home candidatos encuentra trabajo volver administración y soporte

últimas ofertas en Administración y soporte.

42 trabajos

empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

42 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo/a

    22 junio 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Secretariado o similares? ¿Tienes un nivel medio-alto de inglés (B2)? ¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto estable y con proyección? ¿Cuentas con vehículo propio / moto? En caso de que las anteriores respuestas sean afirmativas: ¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos buscando! Importante y reconocida empresa del sector ingeniería, ubicada en Barcelona. Tu principal misión será: Facturación a través del programa interno de la empresa. Gestión de compras a través del programa interno de la empresa. Seguimiento de trabajos abiertos a través de comunicación directa con clientes, responsables directos y oficinas centrales ubicadas en Madrid. Gestión documental a través de diferentes plataformas informáticas. Seguimiento y control de tarifas. Trato con proveedores y nuevas altas de estos en el sistema informático de la empresa. Soporte al departamento en el control de impagados. Control y gestión de archivo (digital y en papel). Atención a clientes (telefónica y vía email): Consultas, urgencias, preparación de presupuestos. Gestiones administrativas de carácter general, para dar soporte a la parte operativa del negocio.

    leer más
  • Administrativo/a Exportación con inglés

    22 junio 2021

    Randstad , Esparreguera (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Administrativo/a de Exportación y un nivel alto de inglés? En Randstad buscamos a alguien como tu! Importante empresa del sector alimentación ubicada en Esparreguera precisa incorporar a un/a Administrativo de Exportación con inglés alto, para gestionar exportaciones a nivel mundial. Dentro del departamento de exportación tus funciones serán: - Gestionar la documentación de exportación con las diferentes aduanas - Gestión de impuestos aduaneros. - Verificar las cargas de palets. - Conocer la legislación vigente en los diferentes países. - Gestión analítica del producto.

    leer más
  • BECA ENDESA recién graduados ADE, Económicas, Ingeniería

    22 junio 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 900€ al Mes

    company

    Randstad selecciona para Endesa recién graduados en ADE, Económicas o ingeniería para incorporarse, a través de una beca, al área de Market Iberia.. En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en ADE Económicas o Ingenierías, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento Market Iberia en Endesa Barcelona. ¿Qué hace la Unidad? El departamento de ventas se encarga de la gestión comercial de canal presencial de Endesa. Engloba la parte de seguimiento y control de las ventas, dinamización del canal, proyectos de innovación comercial, formación comercial de la red y gestión de alianzas. ¿En qué colaborarás? Participarás en la gestión de alianzas establecidas: Telefónica ¿ O2, Securitas, Amazon y apoyo administrativo a la unidad de ventas. Realizar informes de gestión de las ventas de productos de las empresas colaboradoras. Interlocutor con las empresas colaboradoras. Asegurar la operativa comercial de las alianzas establecidas. Asegurar la liquidación del canal vinculado a las alianzas establecidas.

    leer más
  • Auxiliar departamento de contabilidad

    21 junio 2021

    Randstad , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Precisamos persona con experiencia  para incorporarse al cargo del departamento de contabilidad de empresa del sector Energía Importante empresa del sector Eléctrico de Asturias. Labores de Soporte contable así como labores administrativas derivadas de su actividad para un proyecto de 6 meses inicialmente.

    leer más
  • Agente de servicios con certificado de discapacidad

    21 junio 2021

    Fundación Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes excelentes dotes para relaciones interpersonales, fluidez verbal y asertividad en el trato con el cliente? Fundación Randstad te está buscando... Grupo empresarial del sector servicios selecciona Agente de servicios con certificado de discapacidad para incorporar a su departamento de servicios.  Acompañamiento telemático a los clientes, tras la contratación de servicios de la empresa. Para ello, gestionará con ellos los pasos que sean necesarios, desde el proceso de activación del producto contratado, la guía a través de la herramienta, para enseñarles su uso, así como la correcta facturación del mismo. Gestionará adecuadamente todos los procesos relacionados con la calidad de los servicios contratados con motivo de aumentar los niveles de satisfacción y, por ende, de renovación/ampliación de sus contratos. Garantizará que la percepción que tenga el cliente de nuestro servicio sea excelente. Dar cobertura al cliente en las necesidades que le surjan en el uso de la herramienta, la prestación de los servicios o cualquier incidencia que les surja con la facturación del producto, que puede ser en el momento de su contratación o en la renovación anual.

    leer más
  • Licenciados en Derecho para atención a consumidores

    18 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación en Derecho y experiencia en atención al cliente esta oferta te puede interesar. Proyecto temporal en Madrid capital, zona bien comunicada de Madrid Nuestro cliente es una empresa muy reconocida del sector tecnológico Atención telefónica para consumidores Gestión de correo y tareas administrativas relacionadas con el puesto Gestión de ejercicios de Derecho Trabajo en Excel Todas las tareas relacionadas con el departamento

    leer más
  • Customer Service Export (Sector Químico)

    18 junio 2021

    Randstad Inhouse Services , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 25.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te atrae trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución química? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¡Te estamos buscando a ti! Indukern es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona (El Prat de Llobregat). Sus principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para la alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias. Tu misión principal será realizar el seguimiento del Proceso Order to Bill de los clientes y mercados asiáticos asignados asumiendo las siguientes responsabilidades: -          Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos -          Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación -          Gestión y asignación de Stock -          Información a clientes del estado de las entregas -          Gestión y resolución de incidencias -          Gestión y envío de documentación técnica a los clientes -          Seguimiento y mejora de los indicadores de logística -          Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras) -          Principal contacto logístico con los clientes -          Participación en los Proyectos y mejoras de Procesos del departamento

    leer más
  • Técnico de Procesos de Cliente con certificado de discapacidad

    18 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000-36.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en proyectos de experiencia de clientes en empresas medianas o grandes? Fundación Randstad te está buscando... Reconocida empresa del sector energético selecciona Técnico de Procesos de Cliente con certificado de discapacidad Realizar el seguimiento de los KPI¿s estratégicos de experiencia para su cumplimiento con respecto a los objetivos marcados. Analizar los resultados obtenidos de medir la experiencia de nuestros clientes en los puntos de interacción entre el cliente y la empresa con el objeto de proponer acciones de mejora. Realizar seguimiento de las valoraciones recibidas de los diferentes negocios (red, lubricantes, ventas directas¿) con cada uno de los equipos de trabajo definidos para ello. Realizar el seguimiento de los diferentes proyectos de experiencia para el cumplimiento de la planificación definida. Realizar los diferentes estudios de satisfacción de clientes: Definición de cuestionario, obtención de bases de datos, coordinación con los diferentes negocios para su definición y puesta en marcha y ejecución del estudio. Coordinación interna y externa para el seguimiento y análisis de las valoraciones y de los planes de mejora planificados dentro del modelo de experiencia de cliente.

    leer más
  • Técnico Aduanas Transporte Terrestre

    17 junio 2021

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un buen nivel de inglés y de francés y te llama el mundo de la gestión aduanera? Estamos buscando candidatos como tú! Importante empresa de la zona en constante crecimiento del sector de logística y transporte dedicada a la gestión documental aduanera. - Funciones de solicitud y tramitación de expedientes aduaneros, - Operativa de carga aérea, terrestre y marítima. 

    leer más
  • Administrativo jr aprovisionamiento

    17 junio 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de cadena de suministro y un nivel  avanzado de Excel e inglés? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la electrónica de consumo con sede en Alcobendas - Preparación forecast management de diferentes clientes. - Seguimiento de las producciones y mercancía a recibir. - Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas con el cliente donde se discuten los problemas críticos de suministro y demanda. - Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica. - Asegurarse de que siempre hay material disponible para cubrir la demanda del cliente en todo momento. - Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing... - Seguimiento de pedidos y entregas - Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales. - Comunicación con clientes, solventar dudas, compartir planificaciones de entrega - Mantenimiento de pedidos en sistema

    leer más
1 2 3 4 5