últimas ofertas de Jefe almacén.

7 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

7 trabajos encontrados de Jefe almacén

  • Coordinador transporte y almaces

    20 enero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busca incorporar un coordinador de transporte y almacenes. El proceso de selección se compondrá de una primera entrevista, visita a instalaciones, 1 o 2 jornadas de presencia activa (prueba practica) y entrevista final. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos busa incorporar una persona para garantizar que todos los procesos relacionados con la operación: recepción, ubicación, puesta a disposición y entrega de mercancía, así como la gestión de stock se realizan de la forma más eficiente posible. Gestion de documentación de operaciones y transporte: Albaranes de venta y compra. Diario Así como entrega al departamento de facturación. Gestion de las entregas coordinadas: BRICOS , PLASTONEROS, y otros. Realizar solicitudes para bajas de Stock e Inventario al departamento Contabilidad. Revisar y gestionar los pedidos sin entregar (diario) planificando su entrega eficiente. Realizar órdenes de compra de materiales comunes: tabiquería, cemento y productos de almacén. Mantener actualizado el estado de los pedidos: anulados, en tránsito, pendientes. A diario. Ofrecer respuesta sobre el estado de los pedidos al cliente interno y externo. Mantener en perfecto estado las instalaciones, maquinaria y utillaje. Mantenimiento y revisión del estado de la flota: informes de situación periódicos. Gestor logístico (soporte administrativo) Almacén y conductores. Deberá supervisar al resto de personal en las sedes: Vicalvaro y otros. Realizar el seguimiento de las empresas de transportes externas. Supervisión de los costes asociados a la operación: transportes Agencias externas: coordinación con proveedores. Verificación de nº de servicios. Conductores externos: coordinación con contabilidad. Control diario de viajes realizados así como elaboración de un informe detallado mensual por conductor. Mantener actualizado el programa informático stock de mercancía. Realizar informes de Inventario y perdidas cada semestre.

    leer más
  • Jefe de almacén

    14 enero 2021

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona responsable, con una actitud positiva, que le gusta trabajar en equipo y llevar las riendas? Pues esta oferta te puede interesar! Estamos buscando trabajadores con experiencia en almacenes para una vacante de jefe de almacén con responsabilidades. Empresa situada en Figueres precisa incorporar un encargado y jefe de almacén para liderar un equipo, realizar tareas de organización de pedidos para los clientes, tener un buen servicio y atención con ellos, realizar inventarios físicos con auditores, controlar el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas de la empresa, hacer el control del stock, tener dotes para poder prever posibles problemas y anticiparse para su resolución, etc. Deberás de tener experiencia en el sector de unos 3 o 4 años, tus funciones serán: - Liderar un equipo de trabajo. - Gestionar el almacén, organizarlo, control de stock, hacer los pedidos correspondientes, hacer los inventarios. - Controlar el mantenimiento de las máquinas. - Realizar inventarios físicos con los auditores. Etc.

    leer más
  • Ingeniero Junior de Procesos Logísticos

    13 enero 2021

    Randstad Outsourcing , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Buscamos a los mejores analistas del sector logístico. Importante plataforma logística, líder en el sector Análisis diario de los KPIs establecidos con el cliente, para la consecución de los objetivos marcados en productividades, márgenes por producto y costes. Analizar las causas y plantear acciones antes las desviaciones en los objetivos. Ejecución y seguimientos de esas acciones en planta. Cálculo de los costes asociados a procesos.  Análisis de los factores que influyen en la productividad, de cada una de las secciones del almacén, identificando las áreas de mejora de cada uno de los procesos, puntos críticos y cuellos de botella, para ganar productividad y eficiencia Promover y fomentar los planes de mejora continua Gestión de reportes día/turno de operativa e incidencias. Análisis de problemas en la calidad del servicio. Seguimiento de KPIs y búsqueda de soluciones ante desviaciones. Desarrollo de procesos y procedimientos de trabajo.

    leer más
  • Almacenero

    13 enero 2021

    Randstad , Bergondo (Coruña)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Si buscas un trabajo estable en el sector de la alimentación, estamos seleccionando. Importante empresa Nacional del sector de la alimentación. - Controlar los almacenes (entradas y salidas de material, aprovisionamiento, etc.) y realizar un inventario periódico  - Realizar el recuento de los camiones de los Vendedores  - Controlar los procesos de carga y descarga realizados por los Vendedores  - Comprobar el estado de la mercancía servida de fábrica y plataforma  - Realizar el recuento de la mercancía devuelta, registrarla en el sistema informático y enviarla al lugar donde se indique  - Registrar los pedidos de servicio directo y organizar las entregas de los inismos  - Recopilar los pedidos de los Vendedores, grabarlos en el sistema y enviar la suma de los mismos al intercambiador  - Resolver las incidencias ocurridas con los pedidos  - Realizar la liquidación de los Autoventas y enviar al centro liquidador el resumen total de liquidaciones  - Controlar el funcionamiento de los TPV's 

    leer más
  • Supervisor de magatzem

    04 enero 2021

    Randstad , Olot (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    Si tens experiència en la gestió d'equips de magatzem i gestió del programa SAP tenim una oferta molt interessant per a tu. Reconeguda empresa a nivell nacional i internacional i amb molt bon ambient laboral i possibilitats de carrera professional. Gestió magatzem a través del programa SAP Gestió del personal assignat a aquest departament. Dots de lideratge

    leer más
  • Responsable almacén

    24 diciembre 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén? ¿Has trabajado en departamentos de almacén y logística en empresas de fabricación - líneas de producción? En Randstad buscamos candidatos como tu. Importante empresa asturiana en proceso de expansión necesita incorporar a un responsable de almacen para su centro de Gijón. Gestión y logística de almacén. Control de stock. Preparación y seguimiento de pedidos.

    leer más
  • Responsable Almacén

    10 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Huelva)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals abrimos nuevo proceso de selección para importante industria agroalimentaria en Huelva, para perfil de Responsable de Almacén Importante industria agroalimentaria en fase de crecimiento y con negocio consolidado 1. Gestión y control del Presupuesto Asignado. Definir los recursos materiales y humanos para los proyectos que lidere. 2. Profesionalizar y liderar el proyecto de informatización del Departamento. 3. Realizar el control de stock del almacén, tanto de materia prima como de producto terminado, manteniendo actualizada la información en el ERP, de los almacenes en la empresa o en los almacenes exteriores. 4. Dar apoyo al Departamento de Contabilidad, chequeo de facturas a proveedores, así como del stock existencias de materia prima y de productos para la venta de los clientes. 5. Responsable del funcionamiento del correcto almacenamiento de la empresa y velar por el buen estado de los almacenes (limpieza, temperaturas, etc). 6. Contratación de almacenes externos. 7. Apoyo al departamento de logística en cargas, expediciones, entrada de materia prima, durante el período álgido de campaña.. 8. Participar en las reuniones de equipo con reporte a Gerencia.

    leer más
1