ofertas en marketing y comunicación en madrid capital.

6 trabajos

ofertas de empleo en Marketing y comunicación en Madrid capital

¿Buscas trabajo en Marketing y comunicación en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados en Marketing y comunicación en Madrid capital

  • Head of Public Relations & Communications - Southern & Eastern Europe

    31 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal , 45.000-55.000€ al Año

    company

    HEAD OF PUBLIC RELATIONS & COMMUNICATIONS - SOUTHERN & EASTERN EUROPE Spotify Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando para Spotify un Head of Public Relations & Communications, que llevará toda la zona de Southern & Eastern Europe, para cubrir una baja por maternidad durante 8 meses; con reducidas posibilidades de incorporación posterior a plantilla.                                                                                                               CONTEXTO Y NECESIDAD    La actual Head of Public Relations & Communications - Southern & Eastern Europe, ubicada en Madrid, se va de baja por maternidad en Julio 2020.                                          Buscamos una persona con al menos 8 años de experiencia working in a multinational tech-company or music industry, with experience working with corporate and consumer communications and PR, in a global business environment and/or from agencies.   Contratado por Randstad, la persona seleccionada se incorporará el 1 de Junio, para sustituirla durante, al menos, 8 meses (31 Enero 2021); con el objetivo de trabajar de la mano durante un mes antes de la baja por maternidad.   Existe la posibilidad de ampliar la contratación hasta 10 meses y/o de incorporarse antes de Junio. Sin embargo, existen pocas posibilidades de mantenerse en el equipo posteriormente.     MISIÓN   La persona seleccionada tiene la misión de llevar todo el PR & Communications para España, Italia, Polonia, Turquia e Israel.   This person will plan and execute PR, external comms, financial, consumer and corporate stories across all of Southern and Eastern Europe (supported by agencies in the 5 key markets). You will be an integral part of driving forward our ¿blurring the lines¿ approach to communications by supporting the broader communications team¿s effort to combine internal and external communications to reach multiple audiences.   Es un rol clave dentro de la organización que requiere de una persona capaz de gestionar y coordinar los Stackeholders tanto internos como externos. -          Internos: Ejecutivos, Dirección General de cada Región/País, Dirección Marketing, Dirección Música, etc. -          Externos: Agencias de PR & Communications en cada Región/País, el plan de comunicación de estas, etc.   Es más importante una persona con experiencia en Comunicación de Consumo y Consumer/Advertiser PR, que en Comunicación Corporativa, ya que esta ya está definida a nivel global.   Entrará a formar parte del Regional Leadership Team así como del Global Comms Team y reportará directamente al Head of PR & Communications EMEA. Spotify transformed music listening forever when we launched in 2008. Today, we are the world¿s largest music and podcast streaming subscription service with a community of over 248 million users, including over 113 million Spotify Premium subscribers, across 79 markets. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES   Based out of our Madrid office, the Head of Communications will manage media relations activities across the Southern & Eastern Europe markets, steering and executing local consumer, advertiser, partner  and corporate communications strategies as well as local traditional and new media/influencer relationships in line with Spotify¿s regional and global direction.   This position is responsible for the planning, execution and evaluation of activities supporting the communications strategy in Southern & Eastern Europe, while seamlessly coordinating with the global Communications team to ensure alignment with the global communications strategy and messaging. The role is ultimately responsible for output that fosters greater understanding of the company¿s business strategy and corporate narrative among media, investors, industry and consumers.     WHAT YOU'LL DO   -          Lead communications for Spotify across the Southern & Eastern Europe markets, both strategically and as part of day to day operations -          Drive consumption hours, consumer awareness and brand love through creative press, publisher & influencer campaigns and targeted speaker opportunities. -          Build on Spotify¿s role as music industry thought leader and work to position Spotify as the world¿s leading audio network and as a corporate citizen in the sphere of culture. -          Provide high level communications support as part of the Regional Leadership team on sensitive and strategic issues -          Seamlessly coordinate with the broader global communications team to in order to ensure integration between local and global narrative -          Media and message train spokespeople, where necessary -          Exemplify Spotify¿s mission and values in daily work -          Lead and develop direct reports (a new contractor based in Italy), as well as coordinate the outside agencies we work with to achieve communications objectives

    leer más
  • Brand Strategist Consultant

    21 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Brand Strategist Consultant para una importante consultora de marca/branding, líder en proyectos de gran consumo consultora de marca/branding, líder en proyectos de gran consumo FUNCIONES PRINCIPALES  Las funciones definidas para la posición de Consultor Senior Project Leader son las siguientes: - Rentabilidad:    Cumplimiento de deadlines de los proyectos y gestión de los proveedores  - Gestión:    Cumplimiento de reporting a Team Leader y cumplimiento de sistema de gestión documental  - Venta:    Identificación de oportunidades de venta  - Calidad técnica:   Ánalisis y estrategia creativa: participación en procesos de análisis y estrategia creativa aportando valorPresentación final a clienteEstructuración de documentos y presentaciones finales a clientes y entregablesArgumentar y responder preguntas de clientes en reuniones/presentacionesDocumentacion de proyectos según criteriosRedacción de documentos  - Formación:   HerramientasGestion de proyectosContenidos específicosPresentaciones de ventas

    leer más
  • Marketing Manager

    14 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Marketing Manager for a top environmental commodities trading firm. MISION As a Marketing Manager, you will become a member of a team of professionals and working for a pioneer in environmental commodities trading. This is a key role that will suit a passionate and dedicated marketing specialist with digital expertise, entrepreneurial flair and excellent communication and PR skills. Top environmental commodities trading firm KEY RESPONSIBILITIES Corporate Marketing: - Develop and implement the Marketing Strategy in line with the global business strategy - Communicate effectively with business leaders and teams to demonstrate impact of each campaign to stakeholder through data and insights - Define measurement approach and strategy to measure impact of on-platform and off-platform media against campaign objectives. Digital Marketing: - Define audience, channel, and flighting strategy to achieve optimal business results across paid, owned and earned including digital and traditional media, email and web. - Media planning, strategy and guidance: Build a global media strategy and plans for our services - Manage SEM, SEO, display, paid social, content syndication, review site and website channels - Online and social media community management and communications PR & External/Internal Communications: - Manage communication strategy of new product lines across hubs - Internal communications: creation and maintenance of internal communication channels, including newsletters and intranet. - Develop and execute a strategy for industry conferences, including on-site presence at major events - Grow social media followers and engagement across channels. Introduce new channels if needed. Help us achieve thought-leadership position. Sales Support: - Work with the business line leaders to produce and deliver all client communications and materials

    leer más
  • E-commerce specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de e-commerce para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce. Realización de recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de mando. Análisis de la usabilidad web desde la perspectiva del cliente.

    leer más
  • Tecnico marketing

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional a nivel de técnico de marketing para una empresa del sector industrial en Madrid. Sector industrial. Puesta en marcha de las diferentes campañas ATL y BTL. Coordinación diaria con agencias creativas y de medios para la correcta implementación de las campañas  Calculo de promociones y rentabilidad. Creación y puesta en marcha de campañas para la comunicación de eventos. Seguimiento del plan de medios Control presupuestario.

    leer más
  • Social Media Specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de social media para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño de la estrategia global de medios sociales y/o comunicación online alineada a los objetivos de la marca. Definición y diseño del plan de actuación en medios sociales; presencia redes sociales. Monitorización de la estrategia de redes sociales, análisis de datos y toma de decisiones. Supervisión y gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs y foros con el objetivo de promover la imagen de la marca. Proponer y seleccionar las herramientas a utilizar en el análisis de datos, investigación y actualización en social media.

    leer más
1