encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 934125829
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
38 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center
-
Atención al Cliente - Sector Farma
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del fax y correo electrónico de los Socios. Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios.
-
Teleoperador de Venta - Horario tarde
Tu responsabilidad será gestionar llamadas salientes, ofreciéndoles productos adicionales, mejoras o coberturas complementarias que se adapten a sus necesidades. Funciones principales: - Venta cruzada y asesoramiento: Escuchar sus necesidades, resolver dudas y proponer productos o mejoras que les aporten valor y aumenten su cobertura. - Atención personalizada: Tratar cada caso con empatía y enfoque comercial. - Gestión administrativa: Registrar correctamente la información en los sistemas. - Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas de calidad y retención, con incentivos por resultados. Contarás con el apoyo constante de un equipo profesional, que te acompañará para que puedas dar lo mejor de ti en cada llamada y ofrecer un servicio excelente. Nuestro cliente trabaja con marcas importantes del sector energético , mercado en constante crecimiento y con gran dinamismo.
-
Gestor/a telefónico de atención al cliente. Sector Banca
Dentro del área de atención al cliente te encargarás de la recepción de llamadas de clientes de la entidad para la gestión de operaciones, dudas y resolución de incidencias. Serás el principal punto de contacto para los clientes de una importante entidad bancaria.
-
Encuestadores telefónicos con catalán
Tus funciones serán: - Realizar llamadas telefónicas a la ciudadanía para realizar estudios de mercado. - Registrar la información obtenida en el sistema interno de la empresa. - Asegurar la objetividad de los resultados.
-
Gestor/a telefónico de atención al cliente. Sector Banca. Turno Tarde
Dentro del área de atención al cliente te encargarás de la recepción de llamadas de clientes de la entidad para la gestión de operaciones, dudas y resolución de incidencias. Serás el principal punto de contacto para los clientes de una importante entidad bancaria.