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6 trabajos encontrados de Jefe almacén

  • Supervisor/a Operaciones

    28 septiembre 2020

    RPO , Seseña (Toledo)

    Indefinido, 34.000-40.000€ al Año

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    ¿Estás interesado en el Sector Logístico? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional? Reconocida empresa del sector logístico busca incorporar un Supervisor de Operaciones en uno de sus centros de Seseña. - Liderar el equipo de coordinadores bajo su ámbito de responsabilidad.- Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.- Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.- Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.- Seguimiento mensual del presupuesto asignado.- Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad.- Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.- Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.- Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivadas del plan de acción de la EOS.- Garantizar la seguridad y salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el área de operational excellence de la Compañía.

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  • Supervisor

    22 septiembre 2020

    Randstad , Alcover (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Tienes experiencia con métricas de rendimiento y mejora de procesos? ¡En Randstad buscamos a gente como tú! Nuestro cliente: operador logístico de referencia en servicios y soluciones logísticas, líder en el mercado español. -Responsable de la gestión diaria de la estación de entrega, supervisando la operación que se centra en la entrega de pedidos directamente a los clientes.-Liderar un equipo de Asistentes de Procesos y Proveedores de Servicios de Entrega en la gestión diaria de la estación de entrega, incluyendo reuniones, sesiones de capacitación, asignación de tareas de trabajo y comunicación con DSPs, incluidos los representantes de administración y sus conductores.-Apoyar y asignar tareas de trabajo a los asistentes de proceso.-Ser capaz de adaptarse a los cambios repentinos y el crecimiento de acuerdo con las necesidades operativas.-Seguimiento y monitor de la operación de clasificación y el envío del conductor.

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  • Ayudante jefe de obra

    19 septiembre 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como encargado de proyectos de construcción? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Importante constructora quiere ampliar plantilla para su departamento en Albacete. Tus funciones serían: - Gestión en obra de comparativos, mediciones, y certificaciones  - Gestión completa relativa a compra. - Búsqueda y contacto con clientes y proveedores - Negociaciones (plazos, formas de pago, precios, etc)

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  • Responsable Almacén

    16 septiembre 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 1.800-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en el sector del metal? En Randstad, te estamos buscando!  Empresa con más de 40 años de experiencia en almacenaje y tratamiento de productos de hierro, ofreciendo un servicio rápido y eficaz basado en la vocación de atención al cliente. - Recepción de pedidos por parte de los clientes, vía telefónica, email y presencialmente en la empresa.- Realización de albaranes- Gestión de los pedidos a preparar entre los diferentes mozos de almacén a cargo así como designación de rutas para reparto de material- Carga y descarga de camiones mediante puente grúa- Asesoramiento a clientes sobre producto, importante conocer el sector del hierro y la tipología de productos: tubos, chapas, vigas, corrugado, etc.

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  • Coordinador tráfico y almacen

    04 septiembre 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busca incorporar un coordinador/a para trabajar en el departamento de administración y operaciones. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busa incorporar una persona para garantizar que todos los procesos relacionados con la operación: recepción, ubicación, puesta a disposición y entrega de mercancía, así como la gestión de stock se realizan de la forma más eficiente posible.  Gestionar documentación de operaciones y transporte: Albaranes de venta y compra. Diario Así como entrega al departamento de facturación. Gestionar las entregas coordinadas Realizar solicitudes para bajas de Stock e Inventario al departamento Contabilidad. Revisar y gestionar los pedidos sin entregar (diario) planificando su entrega eficiente. Realizar órdenes de compra de materiales comunes: tabiquería, cemento y productos de almacén. Mantener actualizado el estado de los pedidos: anulados, en tránsito, pendientes. A diario. Ofrecer respuesta sobre el estado de los pedidos al cliente interno y externo. Mantener en perfecto estado las instalaciones, maquinaria y utillaje. Mantenimiento y revisión del estado de la flota: informes de situación periódicos. Gestionar el equipo humano a su cargo.: Gestor logístico (soporte administrativo) Almacén y conductores. Deberá supervisar al resto de personal en las sedes: Vicalvaro y otros. Mantenimiento del nivel adecuado de inventario y flota Realizar el seguimiento de las empresas de transportes externas Supervisión de los costes asociados a la operación: transportes      *Agencias externas: coordinación con proveedores. Verificación de nº de  servicios.       *Conductores externos: coordinación con contabilidad. Control diario de viajes realizados así como elaboración de un informe detallado mensual por conductor. Mantener actualizado el programa informático stock de mercancía.-  Realizar informes de Inventario y perdidas cada semestre.

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  • Jefe de Almacén

    03 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Getafe (Madrid)

    Indefinido

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    Desde Randstad Professionals estamos buscando para una importante empresa del sector un Responsable de Almacén para su Centro Logístico en el Sur de Madrid. Reconocida empresa del sector industrial busca incorporar dos puestos de Jefe de Almacén para gestionar la optimización de su centro logístico. ·       Dirigir el equipo. Debe supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza¿). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente. ·       Priorizar la seguridad. Una de las funciones primordiales del jefe de almacén es la de desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación: estado de las estanterías, se evalúan las condiciones de los palets, la adecuación de las carretillas y unidades de carga a las estanterías, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios. ·       Liderar la recepción. El jefe de almacén debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas. ·       Control del inventario. ·       Optimizar el espacio. La falta de espacio es una de las mayores preocupaciones a la hora de gestionar un almacén. Por esa razón, una de las funciones del jefe de almacén es distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente. ·       Planificar la estrategia logística. Se trata de asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:  o   Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto. o   Supervisar el picking. o   Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos. o   Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento

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