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Madrid Randstad Professionals - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Maria de Molina, 54
- 28006 Madrid
- Madrid
- 914260180
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negocio:
Randstad Professionals
8 trabajos en Madrid Randstad Professionals
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Responsable Marketing
Necesitamos un perfil con una actitud proactiva y ejecutiva. Serás el guardián de la coherencia visual y conceptual de la marca y sus productos, además del estratega principal detrás de todas las campañas.
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Market Intelligence Support
Reportando al Team Leader de Business Performance serás responsable del: Apoyo al análisis de mercado, seguimiento de promociones de la compañía y competencia y actualización de bases de datos. Análisis ROI de promociones, estimaciones de mercado Presentación y análisis de resultados
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Trade Marketer
- Analizar el mercado y la competencia, cuantificando y identificando sus riesgos y oportunidades, a partir de la información captada por el equipo comercial, estudios externos, y entrevistas con sus principales clientes
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Head Of Field Marketing & Consumer Collecting
Liderar con el ejemplo, encarnar los valores de Red Bull y ser parte activa del equipo directivo sénior de marketing. Asegurar una operativa sólida, organización eficiente y un entorno facilitador para el equipo. Equipo a liderar 6 reportes directos: FMM Norte, Centro, Levante, Cataluña, Andalucía + Consumer Collecting Manager. ~10 reportes indirectos + 89 Student Marketeers en todo el país.
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Especialista En Crm De Fidelización
Crear y coordinar iniciativas transversales del programa de lealtad en todas las divisiones de negocio. Co-crear la estrategia y visión local de CRM, alineada con la estrategia global de la Sede Central. Gestionar campañas de CRM en colaboración con agencias y equipos internos. Definir y ejecutar el plan de campañas de CRM y sus objetivos, asegurando una comunicación efectiva a través de múltiples canales (email, notificaciones de Mobile App, Samsung Wallet, etc.). Gestionar la plataforma GCRM para configurar nuevas campañas y actualizar dashboards. Preparar dashboards, KPIs, análisis y reportes del rendimiento de las campañas, identificando mejoras y nuevas oportunidades. Gestionar el programa de niveles de usuarios de la base de datos para energizar y retener clientes, e incrementar el Valor Promedio del Pedido (AOV) y la frecuencia de compra. Si eres una persona dinámica, con alta energía, excelentes habilidades de comunicación y muchas ganas de triunfar, ¡te estamos buscando!