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Cornella Randstad - Cornellà de Llobregat
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. del Parque, 2
- 08940 Cornellà de Llobregat
- Barcelona
- 934750870
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
15 trabajos en Cornella Randstad
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Operario/a personalización tarjetas
-Operario departamento personalización chip de tarjetas -Operario maquina preimpresión -Procesamiento de tarjetas
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Administrativo/a de almacén logístico
-Preparar y tramitar la documentación necesaria para los envíos, y gestionar las devoluciones incluyendo la supervisión de los stocks. -Gestionar los transportes para la recogida o entrega de mercancías, contactar con transportistas y asegurar que los vehículos y conductores tengan la documentación adecuada. -Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos y gestionar sus consultas y problemas. -Solucionar problemas que surjan en la recepción, almacenamiento o entrega de productos, y en la gestión del transporte. -Gestionar la entrada y salida de mercancías, planificar los envíos y asegurar las entregas puntuales. -Controlar, actualizar y coordinar el inventario físico y en sistema, realizar inventarios periódicos y supervisar los niveles de existencias.
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Auxiliar administrativo/a
¿ Backoffice (Sales Administration / SAP). Gestor/a de Pedido Auxiliar administrativo
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Soporte Adminitrativa/o al departamento de Logística
- Soporte personal al Director General: filtro de llamadas, gestión de solicitudes y tareas asignadas. - Preparación y apoyo logístico en formaciones y reuniones internas. - Gestión de compras de material de oficina y control de stock. - Gestión de telecomunicaciones de empresa (altas, bajas y seguimiento de móviles, teléfonos fijos, internet etc.) - Apoyo en la organización de eventos: reservas de restaurantes, coordinación de taxis, soporte logístico. - Colaboración con distintos departamentos en tareas puntuales de apoyo administrativo. - Gestión de otros servicios generales de la oficina (impresoras, sistemas contraincendios) - Gestión de correo electrónico general de la empresa (buzón de correo electrónico general) - Introducción de pedidos de los clientes y carga en el software interno.
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Mozo de almacén
-Preparación pedidos.