ofertas de teleoperador en contact center.

55 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

55 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

  • Teleoperador o teleoperadora con Catalán Nativo

    11 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción de llamadas con base de datos con el objetivo de : -Confirmación de datos. -Atención al cliente -Confirmación de citas para ITV

    leer más
  • Call Center

    10 agosto 2020

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta el trabajo de Call Center? ¿Dispones de habilidades comerciales? Si además eres una persona organizada y con iniciativa ¡Te estamos buscando! Empresa con más de 9 años de funcionamiento, busca personas para comercializar sus productos. Tus funciones serían: - Contactar con clientes potenciales y comercializar los productos.

    leer más
  • Customer Service. ESTUDIANTES.

    10 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¡Hola! Si eres ESTUDIANTE y buscas un trabajo a tiempo parcial para compaginar con tus estudios... ¡Te estamos buscando!  Estamos incorporando AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro cliente, una aseguradora ubicada en Sant Cugat del Vallès. Grupo líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Formando parte del Contact Center interno de la empresa te encargarás de: - Gestión de pólizas, modificaciones, información de póliza de recibos de varias compañía - Funciones de soporte dentro del departamento de atención al cliente de la empresa. - Apertura y consulta en relación a diferentes ramos dentro de la compañía (hogar, comercio, comunidades, etc.).

    leer más
  • Teleoperador/a

    10 agosto 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en venta telefónica? ¿Te gustaría trabajar con la modalidad de tele-trabajo? Empresa líder en el sector contact center busca incorporar teleoperadores/as para ventas, pudiendo trabajar en modo teletrabajo. Emisión de llamadas Venta de producto Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperadores emisión comercial

    07 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 950€ al Mes

    company

    Si te gusta el trato con el cliente y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta.   Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades para con los clientes y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 4 dias, que harás también desde casa, para ello es necesario disponer de ordenador propio y una buena conexión de Internet.  Harás llamadas a clientes de Naturgy para ofrecerles algún producto de todos los que ofrece la compañía, con el objetivo de que lo acaben contratando.  Trabajo de Lunes a Viernes, en horario de mañanas o tardes. Serán jornadas de 30 horas semanales.   

    leer más
  • Customer Service Inbound GERMAN

    07 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    Do you speak native German and fluent English? We are looking for leadership at every level and team members who are cheerful, positive, confident, respectful and love helping others. If this sounds like you, keep reading and apply for this offer or contact me directly! In department of Customer Services Our Client works towards their Diabetes Care Vision and contribute to their commercial success by supporting their customers and partners, promoting and selling products, digital solutions, services as well as enabling behavioural change. They do so by acting in a customer-centric, future-oriented manner and with business sense when developing current and new services. Responsible for providing excellent customer frontline assistance through a variety of channels and technology to patients with diabetes and healthcare professionals, understanding their needs and following all the systems and procedures established.  As an Advisor, you are focused on delivering a high quality, proactive, positive, trusted customer experience and resolving a broad range of enquiries at first point of contact. Customer interaction Qualified processing and answering of technical and marketing-oriented customer requests on the telephone and in written form from the subject area of diabetes; processing complaints in accordance with internal quality guidelines and regulatory provisions Working with inbound related workflow objects such as tasks, action items or cases. Real-time administration of customer-specific data and attributes in the CRM system to provide up-to-date customer information for marketing purposes as requested by the respective country organizations, such as address, phone number, mobile phone number, email-address, etc.  Documentation management Work with the CRM system to document all customer interactions and contacts in accordance with the specifications of the internal quality guidelines Special tasks and transformation journey Taking over short-term special tasks Support of new colleagues through buddy-up sessions Regular proactive gathering of information about news and work processes Active contribution of ideas to optimize business relevant information and work processes and to the CS Transformation Journey  

    leer más
  • Customer Service Oubound GERMAN

    07 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    Do you speak native German and fluent English? We are looking for leadership at every level and team members who are cheerful, positive, confident, respectful and love helping others. If this sounds like you, keep reading and apply for this offer or contact me directly! In department of Customer Services Our works towards their Diabetes Care Vision and contribute to their commercial success by supporting our customers and partners, promoting and selling products, digital solutions, services as well as enabling behavioral change. They do so by acting in a customer-centric, future-oriented manner and with business sense when developing current and new services. Their Virtual Sales & Project Management organization for Europe provides virtual sales and outbound activities to support people with diabetes and healthcare professionals from 15 countries. Their VSPM team is run by diverse, multicultural and passionate people who work every day to provide the best support needed to patients with diabetes and healthcare professionals. Making outbound activities to customers and closing placements Delivering an efficient and professional sales process for the customer Achieving weekly sales and call targets As a Virtual Sales Advisor, you are focused on delivering a high quality, proactive, positive, trusted customer experience and having a sales mind to achieve success in closing sales.   Customer interaction Qualified processing and answering of technical and marketing-oriented customer requests on the telephone and in written form from the subject area of diabetes; processing complaints in accordance with internal quality guidelines and regulatory provisions Working with inbound related workflow objects such as tasks, action items or cases. Real-time administration of customer-specific data and attributes in the CRM system to provide up-to-date customer information for marketing purposes as requested by the respective country organizations, such as address, phone number, mobile phone number, email-address, etc.  Documentation management Work with the CRM system to document all customer interactions and contacts in accordance with the specifications of the internal quality guidelines Special tasks and transformation journey Taking over short-term special tasks Support of new colleagues through buddy-up sessions Regular proactive gathering of information about news and work processes Active contribution of ideas to optimize business relevant information and work processes and to the CS Transformation Journey  

    leer más
  • Teleoperador legal

    07 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes conocimiento del sector legal? ¿Estás buscando estabilidad? Sigue leyendo, porque esto te interesa. Desde Randstad estamos buscando un teleoperador o teleoperadora para realizar funciones de atención al cliente para una importante empresa del sector legal. Importante empresa del sector legal. -       Atención al cliente por los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, web -       Soporte técnico Postventa -          Soporte técnico a clientes vía telefónica y/o correo electrónico -       Análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios -       Formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos -       Soporte en la instalación y configuración de productos -       Tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, etc.) -       Gestión de sugerencias y reclamaciones

    leer más
  • Customer Service Inbound DUTCH

    07 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    Do you speak native Dutch and fluent English? We are looking for leadership at every level and team members who are cheerful, positive, confident, respectful and love helping others. If this sounds like you, keep reading and apply for this offer or contact me directly! In department of Customer Services Our Client works towards their Diabetes Care Vision and contribute to their commercial success by supporting their customers and partners, promoting and selling products, digital solutions, services as well as enabling behavioural change. They do so by acting in a customer-centric, future-oriented manner and with business sense when developing current and new services. Responsible for providing excellent customer frontline assistance through a variety of channels and technology to patients with diabetes and healthcare professionals, understanding their needs and following all the systems and procedures established.  As an Advisor, you are focused on delivering a high quality, proactive, positive, trusted customer experience and resolving a broad range of enquiries at first point of contact. Customer interaction Qualified processing and answering of technical and marketing-oriented customer requests on the telephone and in written form from the subject area of diabetes; processing complaints in accordance with internal quality guidelines and regulatory provisions Working with inbound related workflow objects such as tasks, action items or cases. Real-time administration of customer-specific data and attributes in the CRM system to provide up-to-date customer information for marketing purposes as requested by the respective country organizations, such as address, phone number, mobile phone number, email-address, etc.  Documentation management Work with the CRM system to document all customer interactions and contacts in accordance with the specifications of the internal quality guidelines Special tasks and transformation journey Taking over short-term special tasks Support of new colleagues through buddy-up sessions Regular proactive gathering of information about news and work processes Active contribution of ideas to optimize business relevant information and work processes and to the CS Transformation Journey  

    leer más
  • Teleoperador/a Teleoperador/a Majorel

    07 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1 2 3 ... 6