancos/proveedores a petición de la auditoría y seguimiento y reenvío.

    leer más
  • Técnico PRL

    15 febrero 2021

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación de Grado Superior de Prevención de Riesgos? ¿Te gustaría trabajar y adquirir experiencia en una empresa multinacional del sector químico de hidrocarburos? Este puesto puede interesarte! Importante empresa multinacional del sector de hidrocarburos. - Persona con perfil administrativo, con formación en Prevención de Riesgos Laborales - PRL- Grado Medio, Grado Superior o Máster - Para temas y gestión de aseguramiento de carga, dando apoyo a la aplicación del nuevo Real decreto de aseguramiento de cargas. - Con experiencia como coordinador de seguridad / recurso preventivo, y en gestión documental de Ctaima.  

    leer más
  • Técnico/a departamento compras

    15 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 1.400-1.900€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia como responsable en el área administrativa departamento de compras? En Randstad tenemos oferta de trabajo para ti. Empresa sector industrial afianzada de la zona del Baix Penedés. - Se responsabilizará de todo el proceso de compras de bienes, servicios yaprovisionamientos desde la solicitud de ofertas hasta la realización de pedido yentrega y recepción.- Organiza y controla los niveles de inventarios de materiales y mantiene el maestro demateriales del ERP.- Gestionará y resolverá todas las incidencias y reclamaciones que se puedan produciren relación al proceso de compras así como de la calidad de los bienes adquiridos.- Participa en la definición de la política de compras y la pone en práctica,responsabilizándose de su buena ejecución.- Gestiona y homologa proveedores, participa en el sourcing, negocia o prepara lanegociación y lanza órdenes de pedidos.- Se responsabilizará del reporting del área de compras y aprovisionamientos.- Dará apoyo al área de expediciones, logística y producción de las plantas productivas.- Todas aquellas actividades multidisciplinares que le sean requeridas de acuerdo con sucapacitación y experiencia.

    leer más
  • Administrativo/a dep. expediciones

    09 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de expediciones o logística? En Randstad tenemos oferta de trabajo estable puesto administrativa expediciones Empresa de la zona en expansión internacional Funciones: - Preparar documentación transportistas - Gestión y tramitación de pedidos - Introducción datos sistema informático - Gestión y tramitación de albaranes - Resolución de incidencias clientes

    leer más
  • Informático de Sistemas

    29 enero 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Informático de sistemas? ¿Tienes experiencia en programación de PLC? ¡En Randstad estamos seleccionando profesionales como tú! Importante empresa de la zona - Programación de PLC

    leer más
  • Administrativo/a de Obra

    18 enero 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo de Obras? ¿Tienes experiencia en gestión documental de plataformas? ¡En Randstad estamos seleccionando profesionales como tú! Importante empresa del sector Construcción - Apertura documental de obras - Imputación de costes en los centros trabajos - Gestión documental de Prevención de riesgos laborales (plataformas) - Gestión documental de tramitaciones necesarias para la obra con administraciones públicas

    leer más
  • Aux administrativo almacén

    18 enero 2021

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia haciendo tareas de control de paquetería en almacén? ¿te gusta el trabajo en un entorno dinámico, dentro de un gran grupo logístico? ¿te interesa una vacante con posibilidad de estabilidad? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector logístico, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de cercade 1200 personas, con 33 delegaciones y más de 450 agencias en España. Formando parte del departamento de operaciones y administración, tus funciones principales serán: pistolear paquetes en el departamento de devoluciones ubicar los paquetes del departamento en las jaulas que corresponda transportar paquetes en entorno de almacén seguimiento de reclamación de clientes de estos paquetes a diario

    leer más
1