encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16-D
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

21 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Técnico/a de Nominas

    Asesoramiento y gestión de múltiples clientes de diferentes sectores. Gestión de ciclo completo de nómina, liquidaciones, variables, ITs, ATs. Comunicaciones en Sistema Red, Siltra, Contrat@, Certific@. Elaboración y preparación de documentación para trabajadores. Cálculo de Seguros Sociales. Cálculo de IRPF, impuestos: 111,190,216 y 296. Conocimientos prácticos en retribución flexible, retribución en especie y en bonus. Interlocución con clientes.

  • Asesor de captación

    Trabajo en zona asignada para la identificación de inmuebles. Localización de propietarios a través de canales online y rutas diarias en las zonas asignadas. Colaboración con el departamento comercial y marketing para maximizar los resultados. Uso de CRM para facilitar el seguimiento y filtrado de las oportunidades.

  • Activador Comercial Madrid

    Asesoramiento al cliente y resolución de incidencias. - Prospección y fidelización de clientes - Generación de contactos para explicar el producto

  • Responsable de almacén y administrativo

    Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas

  • Comercial Junior

    - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud (modalidad presencial o videoconferencia). - Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre nuestros complementos alimenticios. - Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. - Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo.

  • grabador datos Workday

    Migración de datos de SAP al programa Workday.