ofertas de ingeniero técnico en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero técnico en Madrid

¿Buscas trabajo de Ingeniero técnico en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Ingeniero técnico en Madrid

  • Prácticas Ingeniero Back Office Sat - Samsung

    10 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    En prácticas

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para SAMSUNG un perfil de Ingeniero con conocimientos en  productos de gama blanca y gama marrón. Tras su éxito en el mercado de la electrónica de consumo, Samsung ha sido reconocida a nivel global cómo líder de industria en el área de tecnología, y actualmente se encuentra en el ranking de las 10 marcas más importantes del mundo. Samsung es un excelente lugar para trabajar con personas geniales, en un ambiente excepcional, con amplio soporte para los empleados y la oportunidad de ser parte de la innovación que marca una diferencia real en las vidas de millones de personas en todo el mundo.  Como parte de tus funciones te encargarás de: - Gestión Back Office del departamento SAT. - Reporting.- Conocimientos de la solución de problemas de gama blanca y marrón (electrodomésticos y TV)- Conocimientos de testing de los productos. - Coordinación con los departamentos correspondientes implicados en la gestión de mantenimiento y reparaciones de los productos.

    leer más
  • Ingeniero Eléctrico / Técnico De Estudios

    09 julio 2020

    Randstad Professionals , Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos dos Técnicos de Estudios ( Ingeniero Eléctrico ) para importante empresa del sector de las instalaciones eléctricas ubicada en la zona Sur de Madrid.  Uno de los perfiles estará mas presente en obra, por lo que valoraremos para esta posición la experiencia específica en obra como Técnico de Obra.El otro perfil es más puramente Técnico de Estudios trabajando siempre desde oficina técnica. Requisitos : Experiencia mínima de 5 años en la redacción de presupuestos de instalaciones eléctricas en baja tensión y de telecomunicaciones para edificaciones en general: residencial, terciario, industrial.Nivel avanzado en Presto, Autocad y OfficeFormación de Ingeniería EléctricaExperiencia mínima de 5 años en la supervisión y control técnico de obra de instalaciones eléctricas en baja tensión y de telecomunicaciones para edificaciones en general: residencial, terciario, industrial.Nivel avanzado en Presto, Autocad y OfficeExperiencia en la optimización de proyectosExperiencia en el trato con el cliente.Seguridad en el planteamiento de soluciones técnicas.Planificación y control de objetivos según presupuesto.Valorable: InglésExperiencia en la implantación de generación solarResidencia en la zona sur de MadridSe ofrece: - Contrato Indefinido- Incorporación a empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector de instalaciones eléctricas- Plan de Carrera y estabilidad- Buen ambiente de trabajo- Salario de aproximadamente 25.000 euros brutos / año Reconocida empresa del sector de instalaciones eléctricas. Experiencia mínima de 5 años en la supervisión y control técnico de obra de instalaciones eléctricas en baja tensión y de telecomunicaciones para edificaciones en general: residencial, terciario, industrial.Nivel avanzado en Presto, Autocad y OfficeExperiencia en la optimización de proyectosExperiencia en el trato con el cliente.Seguridad en el planteamiento de soluciones técnicas.Planificación y control de objetivos según presupuesto.

    leer más
  • Ingeniero Seguridad Informática ARBOR

    02 julio 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones, distribuidor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid, Barcelona y Bilbao. -Administración de sistemas Unix/Linux, en plataformas RedHat/CentOS. Administración de servicios de internet, Iptables y SeLinux. -Programación segura en bash, Perl y Python, así como en la utilización de repositorios de código. -Utilización de APIs del equipamiento de mitigación, así como su integración en herramientas de automatización, monitorización y gestión. -Administración de equipamiento Arbor (SP y TMS). -Administración y configuración de protocolos BGP sobre enrutadores Juniper.

    leer más
1