encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Madrid Randstad Finance - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Serrano, 6
- 28001 Madrid
- Madrid
- 915217897
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
7 trabajos en Madrid Randstad Finance
-
Liquidación de impuestos
La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes tareas clave: Tributación Fiscal: Liquidación y presentación de impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) a nivel estatal y autonómico. Gestión Documental: Recepción, preparación, y gestión completa de documentación notarial. Cálculo y Liquidación: Cálculo y liquidación de diversos impuestos a nivel estatal derivados de escrituras públicas. Plusvalías: Gestión completa del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal). Registro de la Propiedad: Tramitación e inscripción de los documentos notariales liquidados en los Registros de la Propiedad correspondientes.
-
Perfil junior Graduado/a en Administración y finanzas
Gestionarás documentación operativa y financiera relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, siendo parte clave en el soporte a procesos hipotecarios.
-
Payroll Specialist para Asesoría Internacional
Como Senior Payroll Specialist, gestionarás de forma autónoma y proactiva el ciclo laboral completo de los clientes asignados, incluyendo: Ciclo de Nómina Completo: Ejecución mensual y autónoma del proceso integral de nómina: altas de empresas y empleados, redacción y gestión de contratos (incluyendo modalidades específicas), cálculo mensual de nóminas, pagas extra, atrasos, finiquitos y liquidaciones. Seguridad Social e IRPF: Presentación telemática de Seguros Sociales (Sistema RED), impuestos relacionados (Modelo 111, 190) y gestión de trámites ante la Seguridad Social (bajas, maternidades/paternidades, etc.). Gestión de Incidencias: Tramitación de embargos, bajas médicas, expedientes de regulación de empleo (ERTEs/EREs) y cualquier otra incidencia laboral. Asesoramiento Experto: Resolución de consultas jurídico-laborales complejas, aplicando diferentes convenios colectivos y normativa laboral vigente a la casuística de cada cliente. Comunicación con Clientes: Mantenimiento de una comunicación fluida y profesional, especialmente en inglés, con los interlocutores de clientes internacionales. Mejora de Procesos: Colaboración en el análisis y la optimización de los procedimientos internos del área laboral para garantizar la máxima eficiencia y calidad.
-
Gestor/A De Cobros
-Recuperación de deuda -Seguimiento de pagos atrasados -Resolución de incidencias
-
Contable temporal
Contabilización de cobros. Conciliación con clientes. Revisión de la facturación entre sistema de facturación y sistema contable. Gestión de domiciliaciones y pago de abonos. Gestión de actividades del área. Gestión de devoluciones. Contabilización de vueltos a domiciliar y planes de pagos girados por el Dpto. de Recobros. Gestión de cobro de talones y pagares. Controles relacionados con las tareas y procesos del equipo.