ofertas de teleoperador en contact center.
5 trabajos
ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center
¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
5 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
¿Tienes experiencia en el reclamo de facturas? ¿Te consideras una persona organizada y constante? Si es así, sigue leyendo! Reconocida multinacional dentro del sector tecnológico Reportando al departamento de cobros, realizarás las siguientes funciones: - Gestionar una base de datos de facturas impagadas - Reclamación de los impagos semanal y mensualmente hasta el cierre del expediente - Seguimiento de incidencias y reclamaciones - Reportar al departamento correspondiente de los avances en los pagos conseguidos
leer más -
Teleoperador en Servicios Financieros con Majorel
05 abril 2021
Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
leer más -
Teleoperador Atención al cliente GALLEGO en Majorel
29 marzo 2021
Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Hablas a nivel bilingüe el idioma Gallego? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
leer más -
Teleoperador Atención al cliente e Incidencias con Majorel
22 marzo 2021
Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
leer más -
Atención telefónica - Soporte técnico
02 marzo 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Indefinido, 14.500€ al Año
Te describes como persona resolutiva, que le gusta el sector de atención al cliente telefónica y con buen manejo y gestión las incidencias? Eres una persona paciente y sepan trabajar de forma autónoma? Si es así continua leyendo! Nuestro cliente se dedica a la venta de recargas de saldo de prepago para teléfonos móviles. Sus principales clientes son locutorios, tiendas de alimentación, gasolineras, etc. Están ubicados cerca de la parada de metro de Hospital Clinic en Barcelona. Les gustaría conocer e incorporar gente con experiencia en la atención al cliente y que busque un trabajo estable. Ofrecen el contrato indefinido desde el primer día con 3 meses de período de pruebas. - Atención al cliente telefónica para dar soporte a los clientes con incidencias con las recargas, tpv, etc.- Gestión de incidencias y reclamaciones- Tareas de administrativas varias
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?