encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid Randstad Outsourcing BPO - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16-D
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 917256635
  • negocio:
    Randstad Outsourcing

4 trabajos en Madrid Randstad Outsourcing BPO

  • Sustituciones Recepción abril/mayo/junio MADRID

    - Atención llamadas/centralita - Atención presencial - Gestión correo, mensajería y envíos nacionales e internacionales - Preparación de salas de reuniones - Preparación de informes y trabajo con BBDD - Pedido material oficina y office - Tareas administrativas propias del puesto

  • Sustitución Recepción en diferentes periodos del año INGLÉS B2

    - Atención llamadas/centralita - Atención presencial - Gestión correo, mensajería y envíos nacionales e internacionales - Preparación de salas de reuniones - Preparación de informes y trabajo con BBDD - Pedido material oficina y office - Tareas administrativas propias del puesto

  • Maitre /Jefe De Sala

    Persona que se encarga coordinar tareas en el comedor Se encarga de ser el/la nexo entre la cocina y el comensal Coordina todas las tareas del comedor y además es el/la nexo de unión entre la cocina y el cliente. Se asegura de que el servicio esté bien gestionado y de que los comensales vean cumplidas sus peticiones. Es el/la responsable de preparar los horarios y supervisar a los empleados (en este caso los proveedores de catering seleccionados por BNPP) y realizar un brefing antes del servicio (quien es quien , puntos de intención, requisitos específicos de los comensales o de la persona organizadora¿ ) Desempeña las tareas postservicio (recoger , dejar todo limpio..) Mantiene al día un planning de gestión de reservas y se coordina con las asistentes así como de garantizar que todas las áreas de servicio se mantengan limpias y ordenadas y que el servicio dentro del restaurante sea fluido y eficiente. Se asegura de que el personal siga el código de vestimenta y cualquier otra política vigente, en particular con respecto a las normas de seguridad y salud. Es escrupuloso en normas de higiene Realizar un seguimiento de los proveedores y de las reservas (propuestas de menús , facturas ¿) TAREAS AL FINALIZAR EL SERVICIO : Realiza un informe cada día después del servicio para mantener un registro y dejar constancia de todo lo ocurrido durante el servicio. Es importante que esta información sea precisa y que incluya detalles tales como: Número total de clientes atendidos. Seguimiento de la Facturación Incidencias y platos devueltos a la cocina. Problemas que surgieron durante servicio.

  • Sustituciones Recepción temporada de vacaciones

    - Atención llamadas/centralita - Atención presencial - Gestión correo, mensajería y envíos nacionales e internacionales - Preparación de salas de reuniones - Preparación de informes y trabajo con BBDD - Pedido material oficina y office - Tareas administrativas propias del puesto