últimas ofertas de Jefe almacén.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Jefe almacén

filtros:
  • jefe almacén
  • Responsable de almacen

    10 diciembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera como responsable de almacén en importante empresa de artes gráficas? ¡Esta es una gran oportunidad para ti!. En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa de artes gráficas ubicada en Torrejón de Ardoz precisa incorporar un responsable de almacén en sus instalaciones - Recepción y registro de mercancía. - Preparación de entregas de producto acabado. - Mantenimiento de registro de entradas y salidas. - Realización y gestión de albaranes. - Transporte y descarga de mercancía. - Control de stock. - Gestión de inventario.

    leer más
  • Responsable Almacen

    27 noviembre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa entorno industrial en provincia de Valladolid - gestion stock material y ubicacion en almacen - personal de almacen a cargo - manejo de SAP - gestion proveedores

    leer más
  • Ingeniero Químico - Supervisor Almacén

    08 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un importante distribuidor de productos químicos. En dependencia del Responsable de la línea de graneles dentro del almacén, se encargará de las siguientes funciones: - Estudio y análisis de procesos de la operativa dentro del almacén para propuesta e implementación de mejoras.- Motivación y gestión del equipo. Gestión del cambio, formación a los equipos. - Gestión de stocks, inventarios, planificación.- Relación con otras áreas como producción, laboratorio o mantenimiento.

    leer más
1