sector alimentación.

En Randstad ofrecemos a la industria alimentaria las soluciones de talento que necesitan para adaptar sus operaciones al nivel de la demanda de trabajo y crecer con los profesionales mejor cualificados.

solicita información

retos del sector.

El sector de alimentación se enfrenta a dos grandes retos. Por un lado, la adaptación a las demandas de los consumidores, como la necesidad de ofrecer alimentos cada vez más saludables y sostenibles para la población y, por otro lado, la calidad, la necesidad de incrementar la seguridad y la higiene alimentaria.

Para conseguir este desarrollo, el sector invierte grandes cantidades en tecnología y en investigación, y para llevar a cabo estos proyectos, demandan cada vez más perfiles científicos y tecnológicos.

En Randstad llevamos más de 30 años siendo el aliado de la industria alimentaria, aportando soluciones que la dotan del talento y de la flexibilidad necesaria para hacer frente a los cambios, a los picos productivos, y las necesidades de talento especializado, y siempre con la formación de los empleados y la seguridad alimentaria como una prioridad.

descubre cómo podemos ayudarte en tus necesidades para conseguir tus objetivos empresariales.

perfiles más demandados en el sector alimentación.

Te ayudamos a incorporar los mejores profesionales para cada área de tu organización, desde los perfiles más operativos a los altamente cualificados, mandos intermedios y directivos.

mercado de trabajo en el sector alimentación y bebidas.

La industria de alimentación es un sector clave como motor de desarrollo y riqueza que genera más de 500 mil empleos al año. Ofrece crecimiento, estabilidad y buenas oportunidades de desarrollo profesional.

descargar informe