ofertas de teleoperador en contact center.

5 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

  • Gestor/a de impagados

    08 abril 2021

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el reclamo de facturas? ¿Te consideras una persona organizada y constante? Si es así, sigue leyendo! Reconocida multinacional dentro del sector tecnológico Reportando al departamento de cobros, realizarás las siguientes funciones: - Gestionar una base de datos de facturas impagadas - Reclamación de los impagos semanal y mensualmente hasta el cierre del expediente - Seguimiento de incidencias y reclamaciones - Reportar al departamento correspondiente de los avances en los pagos conseguidos

    leer más
  • Teleoperador en Servicios Financieros con Majorel

    05 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente GALLEGO en Majorel

    29 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Hablas a nivel bilingüe el idioma Gallego? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente e Incidencias con Majorel

    22 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Atención telefónica - Soporte técnico

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.500€ al Año

    company

    Te describes como persona resolutiva, que le gusta el sector de atención al cliente telefónica y con buen manejo y gestión las incidencias? Eres una persona paciente y sepan trabajar de forma autónoma? Si es así continua leyendo! Nuestro cliente se dedica a la venta de recargas de saldo de prepago para teléfonos móviles. Sus principales clientes son locutorios, tiendas de alimentación, gasolineras, etc. Están ubicados cerca de la parada de metro de Hospital Clinic en Barcelona. Les gustaría conocer e incorporar gente con experiencia en la atención al cliente y que busque un trabajo estable. Ofrecen el contrato indefinido desde el primer día con 3 meses de período de pruebas. - Atención al cliente telefónica para dar soporte a los clientes con incidencias con las recargas, tpv, etc.- Gestión de incidencias y reclamaciones- Tareas de administrativas varias

    leer más
1