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ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

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127 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

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  • Teleoperador BO Incidencias Técnicas

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Quieres trabajar en una gran empresa de Call Center situada en Jerez de la Frontera con un horario parcial de tarde que te permita compaginarlo con tus hobbies y/o estudios? Si te motiva el sector de las telecomunicaciones y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y con el mejor ambiente de trabajo.  Trabajarás atendiendo llamadas para resolver incidencias técnicas y de facturación a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo así, tanto incidencias técnicas como BO. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y aplicaciones informáticas de última generación. Majorel, reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw   - Resolución de incidencias técnicas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución. - Solventar dudas acerca de la facturación con la que se puedan encontrar los clientes.  - Atención a la consulta relacionadas con equipo Móvil, fijo o ADSL, así como incidencias de televisión.

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  • Asesor Comercial de Recobro

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Asesor Comercial de Venta

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • German Call Agent

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 6 Call Agents for the GERMAN market in one of our clients of Insurance field. Ensure the organization and management of the insureds' repairs in accordance with the client commitments (Insurers, Mutuals, Fleets) in accordance with the agreed internal procedures. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. KEY MISSIONS1. Take charge of insured persons by respecting the rules enacted in the client's script2. Ensuring the quality of the customer relationship (reception, quality of listening, quality of information provided)3. Organize insurance coverage appointments by external partners (repairers, experts, etc.) in accordance with client commitments (time taken to make appointments)4. Inform the client about the characteristics of the services offered and advise him in his choice to aim for maximum orientation in the partner network5. Systematically adhere to the specific administrative management procedures for each client (ensuring from the opening until the closing date the registration of all required activities). Ensures the quality of the data recorded in the management tool.6. Refit the claims of the insured / agents to the services / Quality / Animation Network / Sales. (deadlines, sad not honored, pb VR, pb support ....)7. Refresh agent management incidents to Team Leader.8. Support all calls automatically routed by the PLC (incoming and outgoing calls), assess the degree of urgency and organize the procedures for intervention9. Provide hospitality in accordance with the rules of ethics, confidentiality and courtesy.10. Ensure the traceability of each request and answer provided by entering this information into each file (comments on the reason for refusal, cancellation of the service, complaint ....)11. Ensure and actively participate in the respect of all KPIs (customer performance indicator)

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  • German Customer Service Representative

    17 octubre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    Position as a Customer Service Representative Company focuses on serving and connecting customers of any size and across a wide range of  end markets with world-class thermoplastics suppliers. With over 40 years of experience and extensive knowledge of the polymers industry, we  walk  along  our  customers all the way from material specification to final application approval, becoming an integral part of the value chain. ·       Processing incoming customer requests and orders. ·       Checking the orders against the customer and purchase order agreements. ·       Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. ·       Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. ·       Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. ·       Handling the complaints and returning shipments. ·       Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. ·       Supporting and interfacing the Sales Representatives. ·       Working efficiently with all internal departments and with external parties. ·       Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. ·       Perform other duties as assigned.

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  • Teleoperador, Teleoperadora turno de TARDE

    17 octubre 2019

    Randstad, San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    Tu día a día va a consistir en:- Contacto a clientes para informarles sobre novedades de la compañía, productos, servicios.- Desarrollo de venta cruzada.- Emisión de llamadas a clientes previamente interesados en el producto. -Emisión de llamadas a clientes potenciales Compañía multicultural, enfocada en la satisfacción del cliente.  Empresa alegre, dinámica e innovadora en cuanto a política del empleado.  El camino a seguir en la empresa es emocionante, intenso, desafiante y muy divertido. Únete a este gran equipo para crecer en tu trayectoria profesional. -Disponibilidad horaria en TURNO DE TARDE - Buenas dotes comunicativas y de negociación. - Orientación al cliente. - Tolerancia al estrés.

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  • Atención al cliente préstamos. Entidad Financiera

    16 octubre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como teleoperador de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en una entidad financiera? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios?  Reconocida entidad financiera ubicada en Sant Cugat del Valles con más de 20 años de historia. Con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Las funciones del puesto de trabajo son: Recepción de llamadas por parte de los clientes de Banc Sabadell que tengan cualquier duda, consulta o incidencia referente a préstamos. Atención vía chat, correo y teléfono Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.

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  • Televenta horario de mañanas

    16 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8.000-10.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como teleoperador/a de ventas? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar por objetivos? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú Si buscas un trabajo a tiempo parcial en horario de mañanas y en Barcelona, sigue leyendo! Reconocida empresa dedicada al suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios. Te encargarás de gestionar y coordinar la cartera asignada de clientes, potenciando el consumo y ampliando la facturación a través del mantenimiento y la atención personalizada de la cartera, ofreciendo productos nuevos, especiales y de terceros. -Coordinar y colaborar con el/los comerciales asignado para la gestión de la cartera diaria -Incentivar el consumo de los clientes -Prospección de las zonas asignadas mediante telemárketing para la captación de nuevos clientes -Realizar las renovaciones de los contratos -Atención personalizada a clientes

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  • Teleoperador/a Teleoperador/a en Tienda

    16 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    Randstad ETT SA selecciona para importante empresa del sector de Telemarketing (Majorel), gestor/a telefónico/a para su servicio de atención al cliente, se requiere disponibilidad total e inmediata, manejo de herramientas informáticas y experiencia en trato al cliente de al menos 1 año. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones como teleoperador/a de atención al cliente en tienda son: - Ayuda y resolución de preguntas de los clientes. - Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y chat en línea - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Información sobre el estado de sus pedidos de productos y/o servicios. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Resolución de problemas y quejas de los clientes. - Control y seguimiento de incidencias. - Conocimientos de los sistemas y prácticas de la empresa. - Venta cruzada de productos o servicios. - Soporte en el análisis de los datos recogidos durante el contacto con el cliente, para obtener pronósticos de volúmenes de ventas, productos de uso frecuente, servicios populares, etc... El lugar de trabajo está situado en el Centro Comercial La Maquinista.

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  • Tramitador/a de siniestros

    16 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.152-1.153€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más influyentes a nivel nacional del sector seguros?¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo, estamos buscando candidatos como tú. Preventiva Seguros, la empresa aseguradora especializada en la asistencia y protección de la familia y líder en su sector durante más de 75 años, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en el centro de Madrid, con muy buena comunicación (Metro Argüelles o Ventura Rodríguez). Actualmente están remodelando sus instalaciones debido al gran crecimiento que están experimentando. Sus instalaciones son modernas y cuentan con nuevas salas de descanso. -Apertura telefónica de siniestros generales. -Atención telefónica de siniestros en cursos. -Atención telefónica de decesos. -Tramitación de informes periciales y/o informes de reparadoras. -Labores administrativas derivadas del puesto.

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