encuentra tu oficina randstad más cercana.
Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. de Burgos, 16-D
- 28036 Madrid
- Madrid
- 914137097
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
21 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad
-
Técnico/a de Nominas
Asesoramiento y gestión de múltiples clientes de diferentes sectores. Gestión de ciclo completo de nómina, liquidaciones, variables, ITs, ATs. Comunicaciones en Sistema Red, Siltra, Contrat@, Certific@. Elaboración y preparación de documentación para trabajadores. Cálculo de Seguros Sociales. Cálculo de IRPF, impuestos: 111,190,216 y 296. Conocimientos prácticos en retribución flexible, retribución en especie y en bonus. Interlocución con clientes.
-
Asesor de captación
Trabajo en zona asignada para la identificación de inmuebles. Localización de propietarios a través de canales online y rutas diarias en las zonas asignadas. Colaboración con el departamento comercial y marketing para maximizar los resultados. Uso de CRM para facilitar el seguimiento y filtrado de las oportunidades.
-
Activador Comercial Madrid
Asesoramiento al cliente y resolución de incidencias. - Prospección y fidelización de clientes - Generación de contactos para explicar el producto
-
Responsable de almacén y administrativo
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas
-
Comercial Junior
- Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud (modalidad presencial o videoconferencia). - Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre nuestros complementos alimenticios. - Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. - Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo.
-
grabador datos Workday
Migración de datos de SAP al programa Workday.