ofertas de teleoperador en contact center.

2 trabajos

empleo de Teleoperador en Contact center

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

  • teleoperadores emisión tardes con Discapacidad

    16 junio 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Dispones de certificado discapacidad del 33% o superior? Te gusta el trato con el cliente? si además hablas catalán y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta. Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 5 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 13h a 20h.   Tus funciones serán las de emitir llamadas a clientes de la compañía y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando. Es por ello que se requiere experiencia previa en ventas. Trabajo será de Lunes a Sábado. El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 15h a 21h. 

    leer más
  • teleoperadores recepción tardes con Discapacidad

    16 junio 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Dispones de certificado discapacidad del 33% o superior? Te gusta el trato con el cliente? si además hablas catalán y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta. Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 5 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 13h a 20h.   Tus funciones serán las de recibir llamadas de clientes de la compañía y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando. Es por ello que se requiere experiencia previa en ventas. Trabajo será de Lunes a Sábado. El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 16h a 22h.  ( y 2 Sábados al mes por la mañana ) 

    leer más
1