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Barcelona Randstad Professionals - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. Diagonal, 615
- 08028 Barcelona
- Barcelona
- 932419096
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negocio:
Randstad Professionals
11 trabajos en Barcelona Randstad Professionals
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Responsable De Socios (sustitución 3 meses)
Administración de socios y amigos en la base de datos EPISOCIS: Altas de socios, Altas de donativos web, bajas, cambios, depuraciones, etc. Atención telefónica, llamadas derivadas de la centralita de la Fundación o de la centralita Fem. Gestionar las bandejas de correo relativas a Socios y Donativos: , socis@, noticies@. Volcar e introducir los datos de los donativos del Q-43, que llegan de Caixabank, Santander, BBVA, comprobando que los donativos sean correctos en la web de los bancos. Gestión con los bancos de la Prevención de blanqueo. Revisar los listados de las cartas de bienvenida, para que los nombres y las direcciones sean correctos. Revisar el listado de donativos web que llega una vez a la semana. Gestionar y comprobar los donativos que llegan desde los equipos de Alianzas Corporativas y de Iniciativas Solidarias. Revisar las facturas de FEM e HISPAPOST, una vez confirmadas ponerlas en DOCUWARE y archivarlas en la carpeta del Proveedor. Gestión de solicitudes y envíos de las diferentes campañas. Gestionar todas las solicitudes administrativas que hacen desde el proveedor de socios Face to Face. Gestionar cuenta Paypal. Gestión FEM y equipo de teleoperadores.
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Store Manager
Serás el máximo responsable de la unidad de negocio, con foco en el rendimiento y el desarrollo de equipo: Liderazgo de Equipo: Dirigir, motivar y desarrollar a la plantilla de aproximadamente 13 personas, promoviendo un clima de colaboración y superando posibles conflictos internos (el liderazgo positivo es clave). Gestión Comercial y Analítica: Interpretar y analizar los KPIs de la tienda (ventas, tráfico, conversión, etc.) para diseñar e implementar estrategias comerciales que garanticen el cumplimiento de los objetivos de facturación. Operativa de RR.HH.: Responsable del reclutamiento en tienda, la planificación de horarios rotativos (incluyendo fines de semana) y las evaluaciones de desempeño. Atención Prioritaria: Asegurar la excelencia en la venta y la atención al cliente, priorizando el tiempo en la tienda sobre las tareas de oficina. Coordinación: Colaborar con el/la Coordinador/a de Zona y Recursos Humanos, así como viajar puntualmente para formaciones (posiblemente a Francia).
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Visual Merchandaiser
Como Visual Manager, tu misión principal será hacer que el producto cobre vida y maximizar su atractivo comercial: Diseño e Implementación Visual: Serás responsable de la planificación, creación e implementación de los escaparates, displays y corners interiores, siguiendo las directrices de la marca y adaptándolas al espacio. Impulso de Ventas: Asegurar que la presentación visual esté impecablemente alineada con el objetivo de impulsar las ventas y la rotación de producto en un entorno de alto tráfico. Soporte de Equipo: Formar y guiar al equipo de tienda en los estándares de Visual Merchandising básicos para mantener la calidad visual diaria. Rol Polivalente (en caso de perfil Junior): En función de tu experiencia, colaborarás activamente en tareas de venta, atención al cliente y gestión operativa de almacén/reposición. Gestión del Atrezzo: Control y mantenimiento del inventario de atrezzo y elementos visuales.
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Store Manager
Gestionar eficientemente las operaciones de la tienda. Liderar, reclutar, formar, motivar e inspirar al equipo. Realizar el horario de la tienda. Gestionar el inventario y controlar los niveles de marca. Mantener una imagen de tienda perfecta que se ajuste a los estándares de la marca. Gestionar el presupuesto de ventas y los resultados financieros a través del control de márgenes y gastos.
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Project Marketing Manager (Temporal 3 Meses)
El/la Project Manager que se incorpore al equipo, se encargará de: Desarrollo de estrategias de marketing para el área de programas sociales, con planificación anual, definición de objetivos y KPIs, y presupuesto asociado. Incluye: - Control de la ejecución de las activaciones que se lleven a cabo. - Producción de contenidos relacionado con las activaciones en canales propios y externos. - Control del presupuesto asignado. - Gestión externa: coordinación y ejecución de las diferentes acciones de comunicación con externos (desarrollo de briefings, control de status, gestión de cambios, negociaciones económicas, etc.) - Contacto y coordinación con agencias de CRM, publicidad, diseñadores, agencias de medios, agencias de eventos, agencias de RRSS, productoras audiovisuales, lingüistas, etc. - Gestión interna: trabajo en equipo con los responsables de CX, Marketing Lab, Sistemas, área social, prensa, protocolo, según los que intervengan en un proyecto determinado. - Medición y seguimiento: Definición del report de indicadores y presentación de informes de resultados. Propuesta proactiva de acciones de valor que aporten mayor visibilidad a nuestra actuación. Estrategia de canales y foco en usuario, en concreto: - WEB: conceptualización de mejoras, auditorias UX/UI, desarrollos y evolutivos de las actuales webs. Soporte en la definición de estrategia de link-building con terceros y/o de contenidos/presencia de marcas en webs de terceros. - Desarrollo de nuevas plataformas digitales / web. - SEO/SEM: Desarrollo de las estrategias de posicionamiento, auditorías e implementación de mejoras de posicionamiento. - Desarrollo de la estrategia relacional con foco a usuario / segmentos. - Estrategia global y análisis de los puntos de contacto directo con usuarios finales on y offline. - Definición de campañas estratégicas de cliente final, automatizaciones y desarrollo de customer journeys. - Email MKT: Explotación global para todas las cuentas/programas del ámbito, validación y revisión de journeys, creatividades, implementación y report de resultados.