últimas ofertas encuentra trabajo.

8 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

8 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe almacén
  • Planificación de producción

    15 febrero 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en planificación de producción? ¿Has trabajado en coordinación con almacén y compras? ¿Eres experto en excel? En ranstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida multinacional, con más de 30 años de experiencia, líder de materiales compuestos de servicios de ingeniería, equipamientos de mecanizados y exclusivos sistemas y piezas para el sector aeronáutico, marítimo y eólico. - Lanzar programas de entregas a proveedores según la planificación de la producción para asegurar la disponibilidad de material en tiempo, calidad y cantidad. - Coordinación directa con almacén y compras. - Seguimiento y cumplimiento de entregas con proveedores, trabajando con KPI´s para asegurar objetivos: nivel de servicio y optimización de nivel de stocks. - Gestión de incidencias y asegurar la reposición de las no conformidades a tiempo para producción. - Proponer acciones de mejora continua.

    leer más
  • Jefe de Almacén

    13 febrero 2019

    Randstad Professionals, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector farmacéutico. Necesita incorporar un Responsable de Almacén en su delegación situada en Tarragona. Reportando directamente al Gerente de la delegación y del Director Técnico, sus principales funciones son: - Supervisar las actividades relacionadas en materia de recepción y colocación del producto y gestión de stock. - Supervisar la preparación de pedidos y salida de expediciones. - Responsable de la puntualidad y calidad del servicio a clientes. - Responsable del cumplimiento de las normas de uniformidad adecuada del centro. - Seguimiento de las reclamaciones e incidencias. - Propuestas de cambios de horarios, cambios de rutas, propuestas de rutas nuevas, etc. - Supervisar la atención de consultas, transfer, reclamaciones y devoluciones. - Gestionar al personal a su cargo, propio y de transporte. - Asegurar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo y calidad, registro de indicadores, siendo el responsable de la implementación de las acciones correctoras.

    leer más
  • Organizador Industrial

    08 febrero 2019

    Randstad, Arenys de Munt (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como organizador industrial? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Una conocida empresa del sector alimenticio situada en Arenys de Munt, busca incorporar un organizador industrial a su plantilla. Las funciones principales consistirán en optimizar los proceso para sacar el máximo rendimiento a los procesos propios de la empresa gestionando los recursos y dirigiendo a equipos a través de sistemas de planificación y control.

    leer más
  • Jefe de Almacen

    05 febrero 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Estamos buscando los mejores coordinadores logísticos, es tu oportunidad! Importante multinacional del sector logístico, con presencia en los servicios más punteros. Empresa ubicada en zona Barajas, Madrid. Como principal responsable del personal y en coordinación con otros dos jefes de equipo, sus tareas serán: - Gestión de equipo de 08-10 trabajadores, coordinar y supervisar el trabajo de éstos. - Coordinar la recepción y el despacho de mercancía.- Gestión de documentación.- Realizar inventarios.- Distribuir el espacio en el almacén.- Asignación de tareas a los miembros del equipo- Manejo paquete Office (principalmente conocimientos en EXCEL), mail. - Manejo de terminales de radiofrecuencia y aplicaciones de sistema de control de cargas/descarga.

    leer más
  • Operario /a logística en Líria con Certificado de Discapacidad =>33%

    29 enero 2019

    Fundación Randstad, Llíria (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 12.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en logística y picking? ¿Tienes conocimiento de SAP? Empresa multinacional en pleno proceso de expansión busca personal para almacén con certificado de discapacidad. - Realizar ubicaciones en almacen multireferencia - Manejo de traspaleta manual y eléctrica - Manejo de carretilla frontal y/o retráctil. - Manejo programa SAP. Se realizará prueba práctica.

    leer más
  • Jefe de almacen

    28 enero 2019

    Randstad, Oliva (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-12€ la Hora

    company

    Necesitamos incorporar personal con experiencia como Jefe de Almacén. Si tienes experiencia esta es tu oferta!  Reconocida empresa del sector.  Reportará a Dirección y será el responsable de todas las actividades que se desarrollen en el almacén. Entre sus funciones destacamos: Optimizar el espacio del almacén.  Realizar el seguimiento del funcionamiento de los sistemas logísticos.  Planificar y llevar el seguimiento de los pedidos en la planta. Controlar el inventario Analizar y mejorar procesos actuales. Gestionar un equipo de 15 personas. Mejorar el sistema informático para ordenar toda la información del almacén. Atender a las incidencias ocurridas en entregas y en el almacén. Gestionar la caducidad de los productos.

    leer más
  • Resp. de Almacen

    17 enero 2019

    Randstad, Amorebieta-Etxano (Vizcaya)

    En prácticas, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes tu residencia en la zona de Amorebieta? En Randstad buscamos una persona para cubrir puesto de Responsable de almacén  Nuestro cliente, reconocida empresa del área de Logística y Transporte busca para incorporar a su plantilla un/a responsable de almacén -Gestión del almacén de acuerdo con la estrategia de la empresa -Control de operaciones de entrada y salida de mercancías -Supervisión de procedimientos de manipulación de la mercancía -Control de stocks -Control de preparación de pedidos -Control de la calidad

    leer más
  • Responsable almacén

    16 enero 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en empresas de logística? En randstad buscamos gente cómo tú! Reconocida empresa del sector metal con más de 25 de experiencia en el sector. o Entrada de materia prima en el almacén por parte de los proveedores, verificación de albaranes, cantidades y requisitos de calidad mínimos. Posterior etiquetado con nuestro código interno, entrada a nuestro sistema y colocación en la correcta ubicación del artículo. o Preparar packing list de expediciones del producto acabado diferenciando por agencias de transporte. o Entrada y verificación de devoluciones o material no conforme. o Servir material de forma interna en fábrica, a través de unas hojas de petición se piden diferentes códigos con cantidades y sección como destino. Estas peticiones varían dependiendo de las necesidades de producción de la fábrica, no siempre se pide el mismo ni a una hora concreta.

    leer más
1