encuentra tu oficina randstad más cercana.
Madrid Randstad Contact Center - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Príncipe de Vergara, 109
- 28002 Madrid
- Madrid
- 917240336
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
41 trabajos en Madrid Randstad Contact Center
-
Teleoperador/A Comercial 100% Teletrabajo
- Captación de nuevos usuarios de este producto innovador.
-
Teleoperador Energía PYMES (Mañanas)
Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Harás llamadas a empresas. - Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. - Realizarás venta de energía a empresas (PYMES).
-
Teleoperador o Teleoperadora venta (Catalán bilingüe)
Formando parte del departamento de venta, tus principales funciones será: - Asesoría inicial explicando los diferentes proyectos de la empresa, tanto a particulares como a empresas. - Captación de socios telefónica para diferentes campañas. - Resolución de dudas o incidencias de los clientes
-
Teleoperador/a atención al cliente (Cosmética)
- Atención al cliente por teléfono, chat e email - Resolución de incidencias - Gestión de CRM
-
Gestor Cobros Seguros (Mediador B)
- Emitir llamadas para gestionar el cobro del recibo devuelto de todas las oficinas de España. - Realizar palancas de retención. - Gestionar acuerdos de pago, online in situ en la llamada y mediante pago por transferencia. - Realizar el seguimiento de las promesas de pago. - Generar leads para el departamento comercial.
-
Gestor/a telefónico Asistencia en carretera Idiomas
Trabajarás en el departamento de Asistencia, donde ayudarás a los clientes en momentos de necesidad. - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva.