últimas ofertas en Contact center.

2 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

2 trabajos encontrados en Contact center

  • Atención telefónica - Soporte técnico

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.500€ al Año

    company

    Te describes como persona resolutiva, que le gusta el sector de atención al cliente telefónica y con buen manejo y gestión las incidencias? Eres una persona paciente y sepan trabajar de forma autónoma? Si es así continua leyendo! Nuestro cliente se dedica a la venta de recargas de saldo de prepago para teléfonos móviles. Sus principales clientes son locutorios, tiendas de alimentación, gasolineras, etc. Están ubicados cerca de la parada de metro de Hospital Clinic en Barcelona. Les gustaría conocer e incorporar gente con experiencia en la atención al cliente y que busque un trabajo estable. Ofrecen el contrato indefinido desde el primer día con 3 meses de período de pruebas. - Atención al cliente telefónica para dar soporte a los clientes con incidencias con las recargas, tpv, etc.- Gestión de incidencias y reclamaciones- Tareas de administrativas varias

    leer más
  • Teleoperador Banca con inglés y alemán

    08 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¿Eres bilingüe? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente. Están bien comunicados con metro La Granja.   -Operador de telemarketing con experiencia en call center bancario a nivel de atención del cliente en emisión y recepción de llamadas. Se valorará conocimientos en normativas como PCB (Blanqueo de capitales) o FATCA-CRS. -Calidad de llamada. - Rapidez en la emisión de llamadas.

    leer más
1