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Barcelona Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933022212
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

32 trabajos en Barcelona Randstad

  • Recepcionista Inglés - Inmediata

    - Gestión de llamadas - Atención al público - Recepción de paquetería

  • Personal de limpieza 3h/dia - 1 mes

    Limpiar, almacenar y suministrar áreas designadas de las instalaciones Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección Llevar a cabo tareas de limpieza profunda Seguir las normativas de salud y de seguridad

  • Mozo Almacén cámara Frigorífica en badalona, barcelona.

    Desde el área de logística tus responsabilidades se centran en la operativa diaria para la preparación de pedidos. Serás el responsable de organizar tu propio trabajo para conseguir una correcta preparación de pedidos y cumplir con los plazos.

  • Administrativo o administrativa /recepcionista

    -Atención al alumnado (Resolución de dudas de documentación, de matriculación, etc.) ya sea de cara al público o a través del correo electrónico - Control de documentación y custodia de expedientes académicos - Custodia y control de material prestado (libros, juegos, etc.) - Apoyar a la secretaría académica para la creación de ficheros con información académica - Realizar la recepción de paquetería - Abrir la puerta principal a través del interfono - Procesar peticiones de reparaciones del edificio contactando con sus proveedores.

  • Analista de Gestión de Servicios

    - Alineamiento financiero entre proyectos e informes de desajustes con líderes - Apoyar los procesos y herramientas de gestión de servicios mediante una garantía de calidad adecuada - Establecimiento de dashboards y elaboración de informes contractuales - Creación de documentación, plantillas y otros - Asegúrese de que toda la información se introduce correctamente en las herramientas de gestión de servicios - Monitorización de KPIs y penalizaciones dentro del mes / asignación / incremento - Enumeración de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y garantizar la resolución oportuna - Solicitud de On/off boarding.

  • Assistant media jornada para asociación

    - Gestionar documentación (solicitud de documentación a empresas, revisión y verificación) - Gestionar la documentación para ayudas - Atención al cliente - Gestión de las redes sociales