ofertas de jefe almacén en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe almacén en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén en Madrid

  • Coordinador tráfico y almacen

    16 noviembre 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busca incorporar un coordinador/a para trabajar en el departamento de administración y operaciones. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busa incorporar una persona para garantizar que todos los procesos relacionados con la operación: recepción, ubicación, puesta a disposición y entrega de mercancía, así como la gestión de stock se realizan de la forma más eficiente posible.  Gestionar documentación de operaciones y transporte: Albaranes de venta y compra. Diario Así como entrega al departamento de facturación. Gestionar las entregas coordinadas Realizar solicitudes para bajas de Stock e Inventario al departamento Contabilidad. Revisar y gestionar los pedidos sin entregar (diario) planificando su entrega eficiente. Realizar órdenes de compra de materiales comunes: tabiquería, cemento y productos de almacén. Mantener actualizado el estado de los pedidos: anulados, en tránsito, pendientes. A diario. Ofrecer respuesta sobre el estado de los pedidos al cliente interno y externo. Mantener en perfecto estado las instalaciones, maquinaria y utillaje. Mantenimiento y revisión del estado de la flota: informes de situación periódicos. Gestionar el equipo humano a su cargo.: Gestor logístico (soporte administrativo) Almacén y conductores. Deberá supervisar al resto de personal en las sedes: Vicalvaro y otros. Mantenimiento del nivel adecuado de inventario y flota Realizar el seguimiento de las empresas de transportes externas Supervisión de los costes asociados a la operación: transportes      *Agencias externas: coordinación con proveedores. Verificación de nº de  servicios.       *Conductores externos: coordinación con contabilidad. Control diario de viajes realizados así como elaboración de un informe detallado mensual por conductor. Mantener actualizado el programa informático stock de mercancía.-  Realizar informes de Inventario y perdidas cada semestre.

    leer más
  • Responsable de almacén

    09 noviembre 2020

    Randstad , Arganda del Rey (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como responsable de almacén, con gestión de picking, registro de entradas y salidas con programas específicos de almacén y manejo de herramientas ofimáticas (como excel y word), además manejas carretilla frontal y tienes el carné en vigor, este es tu puesto de trabajo. Cliente del sector de suministros industriales, necesita para su almacén de Arganda, incorporar a una persona para el puesto de Responsable de Almacén. Estará unos meses con Randstad, y luego será contratada por nuestro cliente. Preparación de pedidos, registrando los mismos en sistemas informáticos Altas y bajas de mercancía Gestión de rutas de reparto Ubicación de mercancía en almacén tendrá a 2 personas a su cargo.

    leer más
1