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Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

32 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Técnico administración - sector energético

    Como pieza clave del equipo financiero, te encargarás de asegurar la excelencia en la contabilidad del grupo: Gestión del ciclo contable completo: Liderarás las revisiones diarias y los cierres mensuales y anuales. Control financiero: Realizarás conciliaciones bancarias, control de tesorería y contabilidad analítica. Cumplimiento fiscal: Coordinarás y prepararás la presentación de impuestos. Auditoría y Análisis: Analizarás cuentas y darás soporte directo en auditorías externas. Visión de Grupo: Colaborarás activamente con las diferentes empresas del holding, aportando una visión global.

  • Administrativa/o (media jornada)

    Atención de llamadas de clientes y conductores. Informar de fechas, procedimientos, entregas, estados. Asesoramiento y acompañamiento a conductores. Mantenimiento de la base de datos Facilitar documentación.

  • gestor comercial renting

    Dar soporte a los clientes en la renovacion y ampliación de los contratos de las flotas de vehículos. búqueda de nuevos clientes realizando llamadas a través de plataformas generalistas como INFORMA e Internet, Linkedin, etc. Acompañamiento y gestiones de alta de contratos Gestión de incidencias Cotización y preparación de ofertas para clientes

  • Administrativo/a de facturación

    Emitir la facturación, en tiempo y forma, a los clientes/contratos asignados. • Enviar las facturas, ya sea por medios electrónicos u otros, cerciorándose del correcto envío de las mismas. • Validar la documentación legal o de servicio (tickets, albaranes, KPIs, DI, …) necesaria para facturar, así como los correspondientes pedidos o proformas a gestionar con el cliente ya sea en plataformas específicas o por correo electrónico. • Gestionar las posibles incidencias del proceso de facturación, tanto a nivel interno como con los clientes. • Elaborar los informes periódicos necesarios para controlar la correcta facturación a clientes. Generar e incorporar los reports predefinidos caso de ser obligatorios enviar al cliente (adjunto a factura, en su plataforma, con proforma, etc.). • Preparar y registrar al cierre los servicios prestados y no facturados al cliente. • Realizar las tareas de archivo documental vinculadas al proceso.

  • Adminsitrativo/a cuentas a cobrar (accounts receivable)

    Como parte fundamental del departamento de Finanzas, tu misión será la gestión integral de las cuentas de clientes. Tus tareas principales incluirán: Gestión diaria: Procesar cobros de forma diaria y realizar el alta de clientes en el sistema SAP. Atención al cliente: Resolver dudas, quejas y proporcionar información sobre el estado de cuentas bajo petición. Análisis y resolución: Investigar discrepancias en los cobros y suministrar aclaraciones al banco. Reporting y soporte: Elaborar previsiones de cobros para tesorería, informes de morosidad para el equipo comercial y participar en el cierre de ventas mensual. Gestión bancaria: Elaborar ficheros electrónicos para el envío de remesas al banco

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