/ home / candidatos / encuentra trabajo / contact center

últimas ofertas en Contact center.

1 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

1 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador con Majorel

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente y/o la venta telefónica? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
1